Foro / Maternidad

Betaespera congelados marzo 2013

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 15:26
A
agueda_5293925
2/4/13 a las 10:44

Hola a todas,

He estado leyendoos durante mucho tiempo y me encantaría compartir esta betaespera con vosotras esta vez. No sé si hay alguién en la misma situación que yo.
Os explico mi historia:
-Estoy en la betaespera de dos blastos congelados. Hoy es mi séptimo día y estoy todavía de medio baja.
Casi no tengo ningún síntoma. Tuve el día 5 y 6 dolor de cabeza, pechos un poco hincados y ya está. Este es mi cuarto intento.
-Mi primera fiv obtuve sólo 7 embriones de 3 días se mueren 4 me transfieren 2 de muy buena calidad, se me hace ectópico, me quitan trompa derecha.
-Al cabo de 4 meses transfer de congelado. Beta negativa
-En Diciembre 2012 cambio de clínica obtenemos 18 embriones 12 calidad buena los llevan a blastos quedan 7. Me transfieren 2 calidad muy buena. Beta negativa.
-Yyyyyyyyy ahora estoy en mi cuarto intento.

Alguién comparte conmigo misma situación. Esta espera desespera muchooooo

Ver también

I
ikaika_7266786
15/4/13 a las 16:40

Hola alba y todas
Ya para esta fecha ya te abras realizado la beta ...espero que haya sido un positivo ++++++ re grande ..... ahora mismo estoy yo en la espera de la beta que me toca el 19 y tambien es mi tercer ciclo con transferencia ....la primera dio positivo pero al momento de la eco no se veia nada del saco nose hasta ahora que paso.......el segundo negativo total ....y este es mi ultimo intento trato de tranquilizarme pero se me hace muy dificil y tampoco me atrevo con el pipi test...... de momento solo tengo las tetis unpoco hinchadas y siento molestias en el vientre sobre todo cuando empiezo a moverme un poco mas a ratos se me pasa y a ratos solo sensacion.....espero quue me salga bien....alguna que le pasase igual y le salio positivo

A
akvile_6302902
9/7/13 a las 10:30

Hoy beta pero estoy sangrando un poco
Hola chicas,

Estoy bastante nerviosa. Esta mañana me han hecho el análisis de sangre, y me llamarán en unas horas para darme el resultado.

No tengo muchas esperanzas porque desde ayer estoy manchando, aunque no es mucha cantidad, pero parece que es como si me está bajando la regla.

En fin, estoy buscando mi primer hijo, y me está resultando difícil. Esta es mi transferencia de 2 blastocistos que sobraron de mi primera ICSI que dio negativa.

Bueno, al menos me consuela escribir aquí mientras me llaman. Desearía, como todas, que fueran buenas noticias.

Anímo y mucha buena suerte para todas nosotras que estamos viviendo esta situación!! Pensad en que seguramente algún día lo recordemos como una aventura más en nuestras vidas, y podamos contarselo a nuestros hijos.

Un abrazo

A
amabel_9153545
9/7/13 a las 15:26

Hola estherap
espero que te hayan confirmado tu positivo!!!
yo esty en betaespera desde el dia 28 la beta la tengo el dia 12.el viernes,sabado y lunes me hize un pipitest formato tira y nada blanco nuclear.me transferieron un blasto muy bueno.
ayeri lunes me hize la beta mas q nada si sale negativo que deje ya la medicacion me tiene un poco...tomo mariestra de 8 en 8 horas y 2 de progesterona de 12 en 12.
mi blasto es un congelado ya que querems darles un hermanito a nuestra princesita!!
tu transferencia a sido con blasto frescos,verdad??lo digo x si tomas mariestra??el gine dice q aunque n haya embarazo cn esa medicacion no te baja la regla
mañana me daran el resultado de la beta!!
espero q tengas suerte y que consigas tu sueño bessssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram