Foro / Maternidad

Club omifinas y otros tratamientos

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 10:21
C
clio_7015408
28/3/13 a las 14:26

Hola chicas, abro este grupo para todas las chicas a las que nos esta costando quedarnos embarazadas, y no por falta de ganas, nooo, si no porque tenemos algun problema de ovulacion y estamos en tratamiento.

Me presento:

Tengo 22 años, Sindrome de Ovario Poliquistico detectado desde los 14 años y 7 meses buscado bebe despues de un aborto en agosto de 2012. La semana que viene empiezo tratamiento con Omifin.

Un abrazo

Ver también

A
agurne_8678142
3/4/13 a las 11:43

Hola jenniferbf
Me uno a tí, te cuento un poco...tengo 32, ciclos irregulares (40-70 dias) y anovulación, vamos que no ovulo o lo hago muy pocas veces al año. Llevamos dos años y cuatro meses aproximadamente buscando y empezamos las pruebas de fertilidad hace un año, me han hecho cuatro ías todas negativas y ahora voy a probar después de éste mes de descanso con omifin (creo que será omifin porque mi gine me ha dicho pastillas para ovular) y relaciones programadas...Mientras intentamos eso iremos decidiendo si ir a fiv por privado, intentar otra ía, o esperar la lista de espera de dos años por seguridad social para fiv...Se poco del omifin, espero que nos podamos ayudar poco a poco! El camino es duro pero lo conseguiremos!

I
iulica_9902263
4/4/13 a las 8:20

Hola!
Soy SOP también este es mi primer ciclo con omifin y el segundo con Metformina 1000mg diarios. No me tendría que venir el 14/4 así que veremos que pasa con el Omi, de momentos sentí como un dolor continuo y leve desde la ovulacion hasta hoy, tambien CALOR! Me inyectaron Endocorion x 10000 lo que me puso insoportable. Y en el seguimiento folicular me dijeron que tenia dos foliculos perfectos, pero eso nunca se sabe, veremos si salieron tan perfectos en un par de dias porque ya estoy en mi 15 MB y siento que me queda poca nafta de paciencia
Bueno, en lo que las pueda ayudar UN PLACER!

N
nerina_5724944
23/4/13 a las 16:54

Hola
es mi primera vez con omifin y empiezo a tomarlo hoy que es mi 3er dia de periodo por 5 dias lo que no tengo muy claro es que dia se debe tener relaciones?? lei que es bueno los dias 13,14 y 15 pero estos son empezando a contar el dia 1 de mi periodo o cuando termino de tomar las pastillas??

espero puedan ayudarme..

Saludos =)

I
iulica_9902263
28/4/13 a las 10:21
En respuesta a nerina_5724944

Hola
es mi primera vez con omifin y empiezo a tomarlo hoy que es mi 3er dia de periodo por 5 dias lo que no tengo muy claro es que dia se debe tener relaciones?? lei que es bueno los dias 13,14 y 15 pero estos son empezando a contar el dia 1 de mi periodo o cuando termino de tomar las pastillas??

espero puedan ayudarme..

Saludos =)

Hola
Tu gine no te hace seguimiento folicular? Ya q puuede q ovules o no a mi me hace dos ecos el dia 5 para ver si tomo o no el omifin y despues el dia 14 para controlarme los folis y mandarme el rompefolis ( endocorion) esta bien que en mi caso tengo SOP y hay q controlarlo mas. se supone que son tus dias fertiles esos asi q a no desperdiciar por las dudas tb hay test de ovulacion ( mi gine no los recomienda) y la tabla de temperatura es de mucha ayuda en estos caso ( aunque a mi me enrolla mucho)
Ya nos cuentas
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir