Foro / Maternidad

Logre mi embarazo con prolactina alta y microadenoma!

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 6:15
N
nailya_8592771
27/3/13 a las 4:39

Hola xhicas soy nueva por aquii y queria compartir con todas ustedes mi experiencia ok soy una joven de 21 años de edad que intento embarazarse desde hace ya 3 años y al no lograrlo decidi ir al gine el m detecto ovarios poliquisticos y me receto anticonceptivos obvio no los tome pues yo queria embarazarme pasaron 6 meses y no lograba el embarazo regrese al gine y m realizaron un perfil hormonal donde salia elevada la prolactina y m recetaron dostinex por 15 dias y se m hizo raro que decidi cambiar de ginecologo el me lo siguio recetando y m mando a hacer una resosonancia para descartar adenoma y la sorpresa habia adenoma presentes de 5mm x 5.5mm y dure con el tratamiento 2 años y el fine m receto omifin para la ovulacion 4 meses y no hubo embarazo me deprimi y al mes tuve q regresar al gine por un dolor en el vientre se m habia reventado un quiste y tenia sangre en la cabidad uterina el doctor m dio un mes para desechar la sangre si no seria operacion y en efecto desaparecio la sangre y m dio 3 meses con omifin y solo lo tome 1 mes y m di por vencida ya no queria saber nada del embarazo estaba muy afectada e hice planes para trabajo y 3 meses despues m entere 8 semanas de embarazo y todo gracias a q me relaje y le di prioridad a otras cosas ahoora tengo 36 semanas de embarazo y es una nena pues pude comprobar q nuestros pensamientos influyen mucho en no poder embarazarnos por favor agan una actividad no piensen en embarazarse y veran q pronto tienen su positivo queria compartir mi historia para q vean que dios y los milagros existen gracias a ello pronto tendre a mi bebe encomiendence a dios!

Ver también

R
rhita_8652731
29/3/13 a las 4:24

Muy linda tu historia......
Mi hijo es una bendición de Dios porq tampoco me embarazaba, me dijeron q si deseaba tener un hijo debia someterme a un tratamiento de fertilidad y eso es muy costoso y no lo cubre el seguro social y tenía prolactina alta, me dieron tratamiento con bromocriptina por 2 meses y 8 meses después me sentía extraña, decía q tengo y ohhhh!!!! Sorpresa 4 semanas de gestación y hoy mi gordo tiene 19 meses. Muchas bendiciones a todas y sobre todo descansen en Dios, El no nos abandona.

E
ehari_5851864
15/4/13 a las 6:15

Quiero bebe
hola, soy nueva, tengo la prolactina en 31 soy muy irregular en mi ciclo y voy a empezar un tratamiento con cibergolina creen que se pueda lograr un embarazo pronto???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram