Foro / Maternidad

Estamos los dos perfectos pero empiezo con omifin

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 11:28
U
uri_9399333
25/3/13 a las 20:37

Hola chicas! pues eso.. llevamos 11 meses de búsqueda, nos han hecho analíticas a los dos, semiograma a él y histersalpingografia a mi. Y todo perfecto. Así que la gine me ha recetado unas pastillas (omifin) para darle un impulso a mi ovulación (que por otro lado, también está bien y es totalmente regular). Es normal, entonces, empezar con este tipo de medicación?
A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna ha conseguido embarazarse?
Muchas gracias y suerte a todas!!!

Ver también

A
arelys_6410451
26/3/13 a las 2:45

Hola!
Te cuento que yo tampoco tengo problemas como tampoco mi marido, hice un mes con clomifeno ( omifin) y me resulto muy estresante) este. Mes pasamos directamente a IA y ahora en betaespera, todo es posible, la medicacion ayuda mucho, y luego ya corre el destino, ojala que quedes enseguida, mucha suerte!

U
uri_9399333
26/3/13 a las 11:28
En respuesta a arelys_6410451

Hola!
Te cuento que yo tampoco tengo problemas como tampoco mi marido, hice un mes con clomifeno ( omifin) y me resulto muy estresante) este. Mes pasamos directamente a IA y ahora en betaespera, todo es posible, la medicacion ayuda mucho, y luego ya corre el destino, ojala que quedes enseguida, mucha suerte!

Gracias!
Muchas gracias por responder!! Ya me quedo mas tranquila...
Creo que yo también lo probaré un par de meses (si no me pasa como a ti, y me estreso) y luego supongo que tendremos que decidir si hacer una IA o bien intentarlo de manera natural durante un tiempo mas.... en fin, espero que no sea necesario!!!
Ya me contarás como ha ido la betaespera!!! Muucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir