Foro / Maternidad

Embarazo espontaneo y aborto despues de tratamientos

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 11:05
G
guihua_6512446
23/3/13 a las 12:02

os cuento mi historia, haber si hay alguna experiencia parecida y me la cuenta y me ayuda estoy derrotada.
despues de 6 años buscando bebe y un diagnostico de esterilidad de origen desconocido 4 ciclos de coito dirigido 4 inseminaciones y dos in vitros nos dicen que nuestro caso es muy dificil y que nos vayamos a ovulo donado,se me mete en la cabeza que mi problema es endocrino con lo cual acudo a uno y BINGO resisencia a la insulina uno de los mayores factores de infertilidad me pongo con una dierta muy estricta y deporte diario y al mes y medio no me lo puedo creer pero estoy embarazada la alegria dura poco su corazon deja de latir a sus 8 semanas de vida no me lo puedo creer no se puede tener peor mala suerte, he pasado por mucha ansiedad y como fue retenido he tenido que esperar dos reglas nos hemos puesto ya a la carga pero vuelta a lo mismo no me quedo embarazada, confiaba en que mi problema de fertilidad se habia resuelto, los medicos nos dicen que debemos tener un problema genetico pero lo docen sin pruebas, el caso es que el embarazo me ha destrozado ahora no soy capaz de hacer la dieta tengo mucha ansiedad,agradezco me conteis vuestras experiencias.

Ver también

B
bittor_7832719
20/11/13 a las 23:23

Hola
Hola solo queria mandarte un mensaje para animarte y saber q tal estas. Mira nosotros tenemos un problema d bichitos y bueno yo tampoco esty muy bien, operada de un ovario por un quiste y alguna cosilla mas. Bueno la cosa es q el otro dia una conocida que acaba d ser mama despues de dos fiv negativas, se puso en tratamiento d acupuntura y en un mes de acupuntura se habia quedado embarazada. Una pasada. Yo ya pedi cita en el mismo acupuntor, este viernes voy a ver que nos dice. Nosotros llevamos casi ya dos años y bueno es muy triste pero tenemos que sacar las fuerzas de donde sea. Lo increible de los milagros es que existen. Espero saber de ti. Bss Lau.

G
guihua_6512446
14/7/14 a las 11:05
En respuesta a bittor_7832719

Hola
Hola solo queria mandarte un mensaje para animarte y saber q tal estas. Mira nosotros tenemos un problema d bichitos y bueno yo tampoco esty muy bien, operada de un ovario por un quiste y alguna cosilla mas. Bueno la cosa es q el otro dia una conocida que acaba d ser mama despues de dos fiv negativas, se puso en tratamiento d acupuntura y en un mes de acupuntura se habia quedado embarazada. Una pasada. Yo ya pedi cita en el mismo acupuntor, este viernes voy a ver que nos dice. Nosotros llevamos casi ya dos años y bueno es muy triste pero tenemos que sacar las fuerzas de donde sea. Lo increible de los milagros es que existen. Espero saber de ti. Bss Lau.

Hols
madre mía siento no haberte contestado no te vas ha creer no he visto tu mensaje hasta ahora como es posible!!! yo me hice acupuntura en una de las in vitros y en dos tratamientos naturales y nada tu al final llegaste ha hacerte la acupuntura? seguro que ya estas embarazada y todo .
Yo aún no lo he conseguido pero ahí sigo ha probado tu marido Androferti? funciona muy bien para ellos
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook