Foro / Maternidad

Segundo ciclo con omifin y 2 dias de retraso.... sera que por fin llegara un bebe???????

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 14:36
S
sabas_5397644
14/3/13 a las 19:38


hola a todas me llamo jessi y estoy en tratamiento con Omifin, ya que no ovulo y tengo SOP ..... el mes de enero fue mi primer ciclo con omifin y hubo ovulacion gracias a Dios y me llego la indesiada a los 28 dias lo cual fue bueno pero pues aun asi no quede embarazada . en febrero fui por el segundo ciclo pero ahora tomando 2 pastillas de Omifin, en el dia 5 del ciclo e hicimos la tarea los dias correspondientes a lo que mi ginecologa me dijo que serian mis dias fertiles y la ovulacion.. para el 4 de marzo me hicieron analisis de la progesterona y me dijo la dra que si habia ovulado eso me puso muy contenta pero el punto es que debio bajarme el 12 de este mes y para el dia de hoy nada de la indeseada ... he tenido dolores como si me fuera a llegar. no me quiero hacer ilusiones .... ustedes que creen ??? sera que por fin le pueda dar la gran noticia a mi esposo de que sera padre !!!

Ver también

L
lore_5786126
3/4/13 a las 10:12

Retraso con omifin
Hola forera, e leido tu post y espero que hubieran sido buenas noticias y estes embarazada. Yo estoy en tratamiento con Omifin tambien este es mi segundo mes el primero se me retraso 2 días mis ciclos eran de 28 y se me alargaron a 30 pero este mes si cuento como un ciclo de 30 llevo 3 días de retraso y no se si hacerme la prueba o esperarme... estoy de los nerviosss. Ojala me puedas contar tu esperiencia

P
pietat_9346476
3/4/13 a las 11:15

Ayudaparasermadre.blogspot.com
Estoy creando un blog, en el que todas podamos ayudarnos y contar nuestras experiencias.Creo que podría ser interesante.
En el que podriamos intercambiar medicamentos que hayan sobrado de otros tratamientos e intercambiar opiniones e ideas.

S
sabas_5397644
18/4/13 a las 23:42
En respuesta a lore_5786126

Retraso con omifin
Hola forera, e leido tu post y espero que hubieran sido buenas noticias y estes embarazada. Yo estoy en tratamiento con Omifin tambien este es mi segundo mes el primero se me retraso 2 días mis ciclos eran de 28 y se me alargaron a 30 pero este mes si cuento como un ciclo de 30 llevo 3 días de retraso y no se si hacerme la prueba o esperarme... estoy de los nerviosss. Ojala me puedas contar tu esperiencia

Hola, cuentame como te fue, tuviste exito con el tratamiento??? perdon x tardar en contestar
hola perdon por tardar en contestar, pues a mi aun no me da resulatado ya estamos a mes de abril y nada de nada ahorita estoy con la indesiada y a mi esposin lo acaban de mandar a hacerse una espermatobioscopia directa :S

y estos fueron sus resultados, quien sabe si este bien o sea por eso que no podamos tener un bebe aun no perdemos las esperanzas pero si es desesperante y triste

volumen 1.7 ml
ph 8.0
viscosidad normal
color blanco-grisaceo
licuefacion 100% en 60min
concentracion 77,000,000/ mm3
movilidad inicial 70%
rapida 59%
lenta 5%
in situ 6%
inmoviles 30%
espermatozoides normales 86%
anormales 14%
microcefalos 2%
macrocefalos 10%
amorfos 0%
periforme 0%
duplicados 0%
anormales de flagelo 2%
leucocitos 5-7/c
eritrocitos 2-5/c
aglutinacion de esperma +
celulas epiteliales +

M
merida_8323375
19/4/13 a las :46

Es mi primer mes con omifin !!!!
HOLA CHIQUIS LES CUENTO TENGO 28 X CUMPLIR 29 EN 2 MESES Y ASE 4 AÑOS QUE ANDAMOS BUSCANDO UN HIJO... PERO NOSE CIRCUNTANCIA DE LA VIDA NO HE QUEDADO EMBARAZADA..HE CAMBIADO DE MEDICO XQ NO ME DAN UNA SOLUCION HASTA QUE ENCONTRE UNA GINE QUE ME HABLO DE LAS PASTILLAS SIII... BUENO HE TERMINADO DE TOMAR LAS PASTILLAS Y ME PIDIO Q ME TOME LA TEMPERATURA DURANTE 10 DIAS ANTES Q SE TERMINEN LAS PASTILLAS PARA VER SI OVULO...Y SI OVULO YO ESTABA RE ASUSTADA...EL TEMA Q ME ISE TES Y NO PASO NADA AHORA ME DIJO Q ESPERE UNA SEMANA MAS ASIENDO LOS DEBERES CORRESPONDIENTE CON MI ESPOSO Y QUE VUELVA A VERLA... ME FALTAN SOLO 4 DIAS Y ESTOY CON UNOS DOLORES TREMENDO COMO SI ME ESTUBIERA X VENIR.. Y ME SALIO FLUJO MARRON NO QUIERO FRACASAR CON LA PASTILLA TAMBIEN ..PUEDE SER Q TENGA Q PROBAR OTRO MES MAS CON LA PASTILLAS A ALGUIEN LE PASO ALGO ASI.. .. ME AGARRA EL ATAQUE XQ QUIERO SER MAMÁ ANTES DEL LOS 30 AÑOS

S
sabas_5397644
19/4/13 a las 1:33
En respuesta a merida_8323375

Es mi primer mes con omifin !!!!
HOLA CHIQUIS LES CUENTO TENGO 28 X CUMPLIR 29 EN 2 MESES Y ASE 4 AÑOS QUE ANDAMOS BUSCANDO UN HIJO... PERO NOSE CIRCUNTANCIA DE LA VIDA NO HE QUEDADO EMBARAZADA..HE CAMBIADO DE MEDICO XQ NO ME DAN UNA SOLUCION HASTA QUE ENCONTRE UNA GINE QUE ME HABLO DE LAS PASTILLAS SIII... BUENO HE TERMINADO DE TOMAR LAS PASTILLAS Y ME PIDIO Q ME TOME LA TEMPERATURA DURANTE 10 DIAS ANTES Q SE TERMINEN LAS PASTILLAS PARA VER SI OVULO...Y SI OVULO YO ESTABA RE ASUSTADA...EL TEMA Q ME ISE TES Y NO PASO NADA AHORA ME DIJO Q ESPERE UNA SEMANA MAS ASIENDO LOS DEBERES CORRESPONDIENTE CON MI ESPOSO Y QUE VUELVA A VERLA... ME FALTAN SOLO 4 DIAS Y ESTOY CON UNOS DOLORES TREMENDO COMO SI ME ESTUBIERA X VENIR.. Y ME SALIO FLUJO MARRON NO QUIERO FRACASAR CON LA PASTILLA TAMBIEN ..PUEDE SER Q TENGA Q PROBAR OTRO MES MAS CON LA PASTILLAS A ALGUIEN LE PASO ALGO ASI.. .. ME AGARRA EL ATAQUE XQ QUIERO SER MAMÁ ANTES DEL LOS 30 AÑOS

Checate bien, segun mi gine a veces cuando se tiene flujo marron es sintoma de embarazo
y a tu esposo no le hicieron ningun estudio? tambien tienes que checar eso xq a mi me esta pasando que yo tome las pastillas de omifin y todo salio bien, si ovule y todo y pues hicimos los deberes los dias correspondientes pero aun nada , a el le mandaron a hacer una espermatobioscopia directa y pues ahora ha esperar a ver que pasa !!

pero animo y cuentame que sucedio, espero que pronto te den la noticia de que estas embarazada

N
nerina_5724944
23/4/13 a las 17:32

Hola!!
es mi primera vez con omifin y empiezo a tomarlo hoy que es mi 3er dia de periodo por 5 dias lo que no tengo muy claro es que dia se debe tener relaciones?? lei que es bueno los dias 13,14 y 15 pero estos son empezando a contar el dia 1 de mi periodo o cuando termino de tomar las pastillas??

espero puedan ayudarme..

Saludos =)

R
rem_6006550
7/6/15 a las 14:36
En respuesta a merida_8323375

Es mi primer mes con omifin !!!!
HOLA CHIQUIS LES CUENTO TENGO 28 X CUMPLIR 29 EN 2 MESES Y ASE 4 AÑOS QUE ANDAMOS BUSCANDO UN HIJO... PERO NOSE CIRCUNTANCIA DE LA VIDA NO HE QUEDADO EMBARAZADA..HE CAMBIADO DE MEDICO XQ NO ME DAN UNA SOLUCION HASTA QUE ENCONTRE UNA GINE QUE ME HABLO DE LAS PASTILLAS SIII... BUENO HE TERMINADO DE TOMAR LAS PASTILLAS Y ME PIDIO Q ME TOME LA TEMPERATURA DURANTE 10 DIAS ANTES Q SE TERMINEN LAS PASTILLAS PARA VER SI OVULO...Y SI OVULO YO ESTABA RE ASUSTADA...EL TEMA Q ME ISE TES Y NO PASO NADA AHORA ME DIJO Q ESPERE UNA SEMANA MAS ASIENDO LOS DEBERES CORRESPONDIENTE CON MI ESPOSO Y QUE VUELVA A VERLA... ME FALTAN SOLO 4 DIAS Y ESTOY CON UNOS DOLORES TREMENDO COMO SI ME ESTUBIERA X VENIR.. Y ME SALIO FLUJO MARRON NO QUIERO FRACASAR CON LA PASTILLA TAMBIEN ..PUEDE SER Q TENGA Q PROBAR OTRO MES MAS CON LA PASTILLAS A ALGUIEN LE PASO ALGO ASI.. .. ME AGARRA EL ATAQUE XQ QUIERO SER MAMÁ ANTES DEL LOS 30 AÑOS

Igual que tu
Hola llevo exactamente el mismo tiempo lo has logrado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram