Foro / Maternidad

¿cómo estais todas? muchísimas gracias por vuestro apoyo

Última respuesta: 10 de febrero de 2002 a las 13:32
F
fenfen_709571
9/2/02 a las 20:16

HOla a todas:
Ante todo muchas gracias por todo el apoyo que me habeís dado, os aseguro que sois mi segunda familia.

HOy me he conectado por primera vez desde que estoy en reposo para contaros que por ahora todo va bien. El viernes 8 me hicieron una eco y parece que sólo viene uno aunque a mí ya que me ha costado tanto quedarme embarazada no me hubiera importado que hubiesen sido dos ( y me corto la coleta como dicen los taurinos). Miro la eco y me parece mentira que sea de mi cuerpo y me entra un miedo horrible por si hubiese algún contratiempo.

Todavía no puedo ni debo lanzar las campañas al vuelo porque ya sabeis que aún es muy pronto ya que estoy de 5 semanas y 5 días. No mancho y sólo tengo unas pequeñas molestias en la parte baja abdominal que parece que son muy normales.

Bueno, como quiero ir incorporándome a mi foro poco a poco ya me vereís por aquí.

Un beso muy fuerte a todas. Manoli

Ver también

Y
yixi_5173324
9/2/02 a las 21:33

Estupendo
Hola Manoli. Me parece mentira que hayan pasado tantos días desde la transferencia.
Me alegro mucho de que todo siga adelante y vaya bien. Según comentan los médicos, los primeros quince días, posteriores a la transferencia son cruciales. Después podemos abrigar mayores esperanzas, pero no podemos despistarnos. Hay que seguir teniendo mucho cuidado.
Como tú opino que, con lo que nos cuesta conseguir un embarazo, no me importaría tener dos a la vez. Además, puestos a pedir, la parejita, je.je..
Pero bueno, al final lo que importa es que todo vaya bien, que disfrutes de tu embarazo y tengas un maravilloso bebé.
Una pregunta. Como no he conseguido pasar los quince días después de las transferencias, no sé cuál es el proceso siguiente. ¿Continuas con la progesterona? ¿Te mantienen en reposo? ¿Y los controles, cada cuántos días?. Hija, hasta la transferencia soy una "experta", pero desde ahí soy una ignorante total. Con tranquilidad espero que me ilustres.
Cuídate mucho y que te cuiden mucho. Aunque sea mun poco egoísta, aprovechate, que hasta ahora bastante mal lo has pasado.
Muchos besos para tí y una caricia a tu tripita, porque él/ella también se entera y lo agradece.

Marisa (MS03)

P.D. Sí seré tonta, estoy llorando de la emoción.

A
adaray_9858690
10/2/02 a las 13:32

Me alegro mucho por ti
Un bebé!!! és fantastico.
ENHORABUENA DE NUEVO
UN BESOTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram