Foro / Maternidad

Prolactina alta y adenoma

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 16:18
O
olaf_6979248
5/3/13 a las 1:59

Hola! Tengo 35 años y me detectaron un adenoma en la hipofisis de 3mm, el giencologo me dijo que es muy pequeño y que debia tomar dostinex, ademas que tengo niveles de prolactina alta. Mi duda es para quienes han estado en esta situación ¿Por cuánto tiempo estuvieron tomando el dostinex hasta que sus niveles de prolactina bajaron?

Gracias

Saludos

Ver también

R
ruixi_9738380
20/3/13 a las 3:14

Estoy en lo mismo
Yo tengo 28 años y ya llevaba casi 1 año con galactorrea pero por miedo de acudir al medico no lo busque hasta ahora, que no soporto los dolores de cabeza me voy a la cama con dolor de cabeza y me levanto peor ...tengo mareos, vision doble y perdida temporal, fatiga, falta de interes sexual, estreñimiento,hipotiroidismo.. ..tengo los niveles de la prolactina altos y estoy esperando que me hagan el TAC esta semana para confirmar el diagnostico de algun tumor...solo espero poder tener una respuesta a todos estos sintomas para ponerme manos a la obra.

A
anmol_5943842
22/3/13 a las 14:09

Yo tb tengo prolactina
Voy entrando a todos los foros porque es bueno enterarse de las situaciones de muchas mujeres con el deseo de ser madres, pues yo vengo buscano el bebe hace 7 años desde los 31 y en mayo cumplo los 39 años, me detectaron hipotiroidismo tomo eutirox de microgramos y prolactina 984.8 (46.29),dicen que lo normal es 496 o supongo viendo los resultados 23.3 el mio triplica???? ovarios poliquisticos ya me operaron pero en una nueva visita me salió otro pequeño que la gine espera que lo expulse con la regla, todo esto lo he ido tratando con la seguridad social y por burocracia duro lo que duro, a la espera de la Invitro pensando que me llamarian en abril de este año ... , pero no llame ayer a hospital san pao y me dijeron que aun estan llamando a chicas del 2011 y yo estoy en lista del 2012, vaya crueldad loque uno se entera me recetaban dosis pequeñas en ambos casos pero eso era para tener una vida normal, empece a tomar el eutirox de 50 hace un año recien y cambie dostinex cuando bajaba me decian k pare de tomar, ahora tome el parlodel pero esta pastilla era una diaria, tuve contratiempos de respiración, mucho dolor en el pecho espalda, ahora la volvi a parar. Vaya con nuestras historias solo pido que DIOS nos ayude a cumplir ese sueño esperado.

E
elsa_6264708
23/3/13 a las 16:18


hola yo tambien tengo la fsh alta que sera casi lo mismo que lo vuestro ...total complicarnos el camino ...pero bueno habran medicamentos para bajar esto no?? x ahora a mi no me estan tratando asin que ya me direis como haceis vosotras para hacerme una idea x que me preocupa ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook