Foro / Maternidad

Embarazo con ovulos de mala calidad

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 1:03
Y
yahaya_5442650
5/3/13 a las :59

Hola a todas. Soy nueva en los foros. Tengo la necesidad de contar lo que me pasa para que alguien pueda ayudarme.
Llevo buscando hace 2 años. Hice 2 intentos con citrato de clomifeno, el de las relaciones programadas. Despues 2 Inseminacion Artificial negativas, mas una que me tuvieron que suspender por mucha estimulacion. En mi primer FIV, al dia siguiente de la Aspiracion folicular me dice el Dr. que mis ovulos son de mala calidad y que es raro para mi edad, 30 años. Solo prendieron 2 ovulos de los 8 que tenia. NEGATIVO!
Este mes voy a intentar nuevamente con FIV, pero lo que realmente me preocupa, es que no pueda lograrlo nunca, y no quiero recurrir a la ovodonación. Alguien me puede contar su experiencia por favor. Muchas gracias.

Ver también

C
caixia_9543837
7/3/13 a las 22:57

Positivo con ovodonación
Hola andriu2010.
Me acabo de registrar aunque llevo años buscando apoyo moral para seguir luchando.
Te resumo mi historia:
Tengo un niño maravilloso de dos años q conseguí en mi segundo ciclo de fiv....
Y me acaban de confirmar un positivazo enorrme de mi segundo sueño. No he podido usar mis óvulos: baja respuesta a la medicación y baja reserva de óvulos.... Así q tras dos fiv, un aborto, una operación por pólipos....bla, bla, aposté por ovo.
Me daba mucho repelús la idea....pero es cuestión de asimilar y de desear un bebé.
Hoy, soy la mujer más feliz del mundo.
Mi consejo: vete pasito a pasito, asume cada paso con serenidad, ten claro lo q anhelas y lucha hasta dónde puedas llegar.
Cada lágrima, cada fracaso, cada esperanza, forma parte de la historia de esa personita q un día te mirará a los ojos con un amor tan grande que hace que todo lo que has sufrido se vuelva insignificante.
Mucha suerte

R
rahila_5771440
3/4/13 a las 1:03
En respuesta a caixia_9543837

Positivo con ovodonación
Hola andriu2010.
Me acabo de registrar aunque llevo años buscando apoyo moral para seguir luchando.
Te resumo mi historia:
Tengo un niño maravilloso de dos años q conseguí en mi segundo ciclo de fiv....
Y me acaban de confirmar un positivazo enorrme de mi segundo sueño. No he podido usar mis óvulos: baja respuesta a la medicación y baja reserva de óvulos.... Así q tras dos fiv, un aborto, una operación por pólipos....bla, bla, aposté por ovo.
Me daba mucho repelús la idea....pero es cuestión de asimilar y de desear un bebé.
Hoy, soy la mujer más feliz del mundo.
Mi consejo: vete pasito a pasito, asume cada paso con serenidad, ten claro lo q anhelas y lucha hasta dónde puedas llegar.
Cada lágrima, cada fracaso, cada esperanza, forma parte de la historia de esa personita q un día te mirará a los ojos con un amor tan grande que hace que todo lo que has sufrido se vuelva insignificante.
Mucha suerte

Ola ire a ovodonacion
Hola q tal? Os cnto un poco , tengo baja respuesta ovarica despues de intentarlo dos veces y ver q no conseguimos ovulos me aconsejan ovo pero mi marido estaba muy reacio lo hemos hablado y hemos decidido que vamos ha hacerlo, estoy muy nerviosa porque quiero q salga todo bien si el problema es mis ovulos a ver ahora.....ojala q dios me mande mi tan ansiado regalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir