Foro / Maternidad

No me baja la regla en 5 años. puedo estar embarazada?

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 15:10
A
anwar_9868072
3/3/13 a las 16:09

Hola, no me baja la regla desde hace 5 años por estres y medicacion.

Hace poco he tenido relaciones sexuales por primera vez y tengo sintomas de leucorrea, alguna de las causas de la leucorrea es el posible embarazo.

Que posibilidades hay de que este embarazada? Sigue sin bajarme la regla y ha pasado una semana desde que tuve relaciones, unas 2 veces cada dia durante 10 dias, desde que tuve relaciones por primera vez tengo sintomas de posible leucorrea (sustancia amarillenta pero sin olor) y algo de ardor en el interior de la vagina.

Tengo 21 años.

Ver también

W
wahid_6371242
3/3/13 a las 20:42

La mejor solución
Es que vayas al hospital y que te hagan un test de embarazo y descarten cualquier hongo, contagio de enfermedad, etc, Pero ve cuanto antes.

I
iulica_9902263
4/3/13 a las 15:10

Hola
Si tienes ardor y esas cosas puede ser algún hongo o infección lo cual siempre es mejor tomarlas a tiempo así que te diría que vayas al Gine. Por otro lado siempre que tenes relaciones sexuales y no te cuidas, claro que hay posibilidades de embarazo. No te dejes llevar tanto por "síntomas" hay mujeres que se embarazan y no tienen síntomas eso es relativo. La única recomendación posible para lo que preguntas es que vayas a tu ginecólogo y si estas un poco ansiosa hacerte un test o una BETA pero de todos modos anda al ginecologo, porque a pesar de que digas por nervios o estres no es para nada normal que en cinco años no te venga.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir