Foro / Maternidad

Dudas tto progesterona

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 15:35
S
saliha_9421782
1/3/13 a las 16:10

Hola chicas
Yo tengo ovario poliquistico, por lo que temgo reglas irregulares..... me han dado progesterona para regular las reglas y que me venga todos los meses, pero he leido por ahi que provoca falsas reglas y no se ovula...
A alguna os la han recetado¿ que tal os fue con ella¿ os ayudo a conseguir el embarazo?
Muchas graciasss

Ver también

N
nazira_5384647
1/3/13 a las 17:52

A mí me la está retrasando
Hola
Yo acabo de hacer el primer mes de tratamiento de fertilidad con progesterona y se me está retrasando la regla cuando yo siempre he sido muy regular... así que... (m hice un test y no estoy embarazada)
Hasta donde yo sé, solo ayuda a que el embrión se implante bien, no a la fecundación.
Junto con la progesterona me dieron el clomifeno q es para provocar la ovulación. Pero tiene como posible efecto secundario q puede generar ovarios poliquisticos

No sé, a mí todo esto me hace un poco sentir q pierdo control sobre mi cuerpo, no sé si seré muy obsesiva o qué
Es lo q yo t puedo contar. No sé si te servirá de algo...

J
jemaa_8061810
3/3/13 a las 18:34

Hola
Yo la he tomado 3 ciclos, y lo que conseguí es que mis ciclos fueran cada vez más cortos el último de 20 dias.
Y no me he quedado embarazada en este tiempo. El otro medico al que he ido me las ha quitado y para el siguiente ciclo me ha mandado omifin. Pero el caso es que todabía no me ha bajado y estoy en el día 36 del ciclo.

N
nazira_5384647
4/3/13 a las 15:35

Me vino normal
Pues a lo mejor estás embarazada, asia.
Si no lo estás, tranqui y ya bajará.
A mí al final me bajó y estoy empezando el segundo ciclo de omifin y progesterona. Pero no creo q haga más aunque no me quede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest