Foro / Maternidad

Hola a todas aqui estoy de nuevo...

Última respuesta: 11 de febrero de 2002 a las 12:18
A
aili_5490370
9/2/02 a las 19:37

Hola chicas....para las q no me conocen,HOLA Q TAL? y para las q me conocen....ya estoy de nuevo con vosotras...!!!
Al final me he ido por lo privado(I.V.I) despues de estar mas de un año en la S.S y no conseguir nada positivo...ya no,en un embarazo,sino,en ver si la cosa iba por buen camino....
Aqui en lo privado me han dicho q estando yo bien se podria intentar 2 nuevas IA,pero q el semen de mi marido al tener poca movilidad lo hacia mas complicado,en pocas palabras me dijeron q era como tirar un dado y q te salga el numero 6.
Asi q nos hemos decidido por algo mas seguro e ir al grano....y ya nos han puesto en tratamiento para FIV con microinyeccion.El martes q viene empiezo con el Synarel hasta q me baje la regla,q es cuando empezaran con ecos,analisis,pinchazos...
Asi q ya veremos como va todo....espero q bien!!
Un beso a todas....y animo para las q estan ya inseminadas y esperando...y animo para el resto q esta con tratamiento o esperando a empezarlo.

Ver también

F
fenfen_709571
9/2/02 a las 20:09

Suerte
HOla Helen:

Espero que tengas mcha suerte en tu ICSI y que te embaraces. Danos noticias tuyas de todo lo que te vayan haciendo. Un beso muy fuerte. Manoli

V
vaiva_8515808
9/2/02 a las 20:28

Me alegro!!
Me da mucha alegría que por fin te decidas a ir por lo privado. Yo también voy al IVI y la verdad es que me va muy bien.

Te deseo mucha suerte, ya verás lo buenos que son y lo profesionales.

SUERTE Y UN BESO
BUCARO

Z
zeida_5175804
10/2/02 a las 1:09

Hola helen
Me alegro de q vuelvas a estar aqui con nosotras,y encima con esas buenas noticias.
Siguen contandonos como te va todo.
Adios.

C
camino_7066889
10/2/02 a las 10:59

Muchisima suerteeeeeee!!!!
Me alegra que las cosas vayan ahora mas rapidas, y que por fin puedas poner un tratamiento definitivo. Espero que tengas mucha suerte.

Un besote.

stel

A
adaray_9858690
10/2/02 a las 13:30

Mucha suerte
Cielo, me alegro que te hayan propuesto algo diferente y que estás ilusionada con el nuevo tratamiento. Akí estaremos todas para apoyarte durante todo el proceso

UN BESO

G
goiatz_8138851
10/2/02 a las 16:13

Hola.... te hemos echado de menos...
Me alegro que estes bien y que ya estes en camino de empezar el tratamiento... este va a ser el bueno, seguro!!
Yo sigo con la IA, voy camino de la cuarta... a veces me desanimo, pq no se si esto va a terminar bien. Pero no hay mas remedio que seguir para delante!
Un beso y espero encontrarte por ahi pronto!
Esther

C
clio_9942208
11/2/02 a las 10:54

¡que poquito te queda!
Animo, que ya no te queda nada. Verás como todo sale muy bien.

Ten fé y paciencia con el tratamiento...... y con los sintomas.

Felicidades.
Yola.

E
edelia_8542194
11/2/02 a las 12:18

Muchiiiiiiiisima suerte
Espero que todo te salga a las mil maravillas, yo también empiezo el mes que viene con la FIV. tE deseo lo mejor

Un beso

Monxita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir