Foro / Maternidad

Punción ovárica

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 18:24
O
ouarda_8510999
27/2/13 a las 21:10

Hola chicas, necesito ayuda!! A alguien le han hecho la punción aspiración de folículos con anestesia local y sedación. Por favor, contadmelo, tengo mucho miedo a que sea doloroso.
Tengo muy mal recuerdo de la histerosalpingografía, tenía una trompa obstruida que se desobstruyó y me dolió mucho.
Contadme algo, please...

Ver también

D
dunya_8133743
28/2/13 a las 14:49

Tranquila
Tranquila,no sientes nada de nada...es una maravilla.Yo hiba muerta de miedo y ni me entere.No tengas nada de miedo,ya me contaras.....Te sedan y cuando te quieres dar cuenta....ya paso!!!!!!!!!Cualquier cosa que necesites me dices.....beset

O
ouarda_8510999
10/3/13 a las 20:25
En respuesta a dunya_8133743

Tranquila
Tranquila,no sientes nada de nada...es una maravilla.Yo hiba muerta de miedo y ni me entere.No tengas nada de miedo,ya me contaras.....Te sedan y cuando te quieres dar cuenta....ya paso!!!!!!!!!Cualquier cosa que necesites me dices.....beset

Hola mary
Hola! pero te sedaron o te anestesiaron? Yo solo de pensar unos pinchazos en el cuello del útero me pongo mala...Normalmente la sedación te tranquiliza pero claro sientes un poco de dolor.
gracias

D
dunya_8133743
17/4/13 a las 18:24

Ni te enteras
No te enteras,te duermen....estate tranquila,ni t vas a enterar....TE lo has hecho ya?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir