Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
K
kadija_9037035
22/2/13 a las 2:33

Abro este nuevo post para quienes quieran sumarse, ya que los que están siendo mas asiduos se iniciaron hace 2 años y mi idea es que sea un post renovado. Les propongo contar nuestras historias, incluirse en la lista y cantar POSITIVO juntas!.

Empiezo yo.

Tengo 29 años, a Febrero 2013 llevo 13 meses de búsqueda. Y un intento con climi y gonacor para romper folis que me dejaron un quiste residual de 3 cm.

-- MIS ESTUDIOS --

De sangre: Hice todos, en varios momentos del ciclo, hace un poco menos de un año. Este mes (Fenrero 2013) me hice TSH FSH etc, asi que lo tengo actualizado. TODO PERFECTO.

Y por supuesto el Análisis Cromosómico por bandeo para ver que no tenga ningun problema de cromosomas en mi ADN. TODO PERFECTO.

Pap y colpos: Lo hice en Enero 2012 y la semana que viene los repito, por lo tanto estarán actualizados. TODO PERFECTO.

Histero: Me la hice en Septiembre si mal no recuerdo. TODO PERFECTO.

Ecografias: Me las hice todas jajajajaja y cuando empece con clomi mas.

Me sacaron un polipo diminuto, y de paso me hicieron una biopsia de endometrio y salio todo perfecto.

--------------------------------
-- ESTUDIOS DE MI MARIDO --

Mi marido: Espermograma: con swinup, con fragmentacion de ADN, Kruger, etc. Se le descubre teratozoospermia, producto de un VARICOCELE BILATERAL (es decir, del Quini 6 de los problemas, él se sacó el gordo de navidad...)
De sangre se hizo tambien el Análisis Cromosómico por bandeo

------------------------------------------

Bueno, creo que estamos suficientemente estudiados. Y los resultados fueron:

DIAGNOSTICO MARIDO: Varicocele bilateral con un 4% de morfologia normal de Kruger

DIAGNOSTICO ESPERANZA: Ninguno. Solamente me dijeron que tengo tanta materia prima en mis ovarios (muuuchos ovulos) que mis ovarios trabajan de forma perezosa.

Quiero aclarar esto ultimo porque yo siempre pense que tenia SOP cuando empece con el clomi, pero mi gine me dijo que no tengo SOP, nisiquiera tengo poliquistosis ovarica (se ve que es otra cosa). Nada mas que tengo ovarios ñoños que aparentemente una ayuda no les viene mal.

DIAGNOSTICO DE MATRIMONIO: Bebe que tarde en llegar... ojalá que pronto podamos cantar victoria.

----------------------------------------------

Ahora bien, cansados de estar en este camino decidimos hacer una IA en Marzo 2013, nuestra primer IA.

-----------------------------------------------

LISTA

[NICK] -- [MESES DE BUSQUEDA] -- [FECHA IA] -- [FECHA BETA] -- [FECHA PROX. MENSTRUACIÓN]

1. Esperanza2607 -- 13 MB (1c/clomi) -- IA: -- Beta: --9 de Marzo

Ver también

Y
yahiza_7835328
22/2/13 a las 6:34

Esperanza!
TE banco nena!! Te deseo lo mejor en este nuevo camino que decidiste emprender y bueno, quien te dice que en un tiempo yo no ande tambien x acá! jaja éxitos y ojalá, seguramente será así, postees tu positivo....
pd: UN HONOR SER TU PRIMER COMENTARIO

K
kadija_9037035
22/2/13 a las 6:38
En respuesta a yahiza_7835328

Esperanza!
TE banco nena!! Te deseo lo mejor en este nuevo camino que decidiste emprender y bueno, quien te dice que en un tiempo yo no ande tambien x acá! jaja éxitos y ojalá, seguramente será así, postees tu positivo....
pd: UN HONOR SER TU PRIMER COMENTARIO

Hacete los estudios
Jajajaj sos grosa LAU!, y trasnochera como yo jajajaja.
Dale, que te hagan los estudios asi cantamos positivo juntas... y hablamos en español neutro tambien...

Igual como que todavia no me lo creo... te acordas que yo digo que hasta la FIV no me ilusiono? jkajajajajaja

O
onditz_5484246
22/2/13 a las 11:20

Hola esperanza
me uno a tu foro.
Nosotros 3 años buscando, Esterilidad causa desconocida, osea, todo todo bien, bueno...lo que nos han mirado : hormonas, seminograma, ecografias, serologias, y histerosalpingografia.
Ya estamos a por la 3IA, nos la hacen mañana, y si no nos funciona pasaremos a FIV.
Mucha mucha suerte para ti también

O
onditz_5484246
23/2/13 a las 22:54
En respuesta a kadija_9037035

Hacete los estudios
Jajajaj sos grosa LAU!, y trasnochera como yo jajajaja.
Dale, que te hagan los estudios asi cantamos positivo juntas... y hablamos en español neutro tambien...

Igual como que todavia no me lo creo... te acordas que yo digo que hasta la FIV no me ilusiono? jkajajajajaja

Esperanza
Ya hice la tercera y espero q definitiva ia. Todo salió bien. En 2 semanitas tendremos resultado q espero sea positivisimooooo

K
kadija_9037035
23/2/13 a las 23:50
En respuesta a onditz_5484246

Esperanza
Ya hice la tercera y espero q definitiva ia. Todo salió bien. En 2 semanitas tendremos resultado q espero sea positivisimooooo

Arriba anuski!!!
Arriba arriba!!!!, la tercera, es la vencida!!!!.... que lindo, imaginate ser el primer positivo de este foro!!!!.

Voy a estar super atenta con el calendario, el 8 es el día!!

A
arelys_6410451
24/2/13 a las :43

Me anoto...
Brevemente les cuento mi historia...
Tengo casi 35 años y hace dos años que con mi marido no logramos el embarazo...en su momento hicimos estudios y no tenemos problemas ninguno de los dos...yo solo tengo la prolactina un poco alta, pero controlada con medicacion, no es causa para nolograr un embarazo...
Al ser infertilidad sin causa aparente decidimos en ese momento seguir la busqueda naturalmente ya qure nosotros deciamos que si no teniamos problemas seguramente lograriamos tener nuestro bebe....error!
nunca llego, asi que decidimos visitar un centro de fertilidad, nuevamente nos hicimos estudios, todo ok....el espermograma de mi marido es normal dentro de todo, tiene una morfologia de kruger de % 10 si bien %14 seria lo normal...no seria causa para no lograr un embarazo ( esto dicho x mi doc)
comenzamos en Enero 2013 con estimulacion ( clomifeno+gonacor+monitoreo ovulatorio+rel prog) y nos fue mal..si bien sabemos que estas se pùeden realizar durante o meses, nosotros no la pasamos bien...es dificil explicar...pero el tema de hacer "deberes forzados" no resulto...estuvimos los dos muy verviosos, muy ansiosos...y la verdad no funciono...
Fuimos nuevamente ala consulta con doc y luego de charlar con el, explicarle lo sucedido...y el darnos su opinion...decidimos pasar a IA...es dificil pasar a una inseminacion cuando NO hay causa...( diria a nivel personal...Injusto ) pero cuando las cosas no suceden como pensas tenes que optar por otras opciones...y asi lo decidimos..
Estoy a la espera de resultados de cultivos y pap, si todo esta ok y me dan los tiempos, comenzariamos en Marzo...
No obstante tambien estamos pensando con mi marido tambien hacer una consulta con un Andrologo ( me recomendaron Alvarez ) para tambien en caso de salir neg la IA mejorar aun mas el Kruger....
Verdaderamente a mi los nervios me juegan malas pasadas, con antecedentes de ataques de panicos ( los cuales se me fueron ya hace casi un año) trato de ir despacio ( aunq la ansiedad me puede) osea luchando x lo que queremos, pero tambien cuidando esa parte tan fragil como son mis nervios....en fin todas tenemos una locura distinta!
Besos

U
urian_8416090
24/2/13 a las 1:30
En respuesta a onditz_5484246

Esperanza
Ya hice la tercera y espero q definitiva ia. Todo salió bien. En 2 semanitas tendremos resultado q espero sea positivisimooooo

Esperanza!!
Muchisima suerte y fe!! voy a rezar para que tenegas tu tan deseado positivo! yo estoy con clomi y vengo del otro foro!! fuerza!!

O
onditz_5484246
24/2/13 a las 10:37
En respuesta a arelys_6410451

Me anoto...
Brevemente les cuento mi historia...
Tengo casi 35 años y hace dos años que con mi marido no logramos el embarazo...en su momento hicimos estudios y no tenemos problemas ninguno de los dos...yo solo tengo la prolactina un poco alta, pero controlada con medicacion, no es causa para nolograr un embarazo...
Al ser infertilidad sin causa aparente decidimos en ese momento seguir la busqueda naturalmente ya qure nosotros deciamos que si no teniamos problemas seguramente lograriamos tener nuestro bebe....error!
nunca llego, asi que decidimos visitar un centro de fertilidad, nuevamente nos hicimos estudios, todo ok....el espermograma de mi marido es normal dentro de todo, tiene una morfologia de kruger de % 10 si bien %14 seria lo normal...no seria causa para no lograr un embarazo ( esto dicho x mi doc)
comenzamos en Enero 2013 con estimulacion ( clomifeno+gonacor+monitoreo ovulatorio+rel prog) y nos fue mal..si bien sabemos que estas se pùeden realizar durante o meses, nosotros no la pasamos bien...es dificil explicar...pero el tema de hacer "deberes forzados" no resulto...estuvimos los dos muy verviosos, muy ansiosos...y la verdad no funciono...
Fuimos nuevamente ala consulta con doc y luego de charlar con el, explicarle lo sucedido...y el darnos su opinion...decidimos pasar a IA...es dificil pasar a una inseminacion cuando NO hay causa...( diria a nivel personal...Injusto ) pero cuando las cosas no suceden como pensas tenes que optar por otras opciones...y asi lo decidimos..
Estoy a la espera de resultados de cultivos y pap, si todo esta ok y me dan los tiempos, comenzariamos en Marzo...
No obstante tambien estamos pensando con mi marido tambien hacer una consulta con un Andrologo ( me recomendaron Alvarez ) para tambien en caso de salir neg la IA mejorar aun mas el Kruger....
Verdaderamente a mi los nervios me juegan malas pasadas, con antecedentes de ataques de panicos ( los cuales se me fueron ya hace casi un año) trato de ir despacio ( aunq la ansiedad me puede) osea luchando x lo que queremos, pero tambien cuidando esa parte tan fragil como son mis nervios....en fin todas tenemos una locura distinta!
Besos

Marylove
Bienvenida!! Mas o menos estas como yo. Causa desconocida. Yo llevo 3 años buscanfo. El primer año no nos estresamos, y ya con 1 año lo consultamos. Como estaba todo bien , seguimos vida normal. Luego vinieron los test de ovulacion y demàs. En la ss empezamos a los 2 años con las ia, y x el medio, con las vacaciones , clomifeno. No funcionó
Hice sólo una ia en ss y ahora llevo 2 en la privada. Estoy en betaespera para 8 de marzo.
Cualquier duda q tengais no dudeis en preguntar. De lo q sepa, os contaré

K
kadija_9037035
24/2/13 a las 21:56

Lista actualizada
Hola chicas, subo la lista actualizada de las INSEMINACIONES, ya pronto vamos a ir completando los datos que nos faltan... no veo la hora que Anuski sea la primera en pasarse a la lista de embarazadas!!!!

Espero que el formato salga bien, no tengo tanta cancha como Lau!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

1.Marylove40 - 24 MB - IA: _____ - Beta: _____ - 6 de Marzo - Argentina
2.Esperanza2607 - 13 MB - IA: ____ - Beta: ____ - 9 de Marzo - Argentina
3.Anuski1977 - 36 MB - IA: 23/02 - Beta: 11/03 - 13 de Marzo - España
4.mlau2005 - 24 MB - IA: __/__ - Beta: __/__ - 16 de Marzo - Argentina

----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡PROXIMAMENTE, SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

K
kadija_9037035
24/2/13 a las 21:58

Lista actualizada
Hola chicas, subo la lista actualizada de las INSEMINACIONES, ya pronto vamos a ir completando los datos que nos faltan... no veo la hora que Anuski sea la primera en pasarse a la lista de embarazadas!!!!

Espero que el formato salga bien, no tengo tanta cancha como Lau!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1.Marylove40 --- 24 MB --- IA: _____ --- Beta: _____ --- 6 de Marzo --- Argentina
2.Esperanza2607 --- 13 MB --- IA: ____ --- Beta: ____ --- 9 de Marzo --- Argentina
3.Anuski1977 --- 36 MB --- IA: 23/02 --- Beta: 11/03 --- 13 de Marzo --- España
4.mlau2005 --- 24 MB --- IA: __/__ --- Beta: __/__ --- 16 de Marzo --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡PROXIMAMENTE, SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

K
kadija_9037035
24/2/13 a las 22:00
En respuesta a onditz_5484246

Hola esperanza
me uno a tu foro.
Nosotros 3 años buscando, Esterilidad causa desconocida, osea, todo todo bien, bueno...lo que nos han mirado : hormonas, seminograma, ecografias, serologias, y histerosalpingografia.
Ya estamos a por la 3IA, nos la hacen mañana, y si no nos funciona pasaremos a FIV.
Mucha mucha suerte para ti también

Ya lo dije, esta es la vencida
Anuski querida!, yo creo que si, y te vas a dar el lujo de inaugurar la sección embarazadas de este foro, y cuando se llene de chicas vas a ser la mas consultada por toda tu experiencia.... ARRIBAAAAA!!!

K
kadija_9037035
24/2/13 a las 22:06
En respuesta a arelys_6410451

Me anoto...
Brevemente les cuento mi historia...
Tengo casi 35 años y hace dos años que con mi marido no logramos el embarazo...en su momento hicimos estudios y no tenemos problemas ninguno de los dos...yo solo tengo la prolactina un poco alta, pero controlada con medicacion, no es causa para nolograr un embarazo...
Al ser infertilidad sin causa aparente decidimos en ese momento seguir la busqueda naturalmente ya qure nosotros deciamos que si no teniamos problemas seguramente lograriamos tener nuestro bebe....error!
nunca llego, asi que decidimos visitar un centro de fertilidad, nuevamente nos hicimos estudios, todo ok....el espermograma de mi marido es normal dentro de todo, tiene una morfologia de kruger de % 10 si bien %14 seria lo normal...no seria causa para no lograr un embarazo ( esto dicho x mi doc)
comenzamos en Enero 2013 con estimulacion ( clomifeno+gonacor+monitoreo ovulatorio+rel prog) y nos fue mal..si bien sabemos que estas se pùeden realizar durante o meses, nosotros no la pasamos bien...es dificil explicar...pero el tema de hacer "deberes forzados" no resulto...estuvimos los dos muy verviosos, muy ansiosos...y la verdad no funciono...
Fuimos nuevamente ala consulta con doc y luego de charlar con el, explicarle lo sucedido...y el darnos su opinion...decidimos pasar a IA...es dificil pasar a una inseminacion cuando NO hay causa...( diria a nivel personal...Injusto ) pero cuando las cosas no suceden como pensas tenes que optar por otras opciones...y asi lo decidimos..
Estoy a la espera de resultados de cultivos y pap, si todo esta ok y me dan los tiempos, comenzariamos en Marzo...
No obstante tambien estamos pensando con mi marido tambien hacer una consulta con un Andrologo ( me recomendaron Alvarez ) para tambien en caso de salir neg la IA mejorar aun mas el Kruger....
Verdaderamente a mi los nervios me juegan malas pasadas, con antecedentes de ataques de panicos ( los cuales se me fueron ya hace casi un año) trato de ir despacio ( aunq la ansiedad me puede) osea luchando x lo que queremos, pero tambien cuidando esa parte tan fragil como son mis nervios....en fin todas tenemos una locura distinta!
Besos

Mary bienvenida!
Hola mary, yo estoy como vos, pero mi marido tiene Kruger de 4%, el 10% no es malo... pero seguramente esa sea la causa, tal vez el tenga varicocele, creo que ir a un andrologo es ideal!.

Y por ese %, creo que nuestras chances mensuales bajan mucho, y necesitamos esa ayuda... hacer que el % que esta bien llegue a las trompas lo mejor y mas rapido posible. Por eso nosotros decidimos ir por la IA... a mi seguramente me toque a fines de Marzo la primer IA porque en la primer semana me llega la

Entiendo que estes nerviosa, sobre todo por la cantidad de tiempo que venis buscando. Pero creo que IA es es tambien lo que yo hubiera sugerido a esta altura.... creo que es el CAMINO!!!!

O
onditz_5484246
24/2/13 a las 23:30
En respuesta a kadija_9037035

Ya lo dije, esta es la vencida
Anuski querida!, yo creo que si, y te vas a dar el lujo de inaugurar la sección embarazadas de este foro, y cuando se llene de chicas vas a ser la mas consultada por toda tu experiencia.... ARRIBAAAAA!!!

Gracias,
ahi estoy en la lista!!! Me hacen la beta el 8 de marzo, pero no te preocupes, no hace falta que corrijas la lista

Y
yahiza_7835328
25/2/13 a las 3:07
En respuesta a kadija_9037035

Lista actualizada
Hola chicas, subo la lista actualizada de las INSEMINACIONES, ya pronto vamos a ir completando los datos que nos faltan... no veo la hora que Anuski sea la primera en pasarse a la lista de embarazadas!!!!

Espero que el formato salga bien, no tengo tanta cancha como Lau!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1.Marylove40 --- 24 MB --- IA: _____ --- Beta: _____ --- 6 de Marzo --- Argentina
2.Esperanza2607 --- 13 MB --- IA: ____ --- Beta: ____ --- 9 de Marzo --- Argentina
3.Anuski1977 --- 36 MB --- IA: 23/02 --- Beta: 11/03 --- 13 de Marzo --- España
4.mlau2005 --- 24 MB --- IA: __/__ --- Beta: __/__ --- 16 de Marzo --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡PROXIMAMENTE, SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Bien!
Ya vas a prendiendo el oficio chiquita jjaajjajaaaja
Me hice la histero, el último gran paso para que me den un fucking diagnóstico! me dijo que estan permeables, aunque del lado izquierdo costó en pasar y algo mas había, but no quiso decirme nada
Qué intriga, hasta el sábado que viene .... besos nena!

Y
yahiza_7835328
25/2/13 a las 3:19
En respuesta a kadija_9037035

Lista actualizada
Hola chicas, subo la lista actualizada de las INSEMINACIONES, ya pronto vamos a ir completando los datos que nos faltan... no veo la hora que Anuski sea la primera en pasarse a la lista de embarazadas!!!!

Espero que el formato salga bien, no tengo tanta cancha como Lau!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

1.Marylove40 - 24 MB - IA: _____ - Beta: _____ - 6 de Marzo - Argentina
2.Esperanza2607 - 13 MB - IA: ____ - Beta: ____ - 9 de Marzo - Argentina
3.Anuski1977 - 36 MB - IA: 23/02 - Beta: 11/03 - 13 de Marzo - España
4.mlau2005 - 24 MB - IA: __/__ - Beta: __/__ - 16 de Marzo - Argentina

----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡PROXIMAMENTE, SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Ahhhh estoy!
Me pusiste en la lista! qué buena onda
SAludos y gracias!

A
arelys_6410451
28/2/13 a las :52
En respuesta a kadija_9037035

Lista actualizada
Hola chicas, subo la lista actualizada de las INSEMINACIONES, ya pronto vamos a ir completando los datos que nos faltan... no veo la hora que Anuski sea la primera en pasarse a la lista de embarazadas!!!!

Espero que el formato salga bien, no tengo tanta cancha como Lau!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

1.Marylove40 - 24 MB - IA: _____ - Beta: _____ - 6 de Marzo - Argentina
2.Esperanza2607 - 13 MB - IA: ____ - Beta: ____ - 9 de Marzo - Argentina
3.Anuski1977 - 36 MB - IA: 23/02 - Beta: 11/03 - 13 de Marzo - España
4.mlau2005 - 24 MB - IA: __/__ - Beta: __/__ - 16 de Marzo - Argentina

----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡PROXIMAMENTE, SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Reportandome jejeje
Les juro que quiero escribir en foro del clomi pero me es imposible, primero x que intento entrar poco en el dia, pero cuando entro hay miles de comentarios y en distintos lugares y me da no se que...comentarle a una y dejar colgada a otra ggggg que sistema feo!
Solo pasaba para ver como estaban...yo ayer fui a buscar el resultado del cultivo y x suerte todo bien, me falta el resultado del pap y Avanti jeje! ( estoy supeerrr atemorizada, que tontuela soy) asi que esa es mi novedad x el momento...
MI marido me dice a cada momento..." Te juro que me tengo una fe ciega" ayyy y yo por dentro opino todo lo contrario, pero eso forma parte de mi negatividad diaria, el x suerte es super +++++ y eso me levanta un monton a mi
Anuski, como va tu betaespera??? espero que este sea tu +++++
Mlau, tus cosas bien? cuando te dan el resultado de la histero? besitos
Esperanzaaa, como vas vos con el tema ansiedad?? ( espero lo estes llevando mejor que yo !!! ) a donde te haces la IA? y te hago otra preguntita te inseminan con un kruger del % 4? o tu marido lo ha mejorado?
Bueno chiquis, ojala se sumen mas chicas contando sus historias !!
Besotes

K
kadija_9037035
28/2/13 a las 1:56
En respuesta a arelys_6410451

Reportandome jejeje
Les juro que quiero escribir en foro del clomi pero me es imposible, primero x que intento entrar poco en el dia, pero cuando entro hay miles de comentarios y en distintos lugares y me da no se que...comentarle a una y dejar colgada a otra ggggg que sistema feo!
Solo pasaba para ver como estaban...yo ayer fui a buscar el resultado del cultivo y x suerte todo bien, me falta el resultado del pap y Avanti jeje! ( estoy supeerrr atemorizada, que tontuela soy) asi que esa es mi novedad x el momento...
MI marido me dice a cada momento..." Te juro que me tengo una fe ciega" ayyy y yo por dentro opino todo lo contrario, pero eso forma parte de mi negatividad diaria, el x suerte es super +++++ y eso me levanta un monton a mi
Anuski, como va tu betaespera??? espero que este sea tu +++++
Mlau, tus cosas bien? cuando te dan el resultado de la histero? besitos
Esperanzaaa, como vas vos con el tema ansiedad?? ( espero lo estes llevando mejor que yo !!! ) a donde te haces la IA? y te hago otra preguntita te inseminan con un kruger del % 4? o tu marido lo ha mejorado?
Bueno chiquis, ojala se sumen mas chicas contando sus historias !!
Besotes

Hola mary!
Te entiendo porque a mi me me pasa parecido en el foro de clomi, además ya me siento un poco bicho de otra agua porque ya no estoy mas con el clomi y ya pasamos a esta instancia... pero nunca abandonaré el foro de Clomi! siempre entro!...

Gracias por preguntar, ando mejor porque siempre a fin de mes en mi trabajo se pone muy pesado, muchas cosas que hacer, mucho estres, correr para todos lados... sin embargo venimos haciendo bien los deberes con la "esperanza" de ver si evitamos la IA.

Me la hago en Halitus y sí, con un Kruger de 4% la hacen igual porque dentro de este numero malo, lo bueno es que tiene muchhaaaaaaaaa cantidad. Le hicieron un estudio de esperma que se llama swing up, que te indica cuantos espermas buenos quedan despues de centrifugar la muestra y a él le queda na excelente cantidad de espermas buenos, es excelente candidato para la IA.

Es como digo yo, no es lo mismo un 4% de 1.000 que un 4% de 1.000.000.

Estemos en contacto!!

A
arelys_6410451
28/2/13 a las 2:21
En respuesta a kadija_9037035

Hola mary!
Te entiendo porque a mi me me pasa parecido en el foro de clomi, además ya me siento un poco bicho de otra agua porque ya no estoy mas con el clomi y ya pasamos a esta instancia... pero nunca abandonaré el foro de Clomi! siempre entro!...

Gracias por preguntar, ando mejor porque siempre a fin de mes en mi trabajo se pone muy pesado, muchas cosas que hacer, mucho estres, correr para todos lados... sin embargo venimos haciendo bien los deberes con la "esperanza" de ver si evitamos la IA.

Me la hago en Halitus y sí, con un Kruger de 4% la hacen igual porque dentro de este numero malo, lo bueno es que tiene muchhaaaaaaaaa cantidad. Le hicieron un estudio de esperma que se llama swing up, que te indica cuantos espermas buenos quedan despues de centrifugar la muestra y a él le queda na excelente cantidad de espermas buenos, es excelente candidato para la IA.

Es como digo yo, no es lo mismo un 4% de 1.000 que un 4% de 1.000.000.

Estemos en contacto!!

Totalmente de acuerdo espe !!
Siii es asi...a mi marido tambien le hicieron el swing up y sale bien...es verdad q a veces el % es distinto a este estudiooo, ya que este es el que vale x q de ahi parte la IA, ojala y te deseo de todo corazon que llegue antes tu +++++++ a no perder la fe, con respecto a Halitus, tengo muy buenas recomendaciones, mas con el dr Pascqualini, yo elegi el Cegyr...no se x que...creo que desde que vivia en el interior escuche de esta clinica y me quedo...jeje, estamos en contacto nena! suerte y arriba !!

K
kadija_9037035
28/2/13 a las 3:12
En respuesta a arelys_6410451

Totalmente de acuerdo espe !!
Siii es asi...a mi marido tambien le hicieron el swing up y sale bien...es verdad q a veces el % es distinto a este estudiooo, ya que este es el que vale x q de ahi parte la IA, ojala y te deseo de todo corazon que llegue antes tu +++++++ a no perder la fe, con respecto a Halitus, tengo muy buenas recomendaciones, mas con el dr Pascqualini, yo elegi el Cegyr...no se x que...creo que desde que vivia en el interior escuche de esta clinica y me quedo...jeje, estamos en contacto nena! suerte y arriba !!

Clarooooo
Llegue a Halitus por recomendacion, estaba entre ese y Fecunditas, pero el doc de Fecundistas Neuspister no me gusto NADA!!!!, asi que fuimos por Halitus... y ya nos quedamos ahi...

Totalmente, el swin up es lo que vale!.

Yo creo que el primer positivo viene de tu mano.... ojalá que así sea!!!!... y sinó iremos probando, va a ser nuestra primera IA!

A
arelys_6410451
28/2/13 a las 3:25
En respuesta a kadija_9037035

Clarooooo
Llegue a Halitus por recomendacion, estaba entre ese y Fecunditas, pero el doc de Fecundistas Neuspister no me gusto NADA!!!!, asi que fuimos por Halitus... y ya nos quedamos ahi...

Totalmente, el swin up es lo que vale!.

Yo creo que el primer positivo viene de tu mano.... ojalá que así sea!!!!... y sinó iremos probando, va a ser nuestra primera IA!

Asi es !!!
Como esta el dicho ..no esta muerto quien pelea...
desde un principio ..nuestras fechas coincidieron, quien te dice cantemos a la par nuestros +++++ jeje, en este camino me encontre con mucha gente desesperada, con mucha gente que necesita contencion, creo que todo trae una enseñanza..a pesar que esta sea a traves de nuestro propio dolor....
Espe ( o como te llames jeje, nunca ponemos nuestros nombres propios) acordate que este año sos mama, te lo dice brujilda..( osea YO )

K
kadija_9037035
28/2/13 a las 4:21
En respuesta a arelys_6410451

Asi es !!!
Como esta el dicho ..no esta muerto quien pelea...
desde un principio ..nuestras fechas coincidieron, quien te dice cantemos a la par nuestros +++++ jeje, en este camino me encontre con mucha gente desesperada, con mucha gente que necesita contencion, creo que todo trae una enseñanza..a pesar que esta sea a traves de nuestro propio dolor....
Espe ( o como te llames jeje, nunca ponemos nuestros nombres propios) acordate que este año sos mama, te lo dice brujilda..( osea YO )

Me hiciste poner la piel de gallina
Es verdad, coincidimos, ojalá así sea.

De todas maneras quiero decirte que me pusiste la piel de gallina y medio como que se me llenaron los ojos de lagrimas cuando leí tu último comentario... ojalá que así sea para vos también. Si estamos acá, si hacemos esto, es porque realmente lo queremos... ayyyy me emocionaste!!!

Y
yahiza_7835328
28/2/13 a las 5:47
En respuesta a kadija_9037035

Me hiciste poner la piel de gallina
Es verdad, coincidimos, ojalá así sea.

De todas maneras quiero decirte que me pusiste la piel de gallina y medio como que se me llenaron los ojos de lagrimas cuando leí tu último comentario... ojalá que así sea para vos también. Si estamos acá, si hacemos esto, es porque realmente lo queremos... ayyyy me emocionaste!!!

Ahhhhhhh que tiernas!!
La pucha che!! Sos las dos pesimistas, pero en el fondo, tienen intactas las ilusiones y esperanzas de ser MADRES!!! Aveces elegimos la negación para sobrellevar mejor la frustración y los momentos duros que tenemos que atravesar en este camino hacia nuestros bebés!! Chicas les deseo lo mejor a las dos...y SI se puede sino mirenme a mí con mi hija! besotes a las 2

K
kadija_9037035
28/2/13 a las 6:19
En respuesta a yahiza_7835328

Ahhhhhhh que tiernas!!
La pucha che!! Sos las dos pesimistas, pero en el fondo, tienen intactas las ilusiones y esperanzas de ser MADRES!!! Aveces elegimos la negación para sobrellevar mejor la frustración y los momentos duros que tenemos que atravesar en este camino hacia nuestros bebés!! Chicas les deseo lo mejor a las dos...y SI se puede sino mirenme a mí con mi hija! besotes a las 2

Estaba pensando en vos lau
Posta!, habia entrado a poner un mensaje de que te extrañaba jajajajajaja, me encanta como me cagás a pedos cuando estoy en los peores días... me cagas a pedos dulcemente obvio jajajajajaja.

Vos como andas??? contá!!!

O
onditz_5484246
28/2/13 a las 9:51
En respuesta a arelys_6410451

Reportandome jejeje
Les juro que quiero escribir en foro del clomi pero me es imposible, primero x que intento entrar poco en el dia, pero cuando entro hay miles de comentarios y en distintos lugares y me da no se que...comentarle a una y dejar colgada a otra ggggg que sistema feo!
Solo pasaba para ver como estaban...yo ayer fui a buscar el resultado del cultivo y x suerte todo bien, me falta el resultado del pap y Avanti jeje! ( estoy supeerrr atemorizada, que tontuela soy) asi que esa es mi novedad x el momento...
MI marido me dice a cada momento..." Te juro que me tengo una fe ciega" ayyy y yo por dentro opino todo lo contrario, pero eso forma parte de mi negatividad diaria, el x suerte es super +++++ y eso me levanta un monton a mi
Anuski, como va tu betaespera??? espero que este sea tu +++++
Mlau, tus cosas bien? cuando te dan el resultado de la histero? besitos
Esperanzaaa, como vas vos con el tema ansiedad?? ( espero lo estes llevando mejor que yo !!! ) a donde te haces la IA? y te hago otra preguntita te inseminan con un kruger del % 4? o tu marido lo ha mejorado?
Bueno chiquis, ojala se sumen mas chicas contando sus historias !!
Besotes

Marylove
Yo bien de betaespera. Teniendo sensaciones qvprefiero no analizar y pensar q todo es de la progesterona
Mi marido tambien tiene mucha fe. De hecho no qiere hacer planes para verano x si estamos embarazados, y yo pienso...y si soy de ese 10% q no lo consigue ni con fiv???? No lo puedo evitar. Tenemos bien todas las pruebas , con lo cual pienso q debe haber un problema a otro nivel. Respondo fenomenal a las hormonas, mi marido un seminograma fantàstico. Q nos pasa??? Ni idea
Confiemos en q pronto llegue el positivo

K
kadija_9037035
1/3/13 a las 4:50

Hola holaaaaaaaaaa
Como andan las chicas IA?????... que cuentan????
Yo sin novedades por el momento, dia 20 del ciclo, con algunos dolores de ovarios clasicos de pre calculo que en una semana me viene, como siempre.... creo que si me muero mi cuerpo va a seguir menstruando, ni los gusanos me van a embarazar



S
sinan_5136822
1/3/13 a las 8:06

Uuuyyyy yuyuiii que escondidito se lo tenian
Este foro My friends Bueno aunque yo todabia no estoy en ese proceso dependiendo de como me vaya en mis tratamientos ke todabia no se cuales son !

Queria pasar a saludarles

O
onditz_5484246
1/3/13 a las 10:54
En respuesta a kadija_9037035

Lista actualizada
Hola chicas, subo la lista actualizada de las INSEMINACIONES, ya pronto vamos a ir completando los datos que nos faltan... no veo la hora que Anuski sea la primera en pasarse a la lista de embarazadas!!!!

Espero que el formato salga bien, no tengo tanta cancha como Lau!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1.Marylove40 --- 24 MB --- IA: _____ --- Beta: _____ --- 6 de Marzo --- Argentina
2.Esperanza2607 --- 13 MB --- IA: ____ --- Beta: ____ --- 9 de Marzo --- Argentina
3.Anuski1977 --- 36 MB --- IA: 23/02 --- Beta: 11/03 --- 13 de Marzo --- España
4.mlau2005 --- 24 MB --- IA: __/__ --- Beta: __/__ --- 16 de Marzo --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡PROXIMAMENTE, SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Esperanza
hola, yo a veces noto dolorcillos como de regla, me parece un poco pronto, ya que faltan 8 dias para la beta, pero bueno, ya no me fío nada. Reconozco que ya voy pensando más en fiv que en otra cosa, no lo puedo evitar, y me da pánico que ni la fiv me funcione....

S
sinan_5136822
1/3/13 a las 21:35

Chicas ???? yo ahorita entonces
No pertenesco a ningun foro ejejje x eso ando de metiche x aca desde noviembre no tomo Clomi
Asi que nada aver a cual foro pertenesco sino iniciare uno nuevo jajjja

G
gorane_8349885
2/3/13 a las 3:25

Saludos desde méxico
hola chicas yo soy de mexico y de verdad espero que a todas nos vaya muy bien en nuestra lucha, yo acabo de hacerme una IA y el 25 de feb me toco hacerme la beta y salió negativa , pero como aun no tenía mi periodo, aun guardaba la esperanza de que hubiera sido un falso negativo... pero no, hoy llegó mi periodo y estoy muy triste, tengo cita con mi gine mañana para ver que sigue

A
arelys_6410451
2/3/13 a las 4:28
En respuesta a gorane_8349885

Saludos desde méxico
hola chicas yo soy de mexico y de verdad espero que a todas nos vaya muy bien en nuestra lucha, yo acabo de hacerme una IA y el 25 de feb me toco hacerme la beta y salió negativa , pero como aun no tenía mi periodo, aun guardaba la esperanza de que hubiera sido un falso negativo... pero no, hoy llegó mi periodo y estoy muy triste, tengo cita con mi gine mañana para ver que sigue

Fuerza mayra !!!
Se que es dificil, pero es lo que nos toca, hay que lucharla compañera, si?
Besos y contas con nosotras!!

K
kadija_9037035
2/3/13 a las 4:29
En respuesta a gorane_8349885

Saludos desde méxico
hola chicas yo soy de mexico y de verdad espero que a todas nos vaya muy bien en nuestra lucha, yo acabo de hacerme una IA y el 25 de feb me toco hacerme la beta y salió negativa , pero como aun no tenía mi periodo, aun guardaba la esperanza de que hubiera sido un falso negativo... pero no, hoy llegó mi periodo y estoy muy triste, tengo cita con mi gine mañana para ver que sigue

Mayra!
Hola Mayra!, ya pronto lloveran positivos en este foro, contanos tu historia y si queres tus datos para ponerte en la lista:

[MESES DE BUSQUEDA] -- [FECHA IA] -- [FECHA BETA] -- [FECHA PROX. MENSTRUACIÓN]

A
arelys_6410451
2/3/13 a las 4:34

Puedo descargarme??
Supongo que si...ufff! cuantos desniveles emocionales y perdon por hablarlos aca...intento siempre dar lo mejor de mi...siempre ondas ++++ pero me pinto el bajon...supongo que es normal...pero duele..
Hoy me paso algo fuerte, no queria contarlo, pero se me sale de la boca...
Cuando fui al Cegyr a buscar el resultado del Pap, al salir de la boca del subte ( Trinunales) vi una chica con dos bebes pidiendo monedas...la verdad, lo deje pasar...pero al regresar para tomar nuevamente el subte ..la volvi a ver...y me sente al lado de ella...y le pregunte como hacia para darle e comer a sus 3 hijos...y me dijo..." si la gente me ayuda, comen,sio no...NO..los que toman leche los lleva a un comedor a biscar su mamadera....
que dolor chicas...no se imaginan...llore tanto...
digo, esas madres tienen hijkos y en este caso, no los abandona, pero sufren, piden por ellos..
A VECES PRETENDO QUE DIOS SEA JUSTO Y REPARTA UN POCO PARA TODAS..

A
arelys_6410451
2/3/13 a las 4:36
En respuesta a arelys_6410451

Puedo descargarme??
Supongo que si...ufff! cuantos desniveles emocionales y perdon por hablarlos aca...intento siempre dar lo mejor de mi...siempre ondas ++++ pero me pinto el bajon...supongo que es normal...pero duele..
Hoy me paso algo fuerte, no queria contarlo, pero se me sale de la boca...
Cuando fui al Cegyr a buscar el resultado del Pap, al salir de la boca del subte ( Trinunales) vi una chica con dos bebes pidiendo monedas...la verdad, lo deje pasar...pero al regresar para tomar nuevamente el subte ..la volvi a ver...y me sente al lado de ella...y le pregunte como hacia para darle e comer a sus 3 hijos...y me dijo..." si la gente me ayuda, comen,sio no...NO..los que toman leche los lleva a un comedor a biscar su mamadera....
que dolor chicas...no se imaginan...llore tanto...
digo, esas madres tienen hijkos y en este caso, no los abandona, pero sufren, piden por ellos..
A VECES PRETENDO QUE DIOS SEA JUSTO Y REPARTA UN POCO PARA TODAS..

Se me corto perdon...
Todas merecemos ser madres Che!...cuanto dolor...
tantos chicos sufriendo en la calle....pudiendo nosotras darle todo el amor del mundo...
La via no es justa...para nada...

K
kadija_9037035
2/3/13 a las 4:47
En respuesta a arelys_6410451

Se me corto perdon...
Todas merecemos ser madres Che!...cuanto dolor...
tantos chicos sufriendo en la calle....pudiendo nosotras darle todo el amor del mundo...
La via no es justa...para nada...

Chocolate
Estas re sensible Mary, como esa mujer hay muchas, y yo no creo en dios justamente porque no entiendo ni la "supremacia" y menos el negociado de la religion.... en fin, lo mas importante de todo es COMO TE SALIO EL PAP????.

Arriba!!!!

A
arelys_6410451
2/3/13 a las 6:13
En respuesta a kadija_9037035

Chocolate
Estas re sensible Mary, como esa mujer hay muchas, y yo no creo en dios justamente porque no entiendo ni la "supremacia" y menos el negociado de la religion.... en fin, lo mas importante de todo es COMO TE SALIO EL PAP????.

Arriba!!!!

Resultados del pap..
hoy retire el Papanicolau ...de ese tengo un poquitos de dudas, primero me salio Negativo el diagnostico ( gracias a Dios ), despues dice que no se observan celulas endocervicales
en la citologia hormonal hay Leucocitos moderada cantidad y Flora: moserada cantidad de Cocobacilos...Aspecto extendido: Trofico.
Yo tengo entendido que cuando hay infección o algo anormal, lo anotan como observacion, en mi caso no pusieron nada....veremos qe me dice el lunes el medico

O
onditz_5484246
2/3/13 a las 12:00
En respuesta a arelys_6410451

Puedo descargarme??
Supongo que si...ufff! cuantos desniveles emocionales y perdon por hablarlos aca...intento siempre dar lo mejor de mi...siempre ondas ++++ pero me pinto el bajon...supongo que es normal...pero duele..
Hoy me paso algo fuerte, no queria contarlo, pero se me sale de la boca...
Cuando fui al Cegyr a buscar el resultado del Pap, al salir de la boca del subte ( Trinunales) vi una chica con dos bebes pidiendo monedas...la verdad, lo deje pasar...pero al regresar para tomar nuevamente el subte ..la volvi a ver...y me sente al lado de ella...y le pregunte como hacia para darle e comer a sus 3 hijos...y me dijo..." si la gente me ayuda, comen,sio no...NO..los que toman leche los lleva a un comedor a biscar su mamadera....
que dolor chicas...no se imaginan...llore tanto...
digo, esas madres tienen hijkos y en este caso, no los abandona, pero sufren, piden por ellos..
A VECES PRETENDO QUE DIOS SEA JUSTO Y REPARTA UN POCO PARA TODAS..

Marylove
Yo pienso igual cuando veo esos casos. Yo q podria darle todo, no lo consigo, y otros q no tienen nada, tienen 5 hijos. Tambien otras se qedan y no qerian qedarse. La vida es injusta. Es humano q pensemos estas cosas

G
gorane_8349885
2/3/13 a las 23:25
En respuesta a arelys_6410451

Puedo descargarme??
Supongo que si...ufff! cuantos desniveles emocionales y perdon por hablarlos aca...intento siempre dar lo mejor de mi...siempre ondas ++++ pero me pinto el bajon...supongo que es normal...pero duele..
Hoy me paso algo fuerte, no queria contarlo, pero se me sale de la boca...
Cuando fui al Cegyr a buscar el resultado del Pap, al salir de la boca del subte ( Trinunales) vi una chica con dos bebes pidiendo monedas...la verdad, lo deje pasar...pero al regresar para tomar nuevamente el subte ..la volvi a ver...y me sente al lado de ella...y le pregunte como hacia para darle e comer a sus 3 hijos...y me dijo..." si la gente me ayuda, comen,sio no...NO..los que toman leche los lleva a un comedor a biscar su mamadera....
que dolor chicas...no se imaginan...llore tanto...
digo, esas madres tienen hijkos y en este caso, no los abandona, pero sufren, piden por ellos..
A VECES PRETENDO QUE DIOS SEA JUSTO Y REPARTA UN POCO PARA TODAS..

Creo que a todas nos pasa
creo que en algun momento todas llegamos a cuestionar el por que y creemos que Dios no es justo, pero tenemos que borrar esos pensamientos de nuestra mente para seguir pensando positivo ya veras que pronto Dios decidirá que es nuestro momento... animo

G
gorane_8349885
2/3/13 a las 23:42

Estos son mis datos para integrarme a la lista
mayraa23--12MB-- 1a IA 08 FEB -- Beta 25 feb (NEG) -- Px mens 01 mzo

02 de marzo tuve cita con el gine y dijo que descansariamos este mes y en mi siguiente ciclo menstrual del mes de abril hariamos el 2o. intento de IA

A
an0N_606624799z
3/3/13 a las 16:02

mi primera ia
Hola chicas!
Me gustaría unirme a vosotras y poder compartir con vosotras nuestras experiencias.

Tengo 31 años y llevo más de tres intentando quedar embarazada. El año pasado me diagnosticaron endometriosis y me operaron en julio del 2012. Me dijeron que ya estaba limpita y que ya me podía quedar pero no ha habido suerte, así que me han recomendado empezar con el tratamiento de inseminación artificial...Llevo desde el viernes inyectándome puregón y mañana tengo cita para ecografía... supongo que para ver cuántos y cómo están los folículos... y cuando podrán realizarme la inseminación.

Os deseo mucha suerte a todas y ojalá este año sea por fin el nuestro!

Saludines

X
xuwei_5770572
4/3/13 a las 14:03

Inseminación artificial
Hola,
Quiero primero de todo darte todo el ánimo, yo estoy al igual q tu, pero tu mucho más informada de todo .
Mi gine me hizo muy pocas pruebas...estudio de hormonas, prueba de trompas, análisis de ovulación, y a mi marido solo la prueba de espermograma, todo ok. Me manda directamente a la IA. Pero estoy bastante perdida. Llevamos 6 años buscando bebe y no se qué pasa. Mi marido tiene un hijo. Y mañana tenemos nuestra primera visita en el hospital clinic de Barcelona por lo privado, ya que tb me han dicho que sí tenemos causa desconocida por la ss no cubren.
Que opinas de lo q te he contado.? Crees qué me debería hacer más pruebas?
Cuanta me que tal tu experiencia en tu primera IA, y sobre todo mucha mucha mucha suerte!!,

O
onditz_5484246
4/3/13 a las 14:58
En respuesta a xuwei_5770572

Inseminación artificial
Hola,
Quiero primero de todo darte todo el ánimo, yo estoy al igual q tu, pero tu mucho más informada de todo .
Mi gine me hizo muy pocas pruebas...estudio de hormonas, prueba de trompas, análisis de ovulación, y a mi marido solo la prueba de espermograma, todo ok. Me manda directamente a la IA. Pero estoy bastante perdida. Llevamos 6 años buscando bebe y no se qué pasa. Mi marido tiene un hijo. Y mañana tenemos nuestra primera visita en el hospital clinic de Barcelona por lo privado, ya que tb me han dicho que sí tenemos causa desconocida por la ss no cubren.
Que opinas de lo q te he contado.? Crees qué me debería hacer más pruebas?
Cuanta me que tal tu experiencia en tu primera IA, y sobre todo mucha mucha mucha suerte!!,

Tosta
No t creas q hacen muchas mas
Ecografia , citologia, cultivos , rh y analitica basica aparte de la hormonal de los 2.
Lo de las trompas ya lo tienes. Asi q a lo mejor te qeda alguna cosilla pero no mucho mas
La ia es muy sencilla, llevo 3. Ya veràs como lo llevas bien

A
an0N_606624799z
4/3/13 a las 15:14
En respuesta a xuwei_5770572

Inseminación artificial
Hola,
Quiero primero de todo darte todo el ánimo, yo estoy al igual q tu, pero tu mucho más informada de todo .
Mi gine me hizo muy pocas pruebas...estudio de hormonas, prueba de trompas, análisis de ovulación, y a mi marido solo la prueba de espermograma, todo ok. Me manda directamente a la IA. Pero estoy bastante perdida. Llevamos 6 años buscando bebe y no se qué pasa. Mi marido tiene un hijo. Y mañana tenemos nuestra primera visita en el hospital clinic de Barcelona por lo privado, ya que tb me han dicho que sí tenemos causa desconocida por la ss no cubren.
Que opinas de lo q te he contado.? Crees qué me debería hacer más pruebas?
Cuanta me que tal tu experiencia en tu primera IA, y sobre todo mucha mucha mucha suerte!!,

Hola tosta
Por lo que me cuentas a mi me han hecho las mismas pruebas que a ti, y a mi marido también, y a él también le salió todo bien. Por tanto a parte de la endometriosis que es crónico y no se suele curar también me diagnosticaron lo mismo que a ti... infertilidad de causa desconocida.

No sé si hay más pruebas a realizar y si las hay a mi no me las han hecho. También voy por lo privado... aquí en Mallorca las listas de espera en la ss son mínimo dos años y medio así que ya ni me he molestado y no tenía ni idea de que si es por causa desconocida no lo cubre... qué vergüenza!
en fin... Nosotros nos estamos apretando muchísimo el cinturón pero bueno... ojalá valga la pena!

Hoy vengo de mi primer control y parece que todo va bien, el miércoles tengo q volver para segundo control y seguramente entre el viernes y el sábado me realizarán la inseminación.

Si te han hecho todas las pruebas y todo está ok no les hace falta ningún dato que ellos consideren necesario te dirán que el primer día de regla los llames para darte cita en esos días. Te mandarán un medicamento... unas inyecciones que sirven para asegurar la ovulación (tendrás que inyectártelas tú pero es fácil y las agujas son muy muy finitas, no te enteras) y te irán controlando como va la ovulación para predecir el día y la hora exacta en la que te puedan inseminar... y a grosso modo eso es todo... luego a esperar!

Espero que te vaya muy bien en tu primera cita y que te traten con amabilidad y te expliquen todo debidamente aunque todo te sonará a chino y con los nervios todavía peor... o eso me ocurrió a mi.

Ánimo nos vamos contando!!!

K
kadija_9037035
4/3/13 a las 22:27

Lista
[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

1. Marylove40 ----------- 24 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- 06 de Marzo --- Argentina
2. Esperanza2607 ----- 13 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
3. mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 ---- 01 de Marzo --- Mexico
4. Anuski1977 ---------- 36 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03 ----- 13 de Marzo --- España
5. mlau2005 -------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ---- 16 de Marzo --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ PRÓXIMAMENTE, SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

A
arelys_6410451
5/3/13 a las 4:46
En respuesta a kadija_9037035

Lista
[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

1. Marylove40 ----------- 24 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- 06 de Marzo --- Argentina
2. Esperanza2607 ----- 13 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
3. mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 ---- 01 de Marzo --- Mexico
4. Anuski1977 ---------- 36 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03 ----- 13 de Marzo --- España
5. mlau2005 -------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ---- 16 de Marzo --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ PRÓXIMAMENTE, SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Paso a saludarlas..
Y a contarles q estoy contenta x q los estudios estan todos ok, asi q ya el doc me hizo la orden para la eco del dia 3 y si esta todo ok...arrancamos! Me puse contenta x las ecos me las hace el asi q en contacto bien directo, x suerte me cae super bien...asi q bueno, hoy subi otro escaloncito mas y de a pooquito llegare y llegaremos todas a nuestras metas, yo ya en visperas de mi indeseable.
Besotes para todas!

K
kadija_9037035
5/3/13 a las 4:52
En respuesta a arelys_6410451

Paso a saludarlas..
Y a contarles q estoy contenta x q los estudios estan todos ok, asi q ya el doc me hizo la orden para la eco del dia 3 y si esta todo ok...arrancamos! Me puse contenta x las ecos me las hace el asi q en contacto bien directo, x suerte me cae super bien...asi q bueno, hoy subi otro escaloncito mas y de a pooquito llegare y llegaremos todas a nuestras metas, yo ya en visperas de mi indeseable.
Besotes para todas!

Contame maaaaas!
Hola Mary, contame mas... que días te hacen las ecos?... algun estudio de sangre mas? cuando te dan fecha para IA?.... yo mas que nada para saber lo que me espera a mi... y poder ir con preguntas, se supone que a fin de esta semana ya me llega...

O
onditz_5484246
5/3/13 a las 10:42
En respuesta a an0N_606624799z

Hola tosta
Por lo que me cuentas a mi me han hecho las mismas pruebas que a ti, y a mi marido también, y a él también le salió todo bien. Por tanto a parte de la endometriosis que es crónico y no se suele curar también me diagnosticaron lo mismo que a ti... infertilidad de causa desconocida.

No sé si hay más pruebas a realizar y si las hay a mi no me las han hecho. También voy por lo privado... aquí en Mallorca las listas de espera en la ss son mínimo dos años y medio así que ya ni me he molestado y no tenía ni idea de que si es por causa desconocida no lo cubre... qué vergüenza!
en fin... Nosotros nos estamos apretando muchísimo el cinturón pero bueno... ojalá valga la pena!

Hoy vengo de mi primer control y parece que todo va bien, el miércoles tengo q volver para segundo control y seguramente entre el viernes y el sábado me realizarán la inseminación.

Si te han hecho todas las pruebas y todo está ok no les hace falta ningún dato que ellos consideren necesario te dirán que el primer día de regla los llames para darte cita en esos días. Te mandarán un medicamento... unas inyecciones que sirven para asegurar la ovulación (tendrás que inyectártelas tú pero es fácil y las agujas son muy muy finitas, no te enteras) y te irán controlando como va la ovulación para predecir el día y la hora exacta en la que te puedan inseminar... y a grosso modo eso es todo... luego a esperar!

Espero que te vaya muy bien en tu primera cita y que te traten con amabilidad y te expliquen todo debidamente aunque todo te sonará a chino y con los nervios todavía peor... o eso me ocurrió a mi.

Ánimo nos vamos contando!!!

Hola!!!
M qedo alucinada de q no cubran la causa desconocida....considerando q no significa q no haya un problema, si no q no consiguen saber cual. Pueden ser óvulos d mala calidad, algun problema de implantacion, etc. Esas cosas no se saben con las pruebas q nos hacen. Al llegar a in vitro hay mucha mas informacion
Q injusto m parece q dejen a tantas parejas en este caso fuera de la ss

A
an0N_606624799z
5/3/13 a las 14:41
En respuesta a kadija_9037035

Lista
[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

1. Marylove40 ----------- 24 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- 06 de Marzo --- Argentina
2. Esperanza2607 ----- 13 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
3. mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 ---- 01 de Marzo --- Mexico
4. Anuski1977 ---------- 36 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03 ----- 13 de Marzo --- España
5. mlau2005 -------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ---- 16 de Marzo --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ PRÓXIMAMENTE, SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Me gustaría que me agregárais a la lista
Nick. Delphinita07- 40MB - IA: 8/9 MARZO- Beta: _/_ - mens: 24 de Marzo España

A
arelys_6410451
5/3/13 a las 16:34
En respuesta a kadija_9037035

Contame maaaaas!
Hola Mary, contame mas... que días te hacen las ecos?... algun estudio de sangre mas? cuando te dan fecha para IA?.... yo mas que nada para saber lo que me espera a mi... y poder ir con preguntas, se supone que a fin de esta semana ya me llega...

Esperanza!!!
x el momento solo me hace la eco del dia 3 y si todo esta ok, me receta las inyecciones que creo me las debo poner a partir del dia 5 ( x 5 dias ) y no se mas, me dijo el doc que me va diciendo a medida q vayamos pasando las etapas para no agobiarme con tantooo, que el me va a ir apuntalando que me quedara tranquila....yo espero no tener ningun foliculo residual, aunque en feb no me estimule asi que tuve un mes de descanso...veremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kadija_9037035
5/3/13 a las 16:39
En respuesta a arelys_6410451

Esperanza!!!
x el momento solo me hace la eco del dia 3 y si todo esta ok, me receta las inyecciones que creo me las debo poner a partir del dia 5 ( x 5 dias ) y no se mas, me dijo el doc que me va diciendo a medida q vayamos pasando las etapas para no agobiarme con tantooo, que el me va a ir apuntalando que me quedara tranquila....yo espero no tener ningun foliculo residual, aunque en feb no me estimule asi que tuve un mes de descanso...veremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va a salir todo de maravilla!
Vas a ver!!!!... yo deberia ir sacando un turno ahora con la doc... tengo un quilombo tal en la cabeza que ya no me acuerdo como tengo que hacer ni en que dia!!!....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook