Foro / Maternidad

Respuesta altemporda - estradiol

Última respuesta: 11 de febrero de 2002 a las 13:07
R
rbiha_5175126
9/2/02 a las 14:37

Te cuento. Me hicieron mi 1ª FIV y a los 10 dias el primer analisis de sangre el resultado es que el estradiol es bajo; yo tampoco se muy bien qué significa pero me dijo la enfermera que no tenia buena pinta. De todos modos no se cuánto debe tardar en venir la regla desde que te hacen la transferencia. yo no tengo sintomas de nada. De todos modos, ya me hice a la idea de que volveré a intentarlo.

Gracias de verdad por tus ánimos

Besitos.
Gaiteira

Ver también

A
adaray_9858690
10/2/02 a las 13:27

Ahora lo entiendo
Cuando hay embarazo lo que sube en la sangre es el nivel de estradiol. Por eso te dijeron que no tenia buena pinta.... pero eso no significa que no puedas quedarte embarazada por un problema hormonal. Si no es esta vez, como tú dices, será la próxima.
UN BESITO Y MUCHOS ÁNIMOS

C
clio_9942208
11/2/02 a las 13:07

¿cuando sabrás algo?
Hola gaitera,

Yo estoy también a la espera de los resultados de mi 1ª ICSI. Me la hicieron el 3 de febrero. Entiendo lo nerviosa que tienes que estar......¡vamos a la par!. Tranquila, no tiene por qué salir mal a pesar del estradiol. Eso puede subir de un día para otro.

A mí no me han hecho ninguna prueba después de la FIV. Me han dicho que me haga el test de orina el día 20, pero a mí me parece muy tarde (17 días después) ¿Cuando te harás tu la prueba de embarzo? ¿Que nivel de estradiol te dió?

Espero que te salga todo bien. Te deseo lo mejor.

Yola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook