Foro / Maternidad

Dando el primer paso

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 23:16
S
shaira_8330635
12/2/13 a las 15:01

Hola chicas, soy casi nueva aquí, digo casi porque tan solo escribí una vez, esa vez tenía la sensación de estar embarazada y pregunté por unas dudas que tenía, total... que no lo estoy.

Y así casi dos años de intentos y nada de nada. Mi pareja y yo hemos ido a la primera consulta de Reproducción asistida para que nos hagan las pruebas pertinentes, a mí de momento me han hecho una Histerosalpingografía y ha dado todo correcto, ahora estoy a la espera de los resultados de los análisis hormonales que me han hecho y a mi chico hasta final de marzo!! lo cual me parece muy lejano, no le harán el Seminograma. En fin, escribo aquí porque me siento un poco sola en esto, queríamos quedarnos embarazados sin decírselo a nadie y ahora con todas estas pruebas... seguimos sin decírselo a nadie y es un poco frustrante.

Por eso escribo aquí, para escuchar vuestras opiniones e historias y vuestros ánimos. Escuchar que no es imposible, ahora lo veo todo muy negro supongo.

Gracias por leerme!!

Ver también

S
shaira_8330635
18/2/13 a las 22:00

¿por qué no me contesta nadie?
Pensaba que tendría algo de apoyo por aquí...

M
melani_6948861
18/2/13 a las 23:16
En respuesta a shaira_8330635

¿por qué no me contesta nadie?
Pensaba que tendría algo de apoyo por aquí...

Hola
Mi marido y yo estamos tambien de pruebas,pero estamos yendo bastante rapido,porque no se hace el espermiograma en un laboratorio por lo privado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir