Foro / Maternidad

Ia suspendendida por quiste en ovario

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las :20
L
lukman_9423308
30/1/13 a las 9:21

Despues de tanta espera para la ia y pasar por laparoscopia e histeroscopia para prepararme cuando voy ala eco resulta q tengo un quiste funcional de 7 cm.... me han mandado anticonceptivo dos meses y volver en tres a ver si se ha ido... a alguna le ha pasado y se le ha ido el quiste? Jo espero q en la proxima cita este todo ok para empezar tratamiento pork vaya suerte la mia.....

Ver también

S
saliha_8489100
31/1/13 a las 14:28

Hola mamitis28
Bueno yo esoty mas o meno como tu fue a revisión ya que estamos en querer quedarnos embarazados , pero hace 6 meses el gine me dio luz verde y como no quede volví y por sorpresa tenia un quiste de 5cm me mando anticonceptivos por tres meses y luego eco para ver si se retiro sola, y buscado mucho por internet y al parecer a mucha le ha funcionado mientras a otras no , me gustaría mantener el contacto contigo para ver si nos podemos ayudar

Saludos

S
saliha_8489100
7/3/13 a las 14:53

Hola
Como va la cosa ?? Cuando tienes al gine?? Y como te fueron las pastillas ??

L
lukman_9423308
8/3/13 a las 12:13
En respuesta a saliha_8489100

Hola
Como va la cosa ?? Cuando tienes al gine?? Y como te fueron las pastillas ??

Holaaa
Hola guapa pues hace un mes fui al gine a revisión y ya estaba en 3cm y poco, asi q parece q bien... Pero hasta Abril no tengo q ir a inseminación otra vez... Tu q tal?

S
saliha_8489100
11/3/13 a las 15:29
En respuesta a lukman_9423308

Holaaa
Hola guapa pues hace un mes fui al gine a revisión y ya estaba en 3cm y poco, asi q parece q bien... Pero hasta Abril no tengo q ir a inseminación otra vez... Tu q tal?

Bueno
Me alegro que vaya mejorando la cosa piensa que se ha reducido mucho el tamaño , yo tengo el gine el dia 28 cruzo los dedos y aver que dice si ya se ha ido solo.......ya te dire
Un beso

L
lukman_9423308
11/3/13 a las 20:24
En respuesta a saliha_8489100

Bueno
Me alegro que vaya mejorando la cosa piensa que se ha reducido mucho el tamaño , yo tengo el gine el dia 28 cruzo los dedos y aver que dice si ya se ha ido solo.......ya te dire
Un beso


Si la verdad q si, espero q se haya quitado y este mes no haya mas problemas para la inseminación en Abril.... Pork parece q me ha mirado un tuerto... A ver si tu tienes tb suerte ya veras como ya no esta

S
saliha_8489100
29/3/13 a las 20:20
En respuesta a lukman_9423308


Si la verdad q si, espero q se haya quitado y este mes no haya mas problemas para la inseminación en Abril.... Pork parece q me ha mirado un tuerto... A ver si tu tienes tb suerte ya veras como ya no esta

Hola mamitis
A mi si que me ha mirado algo.......fui al gine me hizo la eco y me dijo wauuu ha desaparecido por completo el quiste , todos estábamos contentos hasta que se fue a mirar el ov izquierdo y dijo .....nunca he visto una cosa asi , ahora tienes un quiste de 3cm en el izquierdo .......otros tres meses de pildora y luego a revisión ya que no es normal que me salga un quiste estando a reposo el ovario
Esta es mala suerte amiga mia dame tu noticias
Saludos

L
lukman_9423308
29/3/13 a las 21:02
En respuesta a saliha_8489100

Hola mamitis
A mi si que me ha mirado algo.......fui al gine me hizo la eco y me dijo wauuu ha desaparecido por completo el quiste , todos estábamos contentos hasta que se fue a mirar el ov izquierdo y dijo .....nunca he visto una cosa asi , ahora tienes un quiste de 3cm en el izquierdo .......otros tres meses de pildora y luego a revisión ya que no es normal que me salga un quiste estando a reposo el ovario
Esta es mala suerte amiga mia dame tu noticias
Saludos


Jolin pues si que no es normal, puesto q ese ovario no ha estado funcionando, pero hija, con esta suerte q nos caracteriza. Pues yo tengo q ir en dos semanas y a ver que me cuentan, espero q me den buenas noticias, pork no estoy preparada para otra negativa yo creo q ya me va tocando después de tres años de espera. Ains aveces se me hace todo esto tan cuesta arriba... Pero bueno, no nos queda otra q tirar y tirar hasta q lo consigamos. Ya te contaré. Un besito wapa

S
saliha_8489100
18/5/13 a las :20
En respuesta a lukman_9423308


Jolin pues si que no es normal, puesto q ese ovario no ha estado funcionando, pero hija, con esta suerte q nos caracteriza. Pues yo tengo q ir en dos semanas y a ver que me cuentan, espero q me den buenas noticias, pork no estoy preparada para otra negativa yo creo q ya me va tocando después de tres años de espera. Ains aveces se me hace todo esto tan cuesta arriba... Pero bueno, no nos queda otra q tirar y tirar hasta q lo consigamos. Ya te contaré. Un besito wapa

Hole
Amiga contarme como te fue yo esperando junio por la cita y aver que me dice el gine ....y tu como te fue??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram