Foro / Maternidad

Omifin - clomifeno - serophene alguien los probo sirven???

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 22:30
Y
yenni_8130362
28/1/13 a las 22:04

hola chicas, hace un año que estamos intentando con mi marido y no tenemos suerte, de hice por 4 meses los tes de oculacion y ninguno me dio positivo,a veces cuando uno va viendo mes a mes esto se mezcla entre frustracion y ansiedad y me han dicho que Omifin - ovusitol - clomifeno, depende el pais, es muy efectivo, queria saber si alguna de ustedes tuvo alguna experiencia con esto.
Espero me puedan ayudar

Ver también

A
an0N_845311399z
29/1/13 a las 11:00

Si funciona
hola yo tengo 2 hijos que nacieron con omifin, llevaba buscando 18 meses y no venia , entonces empece con omifin y lo tome durante 3 meses ,al cuarto descanse y fue cuando me quede.luego cuando quise bolver a intentarlo pues volvi a tomar omifin desde el primer mes y lo consegui con la primera caja,.suerte

Y
yenni_8130362
31/1/13 a las 18:59
En respuesta a an0N_845311399z

Si funciona
hola yo tengo 2 hijos que nacieron con omifin, llevaba buscando 18 meses y no venia , entonces empece con omifin y lo tome durante 3 meses ,al cuarto descanse y fue cuando me quede.luego cuando quise bolver a intentarlo pues volvi a tomar omifin desde el primer mes y lo consegui con la primera caja,.suerte

Hola!!
Te lo receto el doc o optaste vos por empezar a tomarlo?

I
iride_686476
1/2/13 a las 22:30

Si funciona
A mi me acaban de hacer una inseminación y me estimularon los ovarios con omifin. Me dieron la dosis maxima y me salieron dos óvulos, asi que si que funciona!! pero cada persona puede reaccionar de una manera distinta asi que si no notas que te hace efecto ves al gine y que te haga una ecografía mientras tomas omifin y asi te quedas tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir