Foro / Maternidad

Intentos en seguridad social para fiv

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 14:06
A
anes_5700496
27/1/13 a las 11:01

Hola, estoy en lista para Fiv por la seguridad social pero la verdad es que no se cuantos intentos nos dan para hacer tratamientos ¿alguien lo sabe? y ¿es en todas las comunidades igual?
Un saludo para todas

Ver también

H
huamei_9871118
27/1/13 a las 12:00

Depresiva por diagnostico endometriosis
Hola a todas, he leido muchas de sus historia y me sorprende ver como esta enfermedad afecta tantas mujeres en nuestra sociedad, yo estoy super triste y deprimida pues me han mandado a tomar la pildora para mejorar los dolores causados por la endo y nada que se mejoran lo grande es que el medico a dicho que si no se mejoran mi opcion seria una histerectomia tengo 31 años y no tengo hijos .

H
huamei_9871118
27/1/13 a las 12:18

Gracias
si muy cruel asi pienso yo tantas mujeres que no tienen ninguna dificultad para quedar en embarazo y lo abortan y una que quiere consevir se encuentra con tantos problemas.. te deseo toda la suerte en tu fiv esperamos ese positivo, un beso

A
anes_5700496
27/1/13 a las 12:27

Holaaa
pues si , soy de Almeria aunque no vivo en la capital pero me pertenece el hospital de Torrecardenas que esta en la capi.
La lista de espera segun me han dicho en este hospital es de 18-24 meses...yo voy directa a fiv por que tengo reglas muy irregulares y mi marido tiene pocos y lentos los bixines. Yo yevo desde septiembre en lista de espera asi que me keda muxisimo aun..¿tu desde cuando estas en lista? como es eso de que estas por preferente?
Yara yo muchas veces pienso lo mismo y el porque me ha tenido que tocar a mi con las mujeres que se quedan sin kererlo pero...no podemos hacer nada asi que a ser fuertes y a esperar que nos llegue a nosotras..Besos para las dos!

H
huamei_9871118
27/1/13 a las 12:41


que mal me siento no paro de llorar necesito fuerzas Diosito para continuar

N
nazish_8655209
27/1/13 a las 12:42

Reina sofia
Hola yo soy d cordoba. Segun pone un papel en la puerta d la Unidad d Reproduccion d Reina Sofia. En andalucia son 2 intentos.. Y el 3 es solo si el equipo medico lo cree convenient.
Aqui la lista d espera es d 16-18 meses
a mi me han echo dos IA y fallidas. Mi marido operado d varicocele x mala calidad y cantidad... Sta tomando un tto para ver si seguimos con IA o nos pasan a FIV

A
anes_5700496
27/1/13 a las 12:57

¿quien lo sabe?
alguna de vosotras sabe los parametros que tienen que aparecer en el espermograma para ir a IA o ir a FIV.

Mi marido tiene 11 millones de espermatozoides en el recuento total y su movilidad es de 1% velocidad progresiva y 7% velocidad perezosa . Formas totales móviles 15% . Formas totales inmoviles 85%.

¿alguna sabeis decirme que posibilidades tengo de IA? en la ss directamente me dijeron FIV y en ningun momento me han dixo que tenga oportunidades para IA.

Saludos y animos para todas

H
huamei_9871118
27/1/13 a las 12:58
En respuesta a anes_5700496

Holaaa
pues si , soy de Almeria aunque no vivo en la capital pero me pertenece el hospital de Torrecardenas que esta en la capi.
La lista de espera segun me han dicho en este hospital es de 18-24 meses...yo voy directa a fiv por que tengo reglas muy irregulares y mi marido tiene pocos y lentos los bixines. Yo yevo desde septiembre en lista de espera asi que me keda muxisimo aun..¿tu desde cuando estas en lista? como es eso de que estas por preferente?
Yara yo muchas veces pienso lo mismo y el porque me ha tenido que tocar a mi con las mujeres que se quedan sin kererlo pero...no podemos hacer nada asi que a ser fuertes y a esperar que nos llegue a nosotras..Besos para las dos!

Holaaa
si tienes razon hay que ser fuerte y seguir adelante no podemos ponermos negativas en realidad eso no nos ayuda en nada, mucha suerte besitoss

A
ayaz_8104649
16/4/14 a las 10:34
En respuesta a huamei_9871118

Depresiva por diagnostico endometriosis
Hola a todas, he leido muchas de sus historia y me sorprende ver como esta enfermedad afecta tantas mujeres en nuestra sociedad, yo estoy super triste y deprimida pues me han mandado a tomar la pildora para mejorar los dolores causados por la endo y nada que se mejoran lo grande es que el medico a dicho que si no se mejoran mi opcion seria una histerectomia tengo 31 años y no tengo hijos .

No preocuparse
Hola, aunque tu post es de hace un año, te escribo para que no te preocupes demasiado. Mira, hace 3 años me diagnosticaron endometriosis severa, he pasado ya por 6 operaciones en estos tres años. Me han quitado una trompa y un ovario. Hace algo mas de un año tomo pastillas continúas para no tener la regla y que la cosa no se reproduzca. Tb en mi caso la única solución es la histerectomía pero antes intentaré tener algún hijo. El mes pasado me sometí a una ICSI y dio negativa. Ahora estoy ahorrando para hacerme la siguiente. Nuestro caso es difícil pero no imposible así que a por todas.

J
jeray_5140020
6/3/15 a las 14:06
En respuesta a huamei_9871118

Holaaa
si tienes razon hay que ser fuerte y seguir adelante no podemos ponermos negativas en realidad eso no nos ayuda en nada, mucha suerte besitoss

Fiv en almeria
Hola, quería preguntarte que tal te ha ido? Al final has podido quedarte x la seg social? Has ido a otra clinica privada? Cuanto tardaron en llamarte? Yo tn stoy en lista d espera de la seg social y x recoendacion de que lo intentara cuanto antes fui a Ivi Almeria y mi Fiv ha sido negativa y estoy muy desanimada. Por favor necesito saber como te ha ido y tu experiencia. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir