Foro / Maternidad

Beta negativa a los 14 dias tras iad y no me viene la regla

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 23:57
Y
yonay_7977459
23/1/13 a las 17:52

Me hice una IAD y a los 14 dias me programaron la beta. El resultado fue negativo pero sigue sin venirme la regla. Mis reglas son muy regulares pero ni rastro de ella!! Durante todo el mes he sentido dolor en el vientre como si me fuera a venir la regla y sigo de la misma manera.
Desde que me dieron el resultado (hace 3 dias) deje de tomarme la progesterona como me han indicado y ahora estoy a la espera que venga para iniciar un nuevo tratamiento.
A alguien le ha pasado algo asi??? Es 100% fiable la beta a los 14 dias de la IAD?
Animo para todas y lo conseguiremos!!!!!

Ver también

A
akoala_2a196ez
17/2/13 a las 23:57

Ya te vino?
yo me hice una IA y a los 21 dias me hice en casa un test de embarazo de los de la farmacia que dio negativo. Yo la verdad es que soy bastante irregular con las reglas. El test me lo hice el jueves y hoy domingo sigue sin bajarme la regla,esperare una semana mas y si no me a bajad volvere a repetir el test,yo creo que esto es todo un poco sicologico por las ganas que tenemos de quedarnos embarazadas. A mi tambien me mandaron tomar progesterona despues de la inseminacion,pero el jueves tambien deje de tomarla. Te bajo la regla al final? Ya has empezado con otro tratamiento?
Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir