Foro / Maternidad

No puedo embarazarme tengo sop

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 3:20
E
eimi_8719821
22/1/13 a las 3:01

Hola Chicas les cuento, tengo 25 años una hijita de 5 años y desde hace ya 2 años y 4 meses intentando tener otro bebe, cuando empeze a buscar a mi segundo hijito me encontraron SOP me dio mucha pena desde entonces en noviembre 2012 empeze a tomar metformina de 750 mg, por la resistencia a la insulina y ahora en enero empeze con serophene 2 pastillas diarias por 5 dias, asi que a fin de mes sabre si resulto o no, solo confiar enb Dios que si y les cuanto ....

Ver también

N
numa_5375293
22/1/13 a las 11:56

Con sop si puedes quedarte embarazada
Sigue con la metformina y con el clomifeno, y verás como dentro de poquito tienes tu positivo.
También tienes que subir el ánimo, porque si vas con el pensamiento de que no te vas a quedar, vas a amargarte muchísimo la vida.
Yo también tengo SOP, desde los 11 años me lo diagnosticaron, y he tenido mis momentos de bajón, pero ahora estoy con exactamente el mismo tratamiento que tu, y mi optimismo es enorme.

Lo conseguiremos, no lo dudes.

E
eimi_8719821
22/1/13 a las 18:09
En respuesta a numa_5375293

Con sop si puedes quedarte embarazada
Sigue con la metformina y con el clomifeno, y verás como dentro de poquito tienes tu positivo.
También tienes que subir el ánimo, porque si vas con el pensamiento de que no te vas a quedar, vas a amargarte muchísimo la vida.
Yo también tengo SOP, desde los 11 años me lo diagnosticaron, y he tenido mis momentos de bajón, pero ahora estoy con exactamente el mismo tratamiento que tu, y mi optimismo es enorme.

Lo conseguiremos, no lo dudes.

Gracias!!!
Asi sera me cuentas como va todo cariños y bendiciones...

M
marlin_6199425
24/1/13 a las 19:07

Tambien tengo sop e insulinorresistencia
hola chicas
soy nueva aqui!
estoy igual , tomando metformiina 850 aun no empeze con el clomifeno...
el martes voy a control.. espero sus novedades...

vaaamos que se vienen los mellizos (ese seria mi sueño) ajaja
pero con un bebe gordote me conformo!!
quiero ser mamá!

besos lindas

R
rakel_8635416
25/1/13 a las 3:15
En respuesta a marlin_6199425

Tambien tengo sop e insulinorresistencia
hola chicas
soy nueva aqui!
estoy igual , tomando metformiina 850 aun no empeze con el clomifeno...
el martes voy a control.. espero sus novedades...

vaaamos que se vienen los mellizos (ese seria mi sueño) ajaja
pero con un bebe gordote me conformo!!
quiero ser mamá!

besos lindas

Tambien tengo sop
Bueno soy nueva aqui ya que estoy en una pagina que se llama los test dan falso negativo antes de tiempo Les cuento tengo 26 años llevo con mi Esposo 9años y buscando un bebe 5años natural bueno mi primer embarazo ectopico fue en el
2010 y fue doloroso ya que me tuvieron que hacer una cirujia ya que estuve con la Hemoglobina en 5 y estaba anemica en la fecha fue 29junio me hicieron la operacion me sacaron al ectopico tenia un mes y luego me limpiaron el Doctor me tuvo que hacer una transfucion de sangre por que perdi mucha sangre bueno paso una semana y me puse grave nuevante ya que tenia una hemorragia en el ovario derecho y la tranfucion de sangre que me hiciero se rego en mis intestinos y me dio una infecion volvieron a operarme y me quitaron las mitad del ovario ahora solo tengo uno entero y la
mitad de uno bueno han pasado dos año y no e salido toda y

R
rakel_8635416
25/1/13 a las 3:20
En respuesta a marlin_6199425

Tambien tengo sop e insulinorresistencia
hola chicas
soy nueva aqui!
estoy igual , tomando metformiina 850 aun no empeze con el clomifeno...
el martes voy a control.. espero sus novedades...

vaaamos que se vienen los mellizos (ese seria mi sueño) ajaja
pero con un bebe gordote me conformo!!
quiero ser mamá!

besos lindas

Tambien tengo sop
Bueno soy nueva aqui ya que estoy en una pagina que se llama los test dan falso negativo antes de tiempo Les cuento tengo 26 años llevo con mi Esposo 9años y buscando un bebe 5años natural bueno mi primer embarazo ectopico fue en el
2010 y fue doloroso ya que me tuvieron que hacer una cirujia ya que estuve con la Hemoglobina en 5 y estaba anemica en la fecha fue 29junio me hicieron la operacion me sacaron al ectopico tenia un mes y luego me limpiaron el Doctor me tuvo que hacer una transfucion de sangre por que perdi mucha sangre bueno paso una semana y me puse grave nuevante ya que tenia una hemorragia en el ovario derecho y la tranfucion de sangre que me hiciero se rego en mis intestinos y me dio una infecion volvieron a operarme y me quitaron las mitad del ovario ahora solo tengo uno entero y la
mitad de uno bueno han pasado dos año
y no e salido embarazada en 12/2/2012 empeze la Clomid de 50mg y no funciono y ahora estoy en la segunda roda y es 100mg estoy positiva no pierdo la fe quiero que sepan que no es facil lo que nosotras estamos pasondo pero se puede salir hacia adelante ya que estar obsesionada con salir embarazada nos da stress pero saben se que aunque tanta oscuridad en el tunel al final siempre veremos una lus lleno de esperanza animos y estoy para lo que necesiten se mucho del tema ya que me tenido que instruirme en el tema aqui para cualquier ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook