Foro / Maternidad

Sintomas 10 días después de la inseminación

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las :03
M
mertxe_6380459
21/1/13 a las 23:05

Hola a todas, es la primera vez que escribo y me encanta encontrar este foro donde nos entendemos perfectamente y además estamos unidas por el mismo deseo que es ser mamys como mi propio nick lo dice (IWanto2BeaMom)

Bueno les cuento que el 11 de Enero me hicieron la inseminación, todo marchaba normal entre comillas porque mi esposo y yo contamos los segundos para que llegue el 16 que debo hacerme la prueba de sangre, pero ayer en la noche sentí como si me esuviera empezando la regla sentí un bajón abundante como si me hubiera orinado, me fui al baño y al checarme tenía bastante flujo blanco, espeso y sin olor, no les voy a mentir me dio un ataque de pánico y llore mucho porque el flujo es similar al previo a mi menstruación solo que estaba vez en mayor cantidad.. hace unos días estuve con dolor de pulmones, a veces me palpitan los señas y yo se que ustedes me entienden que por mucho que no nos queramos obsesionar es algo que se piensa constante.. que opinan?? será que son síntomas premenstruales? de antemano les agradezco leerme y sus comentarios, Bendiciones!!!

Ver también

Y
yitong_739685
23/1/13 a las 14:21

Hola!!
Quería decirte que yo no me he hecho nunca una IA, de hecho este mes he tenido estimulacion ovarica con relaciones programadas y si no funciona el próximo mes haremos IA.
Solo decirte que yo también estoy a la espera y estoy como tú. Con mucho flujo y con algo de dolor de ovarios, como pequeños pinchacitos, pero no se si estoy obsesionada y alucino un poco. Tranquila, lo mejor es esperar y poder compartirlo...aunque es muy difícil. Yo estoy que me subo por las paredes..y se supone que hasta el 3 de febrero no puedo hacerme el TE, ¿Cuándo te lo puedes hacer tu?

M
mertxe_6380459
23/1/13 a las 15:32
En respuesta a yitong_739685

Hola!!
Quería decirte que yo no me he hecho nunca una IA, de hecho este mes he tenido estimulacion ovarica con relaciones programadas y si no funciona el próximo mes haremos IA.
Solo decirte que yo también estoy a la espera y estoy como tú. Con mucho flujo y con algo de dolor de ovarios, como pequeños pinchacitos, pero no se si estoy obsesionada y alucino un poco. Tranquila, lo mejor es esperar y poder compartirlo...aunque es muy difícil. Yo estoy que me subo por las paredes..y se supone que hasta el 3 de febrero no puedo hacerme el TE, ¿Cuándo te lo puedes hacer tu?

Gracias por responder
Hola nena si que nos entendemos es complicado y desesperante estar esperando lis días pero ya me he puesto manos a la obra y mantenerme ocupada sino me iba a dar un colapso yo creí jejeje te deseo lo mejor y Ojalá podamos seguir aquí apoyándonos t platicando como van nuestros proceSos, primero Dios nos demos la buena noticia y en cuanto a tu pregunta este sábado me hago el estudio de sangre

Y
yitong_739685
23/1/13 a las 19:39
En respuesta a mertxe_6380459

Gracias por responder
Hola nena si que nos entendemos es complicado y desesperante estar esperando lis días pero ya me he puesto manos a la obra y mantenerme ocupada sino me iba a dar un colapso yo creí jejeje te deseo lo mejor y Ojalá podamos seguir aquí apoyándonos t platicando como van nuestros proceSos, primero Dios nos demos la buena noticia y en cuanto a tu pregunta este sábado me hago el estudio de sangre


Te deseo toda la suerte del mundo para este sábado y tienes razón, lo mejor que podemos hacer es mantenernos ocupadas para qu nuestra cabecita no de tantas vueltas!!! Ya me diràs que tal te ha ido.

A
alis_8445328
21/1/15 a las :03

Inseminación dia 11
Hola, que casualidad yo también me insemine el domingo 11 de enero a las 11.45 de la mañana en barcelona, es mi tercera inseminación y esta vez he cojido la baja para estar mas tranquila en casa, la verdad que somo una pareja de chicas que hemos decidido tener un bebe, pero esto solo lo sabe la persona que lo esta pasando. Yo tengo unos ligeros nausias de ayer y es cierto que me duelen los ovarios pero al menos no he tenido perdidas como en la.ultima vez. Nostras no tenemos que hacernos el predictor hasta el miércoles que viene si no baja la regla antes. Que sintomas tienes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook