« 

Alguna comenzando pruebas fertilidad en xral vigo?

 

Hola chicas!!!! Bueno, aquí estamos... después de un año de búsqueda sin resultados positivos he ido a la doc de cabecera y a regañadientes me ha enviado a mi primera cita para comenzar con los estudios de infertilidad en el Xral! Mi primer consulta será para mediados de abril! Abro esta charla para las que estamos en la misma situación, comenzando con las pruebas, ya que no tengo ni idea de como va todo esto, ni de cuánto tiempo nos llevará cada cosa, etc!!! También porque cada Comunidad es un mundo y va a su bola, jejee, así podemos contarnos nuestras experiencias!!!! Mi marido ya se ha realizado un seminograma y al parecer esta bién, así que supongo que que seré yo la pocha... ya veremos!! Bueno, bienvenidas y aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos! Besos!!


Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
 

Bienvenida

por: silviassg2002

hola! me alegro que cada vez haya mas gente por aquí y podamos compartir nuestras experiencias, yo tuve la primera consulta ya, estubimos con las pruebas, a mi parece ser que me da todo bien, el problema va a ser mi marido que el seminograma le daba demasiado bajo tanto en cantidad como en calidad, nos mandaron al urólogo ya que el esta operado de testículos,y puede ser que sea debido a eso,o que no produzca mas,o que tenga alguna obstrucción, yo tengo 32, este año cumplo 33.
Una pregunta desde la segunda cita asta que has empezado el tratamiento cuanto ha pasado?
saludos para todas chicas, besitos


 

Hola chicas!

Qué tal todo???? He estado unos días fuera de vacaciones.
Por lo que veo de a poco vamos avanzando algo, no????

Tania: a ver si crecen rápido esos folis!!! , cuando vuelves a controlartelos???? Mucha suerte!!

Arieliris: ya te has operado de esos pólipos??? Seguro que para el próximo ciclo consigues cita para la histero, yo la conseguí en el 2 intento! Entonces te han confirmado que eso valores del seminograma no son buenos?? Qué es un REM??

Silvia: te he enviado un mensajito al móvil!!! Espero que no nos falte la oportunidad de conocernos! . Ahora estoy nerviosilla esperando a el martes y luego el miércoles la histero! Ya les contaré que tal me ha ido!!! Besotes!

Buen finde para todas!!!!!!!!!!!!!! Estamos en contacto!!!


 

Folís

por: taniagaval

Esta vez ha ido muy mal... No ha crecido nada en días... Luego os lo cuento más detallado


 

por: silviassg2002

hola chicas! hoy fui a mi medica a que me diese los informes de la eco y la histero, fui ya la semana pasada a por el resultado y me dijo que estaba bien,pero los informes no me los dio, y hoy tenia cita y se los pedi, por si hay algún problema, ademas que me comento Arieliris, que era mejor que los tuviese yo que luego no hubiera problemas, pues me encuentro en el informe lo siguiente,
Eco: utero tamaño y morfología normal con línea endometrial de características periovulatorias.
y me encuentro con esta sorpresa en la histero, que no se si será bueno o malo, ya que te pones a mirar por internet y hay muchas contradicciones.
Histero...:se realiza exploración según técnica habitual, visualizandose un utero lateralizado hacia la izquierda con cavidad normal. paso de contraste hacia ambas trompas y cavidad peritoneal en relación con permeabilidad tubarica bilateral.

No se si esta bien o esta mal, aqui cada una es un caso y encuentro muchas contradicciones, que creeis vosotras chicas? sacarme de dudas porque estoy un poco preocupada.


 

Hola silvia!!!!!

por: maria12214

Yo creo que está la mar de bien tu histero!! morfología normal, no hay obstrucción de ninguna trompa, se observa que estas por ovular, para mi esta muy bién! Eso de que el útero este ligeramente hacia la izquierda pues no es nada, mientras no exista ninguna malformación (tipo útero septo, o bicorne, etc), eso puede ser algo casual y que no tenga nada de malo!

Qué suerte que la doc de cabecera te ha dado los resultados! porque la mía no es nada maja y quien sabe si querrá dármelos! No te líes con internet que ya sabes que se ve de todo!!!!!!!! Besos y en cuanto quedemos te avisamos, bueno, podemos hacer una quedada todas, jejejeje, sería guay, no????? Besos!


 

Kdd

por: taniagaval

me apuntoooooo


 

Tranquila

por: silviassg2002

bueno por lo menos tengo una buena respuesta, ya se que estas cosas de internet te lian, pero llegue a casa y no sabia que era me quede un poco asustada y me puse a mirar, pero bueno por lo que veo lo mio esta todo bien,a ver si se arregla lo de mi chico o nos dan alguna opción, pero asta octubre no queda...
estate tranqui por la prueba y asi te sale mejor, en cuanto a lo de tu medica no tiene porque negarse, tu tienes derecho a tenerlo, y mas en este caso que no sabes a donde te van a mandar, y con los lios que se tienen no te digo nada.
bueno pues a ver si preparamos una quedada todas, ir poniendo días a ver si podemos o no, y cuando estemos todas de acuerdo pues quedamos.

estamos en contacto. besiños.


 

Doctoras

por: taniagaval

Para las de Ourense seguro que si les digo la doctora Varillas ya no nada más que decir que UFFFFFFF mucha paciencia... Así que si ellas son las que nos deben llevar ¡¡¡que le vamos a hacer!!! intento comprenderla, pensar que tiene un mal día, informarme yo por otro lado y hacerme la tonta en la consulta a preguntas de las que ya se la respuesta para refrescarle la memoria ella y piense en todas las opciones.... Son humanos y tienen sus días


 

Se me olvidaba

por: maria12214

eso de que si hay regla hay ovulación , nono, la dra se equivoca!!!!!!!!! mi consejo para todas es que busqueis más información, aunque quedemos como unas locas, ya sé que no somos doctoras, pero tontas tampoco!!!!!

Existen un sin fin de posibilidades y hay que tener todo en cuenta! Haceros valer, preguntar todo todo, con educación claro, jejejeje, pero que vean que sabemos de lo que hablamos y que llevamos mucho en esto como para no tener todos los cabos bién atados. Es nuestro cuerpo y serán nuestros hijos, así que estamos en todo nuestro derecho a que se nos explique con claridad todo!!!!!!!!

Besos me voy a dormir que estoy muertita!!!!!!


 

Mañana toca eco

Pues mañana a eso de las once(ke serán las doce) me toca la primera eco para ver como están creciendo mis ovocitos, a ver si llegan a 20 antes que de la otra vez. Llevo cinco inyecciones de menopur, no tengo fe en esta cita de eco porque de la otra vez necesité 12....


 

Medicación

por: taniagaval

Las consultas con esterilidad se han alargado un año... Primero las mil y una pruebas (que todo salió bien) y después miraron a mi marido que todavía siguen mirándolo aunque ya sabemos que es completamente esteril. Un día después de meses y meses me dijeron que en la siguiente regla fuera y a los tres días de la regla empecé a pincharme Menopur en la barriga por las tardes. Los médicos de fertilidad y/o reproducción asistida son ginecólogos especialistas (al menos en Ourense y Vigo). Ahora mismo estoy pinchándome Orgalutran 0,25 aparte de dos inyecciones de Menopur y el Orvitrelle mañana


 

Biopsia

por: taniagaval

Pues la verdad que el no quiso. Al principio no entendí porqué renunciaba a ser padre biológico y la verdad que la genética está muy sobrevalorada. Dijo que estaba cansado de que le dijeran que no y que además un espermatozoide sacado de esa manera iba a tener altísimas probabilidades de no ser "bueno". Además que no quería hacerme pasar por una operación después de todo lo que había visto que me habían hecho por su razón (aunque el siempre diga culpa, a mi no me gusta la palabra culpa cuando algo no es consciente sino que es inevitable)


 

por: silviassg2002

que tal te fue wapa?


 

Eco

por: taniagaval

Pues ha ido como me esperaba mide 7 y hasta que mida como el otro que fueron 22 (2,2mm) pasarán días... Me mandaron volver el viernes, así que esperaremos hasta el lunes casi fijo


 

Aquí voy otra vez

qué rabia

Bueno, que al fin me ha bajado la regla, así que he llamado para pedir la citas, tengo la endovaginal para el 11 y la hisstero para el 12!

Silvia: cómo sigues??? esos dolores de espalda??? has manchado mucho???? Quién te dice que ya no nos hemos visto, jejeje, que en Vigo somos unos cuantos, pero quién sabe, jeje, cuando quieras enviame un privi y quedamos para tomar algo! He estado buscanod el volante de la segunda consulta pero nosé donde lo he metido , creo que era el 10 de octubre! porque volante seguro que me dieron, no???
Besotes!

Arieliris: con respecto a los tiempos yo fuí en abril a la primera cita y la histero la tengo ahora y la segunda consulta para octubre, Silvia también va más o menos como yo, así que supongo que los tiempos son más o menos iguales para todas! Cuentanos que te dicen en tu primera cita. Suerte!

Tania: Bienvenida!!! Mucho ánimo y ya verás que lo conseguirás, sólo que a algunas nos cuesta un poco más, pero no pasa nada, a seguir con fuerza!!!!! Estamos en contacto para lo que necesites! Besos!

Anaca elil: que tal vais???? Besotes!


Buen finde para todas! A cuidarse y disfrutar!


 

por: taniagaval

Tengo la sensación de estar en un videojuego con 6 vidas y que me acaban de matar una, "le quedan 5 vidas".... A ver si en este ciclo conseguimos quedarnos


 

Mucha suerte

por: silviassg2002

esperemos que esta vez tengas suerte,por lo que veo tu eres la mas adelantada asique si tenemos alguna duda nos pondremos en contacto contigo,yo ya tengo todas las pruebas echas y ahora solo me falta ir a la segunda consulta para octubre,asique a ver que nos dicen,te agrego a mi lista.
BESITOS. y a ver si esta vez nos das buenas noticias.


 

Mejor!!!!!!!!

por: silviassg2002

hola wapa!ya voy mejor,asta ayer estado bastante dolorida,pero hoy ya estoy mejor,la espalda es lo que mas me molesto,puede ser también que además de la prueba yo tengo problemas de espalda de nacimiento y a lo mejor por eso se me acentuo mas,manchar manche poquito,el momento de la prueba que cuando me levante de la camilla estaba toda pringada,ese dia un poquito,y al siguiente ya casi nada,lleva algún salvaslip el dia de la prueba,porque te dan ellas una compresa de esas gordas de hospital y uf,yo eso no me lo pongo,yo los llevaba por si acaso. Tienes tu la segunda cita antes que yo,asique ya me informas.Cuidate wapa. besitos para todas.


 

Aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me había matado escribiendo un super mensaje a todas y en vez de enviarlo lo he borrado


 

Hola gallegas!

Hola chicas!
Soy nueva en el foro, me llamo Tania y soy de Ourense.
Mi historia es un poco larga y enrevesada, pero me gustaría contárosla a vosotras.
Ahora mismo tengo 28 años (el día 9 de junio cumplo 29) tuve un primer matrimonio a los 18 que se rompió cuando contaba 21 años. Mi marido tenía problemas de esterilidad y yo tenía las hormonas muy bajas, amenorrea, ovarios poliquísticos y el útero inflamado, nos dijeron que éramos muy jóvenes y que siguiéramos intentándolo. Al final la situación nos superó y terminamos rompiendo el matrimonio por no poder tener hijos, eran broncas diarias, esconder que tenía la regla (cuando la tenía), falsos positivos... Al final todo se fue al garete. Pero me vino bien!

Conocí a un chico 4 años después del divorcio y nos casamos el 1 de diciembre de 2012, así que estamos recién casados. Pero antes del Sí, Quiero pasaron cosas. Le conté mis problemas de infertilidad y se lo tomó muy bien, no quería que me pasara lo mismo, así que entré con toda la verdad por delante. me ayudó muchísimo y me apoyó en todo. En septiembre de 2012 decidimos empezar a hacernos pruebas, al tomar la píldora anticonceptiva se me arregló la amenorrea y tenía reglas regulares al milímetro siempre me venía a los 28 días en la misma hora, no fallaba. Empezaron a hacerme pruebas al dejar la píldora y todo seguía perfectamente, las hormonas bien, los ovarios sin quistes, el útero con forma de anacardo, en ecos todo se veía perfecto, así que no entendíamos porqué no nos quedábamos. Le hicieron pruebas a él, azooespermia (tiene FSH pero una malformación que le impide producir ni un solo espermatozoide), por lo que nos incluyeron automáticamente a una IAD (Inseminación Artificial con Donante). Él se lo tomó muy bien, dijo que si esa era la solución a su problema que ya no había problema, incluso quisieron que lo viera un psicólogo pero en un par de visitas dijo que lo tenía totalmente asumido de una forma muy positiva. Pero yo no, yo lo escogí a él, lo quería tener suyo, pero la naturaleza lo impide y ahora tenía que ser con un hombre que no conocía de nada, tenía muchas dudas y angustia sólo de pensarlo, no dejaba de repetirme que me sentía como una vaca preñándose de un semental sin importar nada más, me sentí incluso egoísta y mala mujer, pero mi marido me dijo que no pensara nada de eso, que él quería tener una familia conmigo y que si ese era el camino que no pensara en nada más. Tardé meses en estar segura mientras me hacían las pruebas. Hoy lo veo distinto y sólo deseo mi positivo.

En octubre empezamos las pruebas por la clínica IVI, pero se nos salía de presupuesto así que fuimos a la S.S. donde me hicieron ecos, Histeropingografia (dolorosísima, que llegué a desmayarme y eso que aguanto mucho el dolor, pero ese me pilló desprevenida) tenía el ovario izquierdo casi seco y la trompa izquierda obstruida, la limpiaron y ya está, el ovario derecho dándolo todo madurando dos y tres óvulos a la vez, trabaja por los dos. Todas mis pruebas perfectas, así que a finales de abril empecé con la hormonación (le tengo pánico a las agujas, pero pude con él para poder pincharme yo sola) 12 pinchazos me tuve que poner y la pluma para hacer ovular a mis ovarios. A las 48 horas estaba en la sala de espera del Hospital Xeral Cíes de Vigo el día 13 de mayo de este año 2013.

En la sala de espera y sin saber cómo empecé a llorar a moco tendido. Tantos años, tanta espera, tanto dolor se resumían en ese momento... Nos llamaron y nos metieron a cada una en una sala. Llegó mi marido le enseñaron el tubo con los espermatozoides (podrían habérselo ahorrado, aunque él no lo malinterpretó) comprobamos los datos y esas cosas para saber que era mi donante, subida al potro y la cánula que no pasa por el cuello de útero, tuvieron que pinzármelo que duele a horrores pero no llegué a desmayarme, empecé a llorar y a llamar a mi marido cuando ya lo habían hecho... Sólo le pedí que me quisiera mucho, que me abrazara y que nunca me dejara sola después de esto. Fue un momento bastante malo...

Salimos del hospital, compramos las píldoras perladas esas de progesterona y empezamos a pensar en nuestro garbancito, todo temor, miedo, angustia y demás se fueron de nuestra mente, sólo esperamos al día 31 de mayo de 2013 para que nos digan SÍ, estáis embarazados.
Pero no ha sido así, el 25 empiezo a sacar sangre coagulada, el 26 igual, me dicen que es normal... El 29 miércoles me baja la regla con una semana de retraso, justo al dejar de ponerme la progesterona... El 30 a fertilidad en la Residencia Universatario de Ourense otra vez y me vuelven a dar el Menopur para pincharme en la barriga y el Orvitrelle que está en la nevera...

A ver si en la 2 IAD se consigue ese garbancito...


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy triiiste ya no lo soporto :'(
por: steffmag93
36
  Donador de esperma
por: joelpaul1
1
  Primera consulta reproduccion asistida.
por: elosan36
7
 
por: dakota13
0
 
por: prrrsitos
0
  Alquiler de vientre
por: icekary
1
 
por: evelynt11
0
 
por: yale1293
0
  Alguna chica de jaen por aqui?
por: morenita8312
8
 
por: chispa2710
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección