Foro / Maternidad

Hola chicas! trompas obstruidas! alguna se operó? por favooor cuentenme

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 6:18
J
junyu_7057980
17/1/13 a las 5:10

Les cuento que estoy por someterme a una microcirugia para tratar de restaurar mis trompas que estan obstruidas a causa de una cirugia de apendice.. Ya me hice una FIV y no funcionó ... Estuve unos meses sin querer volver a probar con nada ya que llevo años de lucha sin resultados y me deprimi muchisimo, pero ahora volví a tomar fuerzas por mi marido y por mi sueño de ser madre.. Como no tengo el dinero para otra FVI me propusieron probar con una microcirugia para ver si se puede permeabilizarlas y asi quedar en forma natural, les agradeceria muchisimo si alguna que haya pasado o este pasando por esto pueda contarme su experiencia, estoy con muchas dudas, ansiedad miedo, de todo un poco.. Desde ya muchas gracias!!

Ver también

M
maren_9073399
25/1/13 a las 6:18

Hola
al igual que tu tengo las trompas obstruidas por cirugía de apéndice. y también me someteré a una operación o lamparoscopia que le dicen . necesito información . ya que estoy asustada y ansiosa . pero bueno es lo que nos toco y hay que ponerle garra . quiero que sepas que yo estoy pasando por lo mismo y tienes mi apoyo y fuerzas
saludos y bendiciones .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir