Foro / Maternidad

Ivi o ginemed

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 18:45
X
xiuqin_5643322
13/1/13 a las 14:17

hola a todas, lo primero es daros las GRACIAS por compartir todas vuestras experiencias, ayudan muchisimo, GRACIAS. Lo segundo es que me gustaria que me dierais opinion sobre las dos clinicas que he visitado en Sevilla. La primera IVI, la sensacion fue de que se preocupaban mas de contarnos los coste economicos que otra cosa, pero claro tengo una amiga con 2 preciosidades gracias a ellos. La segunda es Ginemed, fueron muy amables y nos explicaron todas las dudas, pero no lo tengo tan claro. Hay algo que no me gusta auque no se muy bien que... Ademas como comprendereis estoy con una angustia horrible. Por causas de mi edad y problemas de mi pareja vamos directo a ICSI. ¿que me contais?

Ver también

S
selva_8996122
14/1/13 a las 10:15

Mi experiencia
Hola! mira yo solo te puedo hablar de ginemed, es la primera clínica que visité y me quedé allí, no sé si porque tenía tantas ganas de empezar que no quería perder más tiempo y allí me sentí bien desde el principio la verdad. Con esto no te digo que tengas que ir a Ginemed. Creo que debes ir a donde te sientas mejor, con quien te dé más confianza. Yo tuve suerte y tras una ICSI conseguí embarazo a la primera y ahora tengo mellizos de 15 meses que me tienen loca. Creo que todas las clínicas usan las mismas técnicas por lo que a veces es cuestión de suerte, depende mucho de cada caso. y cada una contamos nuestra experiencia según nos vaya, he oido cosas malas tanto de IVI como de Ginemed al igual que cosas buenas. por si te sirve de ayuda hay una Dra que es excepcional en Ginemed, la Dra Traverso y un Dr también muy agradable, el Dr. García Lozano. Yo siempre me sentí genial con ellos. Ante todo intenta quitarte esa angustia y coge el toro por loz cuernos, es muy importante tu estado de ánimo, confía en la ciencia y en tí misma y verás como lo consigues. Para cualquier cosa en la que pueda ayudarte no dudes en preguntar. A mi este foro me ayudó muchísimo y he conocido a unas chicas estupendas. Suerte!!

X
xiuqin_5643322
14/1/13 a las 18:45

Gracias por compartirlo
muchas gracias ilusionada, mellizos que alegria! la verdad es que tambien pienso que es cuestion de suerte , asi que me lo pensare un par de dias mas y que sea lo que la ciencia y los hados quieran. Gracias por el consejo y felicidades. Espero que todo nos vaya genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram