Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 12:01
F
feng_9861730
7/1/13 a las 20:13

Hola mi nombre es marie, tengo 25 años y soy puertoriqueña, bueno a mi encantan los bebes desde q era una niña lo mas que me gustaba era jugar a ser mama, me case a los 18 años y desde entonces nunca e usado ningun metodo anticonseptivo, cuando apenas tenia 15 años me empezaron unos dolores en los ovarios y la menstruacion me dejo De llegar regularmente muchas veces se me atrasaba por meses. En el hospital siempre me decian que era un caso muy comun y que los quistes de mis ovarios se me ivan a quitar con el tiempo y para regular la mentruacion me dieron pastillas anticonseptivas la cuales empezaron hacer que suviera de peso. Cuando me case lo mas que deceaba era quedar enbarazada rapido y empeze a intentar. Despues de 1 año y medio de hacerlo por mi misma y no quedar embarazada empeze a ir a medicos y empezaron a llenarme de medicamentos pero nada solo esperanzas y sueños rotos, ya van 7 años de intento y desesperacion. Me a dado deprecion y la verdad hai veces que pierdo mis esperanzas y hasta las ganas de seguir intentando. SI alguien me pudiera ayudar con hablarme un poquito de sus casos no tengo a nadie con quien hablar y hai veces q cuando le hablo a la gente no me entienden por eso me gustaria alguien q este pasando por lo mismo. GRACIAS SUERTE Y SALUDOS A TODAS.

Ver también

M
magin_5555037
8/1/13 a las 10:11

=)
hola yo tengo 18 años y tambien tengo ovarios poliquisticos y la ginecologa me dio metformina 500 que es para hacer ovular y poder regular el ciclo... dicen que hay que tener paciencia nada mas que con esa pastilla ejercicio y dieta se puede quedar embarazada =) yo también aveces me siento mal por no poder quedar embarazada y eso que tengo 18 años recien...
suerte y ojala que te ayudee

F
feng_9861730
8/1/13 a las 15:20
En respuesta a magin_5555037

=)
hola yo tengo 18 años y tambien tengo ovarios poliquisticos y la ginecologa me dio metformina 500 que es para hacer ovular y poder regular el ciclo... dicen que hay que tener paciencia nada mas que con esa pastilla ejercicio y dieta se puede quedar embarazada =) yo también aveces me siento mal por no poder quedar embarazada y eso que tengo 18 años recien...
suerte y ojala que te ayudee

Metfomin
A mi tambien me resetaron metformin un tiempo pero despues me la quitaron por efectos secundarios de el medicamento. Una pregunta as bajado de peson con ellas? No Te an dicho sobre provera y clomid esos son otros medicamentos q te ayudan mucho. Nunca lo e Intentado pero una señora de mi pueblo me hablo de una Planta llamada "anamú" que es buena para muchas enfermedades y ayuda a limpiar los ovarios. Solo hay q hacer un tè con la hoja.

A
adila_5146470
11/1/13 a las 12:01

Metformina
Hola,

yo también tengo ovarios poliquísticos,y me han mandado metformina. La estoy tomando desde hace una semana, solo medio comprimido, para empezar poco a poco, dicen que así se puede evitar los efectos secundarios. Tengo que llegar a dos comprimidos (850 + 850 mg). Que dosis os mandaron a vosotras? Teneis problemas de diabetes o sobrepeso? Yo aparentemente no, por lo que todavía no entiendo porque me mandaron esto.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir