Foro / Maternidad

Porfavor alguein sabe sobre los ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 18:37
O
olalla_5851792
2/1/13 a las 19:52

tengo 22 años y hace 2 años me detectaron ovarios poliquisticos, el endocrinologo me receto diane 35 y lo he estado tomando casi 2 años cuando lo deje mi regla volvio a ser irregular, asi q vovli a tomarlos, pero mi duda es, cuantot iempo debo tomar las pastillas para curarme? hay algun riesgo de quedar infertil por tomar muchas pastillas anticonceptivas?. he leido que las mayoria de chicas con ovarios poliquisticos les cuesta quedar embarazada, alguien sabe si las pastillas anticonceptivas realmente ayudan? y cuandot eimpi debo tomarlas?

Ver también

N
naveen_8880846
4/1/13 a las 18:21

Sí puedes conseguir embarazo
Yo tengo ovarios micro-poliquísticos. Nunca tomé ninguna medicación para regularlo. Cuando mi marido y yo decidimos tener un bb, estuvimos más de un año buscando embarazo sin éxito. Después de que las pruebas de fertilidad salieran normales, el médico nos indicó que posiblemente al tener ciclos tan largos e irregulares en algunos de ellos no ovulaba y en otros lo hacía tarde y con óvulos de mala calidad. La solución resultó muy sencilla: me recetó Omifin (pastillas) y a la primera conseguimos nuestro embarazo.

Según tengo entendido, sí es normal que con SOP pueda costar más un embarazo, pero puede conseguirse.

N
nermin_5664047
6/1/13 a las 18:37

Holaaaaa
http://problemasdefertilida.foro-espana.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir