Foro / Maternidad

Fiv materno a coruña

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 17:11
W
weihua_6320052
26/12/12 a las 11:47

¿Alguien me puede decir cuanto tardan en el materno entre una FIV y la siguiente, si la primera da negativa? Me refiero a la implantación de nuevos embriones congelados, cuando no es necesaria una nueva punción. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_644107599z
27/12/12 a las 18:08

Hola,
Yo voy al Belén y ahí después de un fiv tienes que esperar 2 o 3 ciclos para empezar con congelados, y si el siguiente intento con congelados es negativo igual con un ciclo de descanso es suficiente, pero después de una fiv siempre se debe descansar mas, pero en el materno me imagino que se descansa mas de lo que aconsejan por lo que tengo leído pueden pasar 6 o 7 meses entre ciclo y ciclo aunque haber si alguien del materno te contesta porque yo nunca fui allí y no lo se.
Mucha suerte.

W
weihua_6320052
28/12/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_644107599z

Hola,
Yo voy al Belén y ahí después de un fiv tienes que esperar 2 o 3 ciclos para empezar con congelados, y si el siguiente intento con congelados es negativo igual con un ciclo de descanso es suficiente, pero después de una fiv siempre se debe descansar mas, pero en el materno me imagino que se descansa mas de lo que aconsejan por lo que tengo leído pueden pasar 6 o 7 meses entre ciclo y ciclo aunque haber si alguien del materno te contesta porque yo nunca fui allí y no lo se.
Mucha suerte.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Empiezo el primer ciclo de FIV en febrero en el materno, espero tener éxito pero los tiempos son taaan largos que prefiero estar preparada por si acaso. Suerte para ti también.

N
nohara_6187769
26/11/13 a las 17:11
En respuesta a weihua_6320052

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Empiezo el primer ciclo de FIV en febrero en el materno, espero tener éxito pero los tiempos son taaan largos que prefiero estar preparada por si acaso. Suerte para ti también.

Hola...
Hola estaba intentando encontrar informacion sobre fiv en el Materno en Coruña y encontré tu mensaje...me gustaria saber si fuera posible, cuanto has tenido que esperar desde la primera consusta con tu gine o matrona( aquel que te derivó al Materno) hasta que te llamaron para darte cita, e igualmente desde esa cita hasta comenzar con la primera Fiv?. Se que ya hace tiempo que has escrito este mensaje así que aprovecho para preguntarte como te ha ido? Has podido cumplir tu sueño? Muchas gracias por todo de antemano. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram