Foro / Maternidad

Dudas inseminación

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 19:44
N
nur_6123060
25/12/12 a las 21:30

Hola chicas, soy nueva en el foro.
Ante todo felices fiestas a todas y que tengamos toda la suerte en 2013.
El viernes 21 hice mi primera inseminación, cada día me parece interminable desde esa fecha, y me es casi imposible quitarmelo de la cabeza.
Esta semana tengo reconocimiento medico en la empresa ... Creeis qu hay algun problema? Me refiero a que la otra vez me presionaron bastante el vientre, y aunqu os parezca una tonteria estoy un poco preocupada ...
Por otra parte, qu consejos me podeis dar en esta larga larga espera? Es qu la médica solo dijo: vida normal. Pero cuando os leo, veo qu a cada una le dicen una cosa.
Muchísimas gracias, saludos y ánimos para todas.

Ver también

T
titina_7297266
26/12/12 a las 2:57

Suerte
hola yo soy nueva tambien en el foro , pero ya pase por una inseminacion en novienbre . a mi la doctora me dijo lo mismo vida normal hasta podia hacer gimnacia yo por las dudas no hice por miedo como fue la primera vez ahora en enero voy aprobar otra vez. quedate tranquila que es normal yo es tube igual de anciosa y te deseo suerte para el positivo

N
nur_6123060
26/12/12 a las 19:44
En respuesta a titina_7297266

Suerte
hola yo soy nueva tambien en el foro , pero ya pase por una inseminacion en novienbre . a mi la doctora me dijo lo mismo vida normal hasta podia hacer gimnacia yo por las dudas no hice por miedo como fue la primera vez ahora en enero voy aprobar otra vez. quedate tranquila que es normal yo es tube igual de anciosa y te deseo suerte para el positivo

Muchas gracias y mucha suerte
Gracias por responderme, te deseo lo mejor para enero. Intentare hacer vida normal, aunque es inevitable querer hacerlo perfecto, ya que nos jugamos mucho.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir