Foro / Maternidad

Ayuda por favor, interpretacion de analisis hormonales

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 2:19
Y
yixuan_5854186
21/12/12 a las 1:06

Chicas, como estas? Tengo 24 años y tuve en dos meses seguidos dos evatest positivos y luego me vino, fueron dos meses muy dificiles, este ultimo mes me cuide porque no queria saber nada y me vino y me hice en el 3er dia del ciclo el eje ovarico que me mando la endocrinologa y me dio asi:

Estradiol: 25.3 pg/ml
Prolactina: 11.6 ng/ml
LH: 11.6 mUI/ml
FSH: 8.5 mUI/ml

Son valores normales? La endocrinologa la tengo recien el 7 de enero y la gine el 3 de enero, por favor si saben algo de interpretacion de los resultados chiflen!!!
Saludos y mil gracias chicas

Ver también

Y
yixuan_5854186
21/12/12 a las 2:56

Gracias por la respuesta!
Si segun la fase folicular, los valores normales del laboratorio son debajo de 10, igual tengo miedo porque lei que por mi edad un valor de fsh de 8.5 es bastante alto Ojala este todo bien! Gracias de nuevo por la data, estoy mas tranquila

Y
yixuan_5854186
22/12/12 a las 2:19

Gracias chicas!
Les cuento, yo soy licenciada en nutrición y estoy en un ... y hable con uno de los obstetras de allá y me dijo lo mismo que kristaletita, que mi estradiol es bajo para mi edad (tengo 24), que mismo era más preocupante que la lh o la fsh, pero que más allá de eso que me quede tranquila que me dijo que iba a poder tener hijos, yo ya estaba llorando por todos lados, ojalá se nos de a todas nuestro +++++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir