Foro / Maternidad

Chicas de toledo hospital virgen de la salud

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las :13
N
nune_9807536
14/12/12 a las 10:48

Hola a todas!! Me presento: soy una chica de la provincia de Toledo y llevo apuntada en la lista de espera desde septiembre de este año, con lo que aún me quedan dos largos años de espera... Me gustaría intercambiar opiniones con otras chicas del mismo hospital que estén esperando o que ya hayan pasado por esto, animaos!!!!

Ver también

N
nubia_5520943
18/12/12 a las 22:06

Hola
Hola!! Yo soy de Ocaña. Al igual que tú estoy apuntada en la lista de espera desde septiembre de este año. A mi me van hacer una FIV-ICSI, y a ti?
¿Qué tal llevas la espera?

Y
yun_6942566
19/12/12 a las 1:24

Hola
yo tambien estoy en el hospital virgen de la salud a la espera de que me llamen estoy apuntada desde marzo de este año,voy para fiv y tambien me dijeron que ay dos años de espera,¿que pruevas te hicieron?,animo chicas lo conseguiremos

N
nune_9807536
19/12/12 a las 12:15

¡por fin!
Ya estaba pensando "¿pero dónde están las toledanas con la lista de espera que hay?" Jejeje!! Me alegro un montón de haberos encontrado.
Como os dije, llevo apuntada desde septiembre y voy para FIV, aunque no sé si con ICSI, de esto no me comentaron nada. Nuestro factor es masculino, tenemos astenozoospermia.
Anusky, la espera la llevo fatal, de hecho llevo muy mal todo este tema, no hay día que no piense en ello. Ojalá pudiera permitirme ir por lo privado. ¿Cómo lo llevas tú?
Heidisa, las pruebas que me hicieron fueron: análisis de hormonas para ambos, citología, eco vaginal, histerosalpingografía, y dos espermiogramas para mi chico (el último con REM). ¿Y a vosotros?

Vosotras tenéis más hijos? Para mi sería el primer embarazo. Y he leído por ahí que con esto de los recortes ya no hacen FIV para las mujeres que ya tienen un hijo, ¿sabeis si eso es cierto? La verdad tengo miedo de que quiten todo lo referente a la reproducción asistida.
Bueno, que me alegro muchísimo de saber de vosotras, y espero que entre todas nos apoyemos!

N
nubia_5520943
29/1/13 a las 19:04
En respuesta a nune_9807536

¡por fin!
Ya estaba pensando "¿pero dónde están las toledanas con la lista de espera que hay?" Jejeje!! Me alegro un montón de haberos encontrado.
Como os dije, llevo apuntada desde septiembre y voy para FIV, aunque no sé si con ICSI, de esto no me comentaron nada. Nuestro factor es masculino, tenemos astenozoospermia.
Anusky, la espera la llevo fatal, de hecho llevo muy mal todo este tema, no hay día que no piense en ello. Ojalá pudiera permitirme ir por lo privado. ¿Cómo lo llevas tú?
Heidisa, las pruebas que me hicieron fueron: análisis de hormonas para ambos, citología, eco vaginal, histerosalpingografía, y dos espermiogramas para mi chico (el último con REM). ¿Y a vosotros?

Vosotras tenéis más hijos? Para mi sería el primer embarazo. Y he leído por ahí que con esto de los recortes ya no hacen FIV para las mujeres que ya tienen un hijo, ¿sabeis si eso es cierto? La verdad tengo miedo de que quiten todo lo referente a la reproducción asistida.
Bueno, que me alegro muchísimo de saber de vosotras, y espero que entre todas nos apoyemos!

Hola!!!
Pues yo la espera ya lleva por dias. Casi siempre aunque sea 5 minutos me viene a la cabeza pero me intento animar pensando que ya he pasado 6 meses y que ya solo queda "1 año y medio", algo es algo.
A mi las pruebas que me hicieron, que me las hice por privado, fueron los análisis de hormonas, citología, eco vaginal, histerosalpingografia y mi marido un análisis de sangre y el seminograma.
Para mi sería mi primer hijo y efectivamente a mi me dijo la doctora que a las mujeres que ya tienen un hijo no se lo hacen.
Besazos

N
nubia_5520943
19/2/13 a las 19:21

Hola chicas
¿Cómo vais?
Bueno, hoy he vuelto a llamar a reproducción asistida para ver como iba la lista del Fiv. me han dicho que están llamando a las de mayo-junio del 2011, ya queda menos!!!

N
nune_9807536
21/2/13 a las 11:22
En respuesta a nubia_5520943

Hola chicas
¿Cómo vais?
Bueno, hoy he vuelto a llamar a reproducción asistida para ver como iba la lista del Fiv. me han dicho que están llamando a las de mayo-junio del 2011, ya queda menos!!!

Hola!!
Entonces va más adelantada la lista, ¿no? Qué bien!! A tí y a mi nos llamarán al mismo tiempo, `porque somos del mismo mes. Si la lista sigue así, nos llamarían para mayo/junio de 2014

M
mireia_8578239
22/2/13 a las 20:30

Hola!!!!!1
soy nueva en esto y me gustaria intercambiar opiniones, yo estoy apuntada el lista de espera desde abril del 2012 y no se como ira.....un saludo.

M
mireia_8578239
24/2/13 a las 20:44
En respuesta a mireia_8578239

Hola!!!!!1
soy nueva en esto y me gustaria intercambiar opiniones, yo estoy apuntada el lista de espera desde abril del 2012 y no se como ira.....un saludo.

Hola
Yo tambien soy nueva en esto,y tambien estoy en lista de espera desde abril del 2012...y por lo que me han dicho va por septiembre de 2011...asiq creo q aun nos queda un poquillo por esperar...habra que esperar con resignacion y ojala lo consiguieramos antes y nos hiciera falta....un saludo chica

Y
yun_6942566
24/2/13 a las 23:55

Hola chicas
que tal como vais,con paciencia me imagino,deseando que nos llamen vamos mejor seria que nos quedaramos de sorpresa eso si que seria una gran sorpresa,yo estoy apuntada desde marzo del 2012,no me faltara muchos meses que me llamen,animo chicas que tarde o temprano lo conseguiremos,

N
nune_9807536
25/2/13 a las 9:59
En respuesta a mireia_8578239

Hola
Yo tambien soy nueva en esto,y tambien estoy en lista de espera desde abril del 2012...y por lo que me han dicho va por septiembre de 2011...asiq creo q aun nos queda un poquillo por esperar...habra que esperar con resignacion y ojala lo consiguieramos antes y nos hiciera falta....un saludo chica

Hola duka!!
Bienvenida! Creo que todas somos nuevas en esto, y espero que nunca tengamos que decir que somos veteranas... ¿te han dicho que la lista va por septiembre de 2011? Si lees un poco más abajo, Anusky llamó hace poco a la unidad de reproducción asistida y le dijeron que iba por mayo/junio de 2011, ¿tú también has llamado o te has enterado por otro sitio? Es que si te lo han dicho desde la unidad entonces están dando la primera respuesta que se les viene a la cabeza.

N
nune_9807536
25/2/13 a las 10:04
En respuesta a yun_6942566

Hola chicas
que tal como vais,con paciencia me imagino,deseando que nos llamen vamos mejor seria que nos quedaramos de sorpresa eso si que seria una gran sorpresa,yo estoy apuntada desde marzo del 2012,no me faltara muchos meses que me llamen,animo chicas que tarde o temprano lo conseguiremos,

Hola heidisa!
Cuánto tiempo si saber de ti, ¿cómo lo llevas? Yo he tenido una temporadilla estas semanas de atrás que me dio por mirar clínicas privadas y precios, pero no nos lo podemos permitir, así que ahora estoy un poco más resignada. Pues a ti te debe de quedar muy poquito... si la lista va como le dijeron a Anusky te llamarán en octubre de este año!! Ojalá se adelante...

N
nubia_5520943
25/2/13 a las 10:37

Hola chicas
Estoy metida en otro foro de FIV del hospital y a otra chica también la han dicho que van por junio del 2011. No pueden ir por septiembre porque cuando llame yo la otra vez ya me dijeron esa fecha y hace ya unos meses de esa conversación.
Villatoledo, a mi me ha pasado lo mismo. He estado mirando precios de las privadas pero he decidido seguir por la SS porque tampoco nos lo podemos permitir.
A mi me ha animado saber que van por junio porque haciendo cuentas me quedan unos 15 meses que así de pronto parecen muchos pero cuando me quiera dar cuenta ya me estará sonando el teléfono para que vaya.

N
nune_9807536
25/2/13 a las 10:56
En respuesta a nubia_5520943

Hola chicas
Estoy metida en otro foro de FIV del hospital y a otra chica también la han dicho que van por junio del 2011. No pueden ir por septiembre porque cuando llame yo la otra vez ya me dijeron esa fecha y hace ya unos meses de esa conversación.
Villatoledo, a mi me ha pasado lo mismo. He estado mirando precios de las privadas pero he decidido seguir por la SS porque tampoco nos lo podemos permitir.
A mi me ha animado saber que van por junio porque haciendo cuentas me quedan unos 15 meses que así de pronto parecen muchos pero cuando me quiera dar cuenta ya me estará sonando el teléfono para que vaya.


La verdad es que me cuadra más la fecha que diste tú. Duka dice que va por septiembre de 2011, ojalá fuese verdad, pero ya sería demasiado bonito. Desde que escribiste diciendo que habías llamado y que iban por junio me pasó lo mismo que a ti, me animé un montón, porque aunque sólo sea un adelanto de 4 meses, ya es algo!! A ti y a mi nos llamarán a la vez, desde que día estas apuntada??

M
mireia_8578239
25/2/13 a las 14:59
En respuesta a nubia_5520943

Hola chicas
Estoy metida en otro foro de FIV del hospital y a otra chica también la han dicho que van por junio del 2011. No pueden ir por septiembre porque cuando llame yo la otra vez ya me dijeron esa fecha y hace ya unos meses de esa conversación.
Villatoledo, a mi me ha pasado lo mismo. He estado mirando precios de las privadas pero he decidido seguir por la SS porque tampoco nos lo podemos permitir.
A mi me ha animado saber que van por junio porque haciendo cuentas me quedan unos 15 meses que así de pronto parecen muchos pero cuando me quiera dar cuenta ya me estará sonando el teléfono para que vaya.

Hola
No lo se chicas yo te digo lo q me an dicho ni lo creo ni lo dejo creer....yo personalmente no e llamado...pero cierto es q conozco bastante chicas q estaban en lista de espera y ya estanembarazadas por privado........xq jugaban con la edad....bueno un saludito a todas...

Y
yun_6942566
27/2/13 a las 1:22

Hola chicas
Que tal como estais,con paciencia me imagino igual que yo,chicas que alegria nooo que va la lista de espera por junio 2011,si es asi ami no me quedara mucho que me llamen,jooo ya es hora yo pensaba que desde que me apunte que san judas tadeo me iva a dar ese angelito que tanto deseamos,pero de momento na de na,y vosotras como vais,villatoledo,anuskilm,duka etc...,besos y animos lo conseguiremos

N
nune_9807536
27/2/13 a las 10:38

Hola a todas!!
¿Cómo estáis chicas? Yo estoy en mis dias prewarry, así que como imaginaréis, estoy en una montaña rusa, jajaja!! Heidisa a mi me pasa lo mismo que a tí, sigo sin perder la esperanza de conseguirlo antes de que me llamen de manera natural, pero san judas tadeo no me lo da a mi tampoco
Anusky, ¿a qué teléfono llamas para informarte sobre las listas de espera? Me gustaría saberlo para llamar también el mes que viene y ver la evolución de la jo...da lista de espera... jejeje!!

N
nubia_5520943
27/2/13 a las 10:52

Hola chicas
Duka quién te ha dicho que van por septiembre del 2011?
Lo mejor es que llame alguien para confirmarlo de nuevo, a mi a este paso me van a reconocer la voz, jajaja, así que si llama otra me haría un favor.
Villatoledo yo estoy apuntada desde el día 5 de septiembre del 2012.
Estoy pensando que haber si son fechas distintas porque una cosa es FIV y otra es FIV con ICSI.
El teléfono al que llamo es el 925 269 200 y espero a que me pongan con una chica a la cuál la digo que me pase con la unidad de producción asistida.

N
nubia_5520943
27/2/13 a las 14:40

Hola
Chicas he vuelto a llamar y me han dicho que van por junio 2011 y que ya no hay lista de preferente.

D
doudou_8494854
27/2/13 a las 17:38

Yo voy a ia
Hola chicas, ¿qué tal lo lleváis?. Como ya os he dicho, yo voy por IA, también al Virgen de la Salud. ¿Sabéis cómo va la lista de IA? La última vez que llamé iba por diciembre de 2011.

N
nune_9807536
28/2/13 a las 10:21

Hola a todas!!
Anusky, me había apuntado el teléfono para llamar hoy, pero ya llamaré el mes que viene, ¿no? La verdad es que a mí me extrañaba muchísimo que fuesen por septiembre... oye, y qué es eso de la lista de preferentes? Había preferentes??? Y otra cosita, a ti te van a hacer FIV con ICSI? Ya te lo han dicho? A mi me dijeron sólo FIV, y en el papel amarillo de la lista de espera pone FIV, aunque no sé porqué tenía entendido que la decisión final se toma en la consulta cuando te llaman. Y si no es mucho preguntar ya, ¿cuál es vuestro problema? Siento el bombardeo de preguntas
Miriam, no puedo decirte cómo van las de IA porque yo voy para FIV, pero lo que sí sé es que la lista de espera es mucho menor y va todo más rápido ¿cuándo llamaste por última vez?

D
doudou_8494854
28/2/13 a las 15:44

Hola chicas
La última vez que llamé fue a primeros de enero. A mediados de marzo volveré a llamar, a ver si han adelantado mucho las listas. Gracias Villatoledo

M
mireia_8578239
28/2/13 a las 18:32
En respuesta a nubia_5520943

Hola chicas
Duka quién te ha dicho que van por septiembre del 2011?
Lo mejor es que llame alguien para confirmarlo de nuevo, a mi a este paso me van a reconocer la voz, jajaja, así que si llama otra me haría un favor.
Villatoledo yo estoy apuntada desde el día 5 de septiembre del 2012.
Estoy pensando que haber si son fechas distintas porque una cosa es FIV y otra es FIV con ICSI.
El teléfono al que llamo es el 925 269 200 y espero a que me pongan con una chica a la cuál la digo que me pase con la unidad de producción asistida.

Hola chicas!!!
Bueno pues llame el miercoles para confirmar y efectivamente me dijo la enfermera q iban x junio de 2011....,asi esq aun queda un pokito....asi q chicas seguiremos haciendo los deberes x si cae esa breva un saludito a todas.

N
nubia_5520943
28/2/13 a las 21:07
En respuesta a nune_9807536

Hola a todas!!
Anusky, me había apuntado el teléfono para llamar hoy, pero ya llamaré el mes que viene, ¿no? La verdad es que a mí me extrañaba muchísimo que fuesen por septiembre... oye, y qué es eso de la lista de preferentes? Había preferentes??? Y otra cosita, a ti te van a hacer FIV con ICSI? Ya te lo han dicho? A mi me dijeron sólo FIV, y en el papel amarillo de la lista de espera pone FIV, aunque no sé porqué tenía entendido que la decisión final se toma en la consulta cuando te llaman. Y si no es mucho preguntar ya, ¿cuál es vuestro problema? Siento el bombardeo de preguntas
Miriam, no puedo decirte cómo van las de IA porque yo voy para FIV, pero lo que sí sé es que la lista de espera es mucho menor y va todo más rápido ¿cuándo llamaste por última vez?

Hola chicas
Villatoledo a mi por ejemplo me pusieron en la hoja amarilla preferente y la doctora me explico que me lo ponía porque mi problema es la endometriosis y es una "carrera a contra reloj" pero que con eso solo me adelantarían unos 3 o 4 meses. La mujer que me ha cogido el teléfono me ha dicho que han quitado la lista de preferente porque resulta que se encontraban con mas lista de preferente que de lista normal.
Por mi endometriosis me tienen que hacer FIV y mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia y en su seminograma pone acto para ICSI y en la hoja amarilla me lo pusieron también.
¿Cuál es vuestro problema?

M
mireia_8578239
28/2/13 a las 22:19
En respuesta a nubia_5520943

Hola chicas
Villatoledo a mi por ejemplo me pusieron en la hoja amarilla preferente y la doctora me explico que me lo ponía porque mi problema es la endometriosis y es una "carrera a contra reloj" pero que con eso solo me adelantarían unos 3 o 4 meses. La mujer que me ha cogido el teléfono me ha dicho que han quitado la lista de preferente porque resulta que se encontraban con mas lista de preferente que de lista normal.
Por mi endometriosis me tienen que hacer FIV y mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia y en su seminograma pone acto para ICSI y en la hoja amarilla me lo pusieron también.
¿Cuál es vuestro problema?

Hola!!!!!
Anusky y desde cuando estas tu en.lista de espera??? Y bueno las demas tambien....yo.mi problema es reserva ovarica baja.mi marido perfecto y me dijeron q seria menopausica joven... Y directamente a fiv.Bs para todas

N
nubia_5520943
1/3/13 a las :27

Hola
Nosotros estamos en la lista desde el 5 de septiembre de 2012, y vosotros?

Y
yun_6942566
1/3/13 a las :31

chicas
que tal como lo yevais,yo tambien voy para fiv solo me dijeron eso que ganitas tengo de que me llamen,por un lado bien perp por otro ahora le an mandao a mi marido a trabajar fuera,y como me llamen lo vamos a tener mal por que el se va para toda la semana,la ia va mas rapidas las listas,besos y animos que lo conseguiremos

N
nune_9807536
1/3/13 a las 10:16

Hola chicas!!
Anusky, en nuestro caso el factor es masculino, astenozoospermia pero no sé qué grado, nos dijo que no estaba del todo mal, por eso yo todavía guardo esperanzas... yo estoy bien, no tengo ningún problema. No sabía nada de la lista preferente, pero es cierto que habrá mujeres que tengan más urgencia que otras (tú caso es más urgente que el mío por tu problema).
Duka nosotros estamos en la lista desde el día 18 de septiembre.
Heidisa, lo importante es que te llamen prontito, todo lo demás son problemas que se pueden resolver facilmente, ya verás como todo sale bien.

D
doudou_8494854
1/3/13 a las 10:37

He llamado!!!
Hola chicas, acabo de llamar al hospital y me han dicho que van por mayo/junio de 2012.
En enero llamé y me dijeron que iban por noviembre/ diciembre de 2011. Ya me queda poquito.

M
mireia_8578239
1/3/13 a las 13:16
En respuesta a nubia_5520943

Hola
Nosotros estamos en la lista desde el 5 de septiembre de 2012, y vosotros?

Buenos dias chicas!!!
Yo estoy en lista de espera desde abril del 2012...y bueno ya casi se a pasado un añito.....venga chicas q nosotras podemos...bss.

N
nune_9807536
1/3/13 a las 15:23

¡qué bien!
Me alegro mucho de que vaya la lista tan avanzada para ti Miriam, desde cuando llevas apuntada? Ojalá la nuestra fuera tan ràpida.
Anusky, cuando tú llamas para informarte, ¿preguntas por la lista de FIV simplemente o por la de FIV-ICSI? ¿Son listas diferentes o es la misma?

N
nubia_5520943
1/3/13 a las 16:07
En respuesta a nune_9807536

¡qué bien!
Me alegro mucho de que vaya la lista tan avanzada para ti Miriam, desde cuando llevas apuntada? Ojalá la nuestra fuera tan ràpida.
Anusky, cuando tú llamas para informarte, ¿preguntas por la lista de FIV simplemente o por la de FIV-ICSI? ¿Son listas diferentes o es la misma?

Hola
Debe de ser la misma lista porque el otro día cuando llame pregunte por FIV y cuando llame esta última vez, a los pocos dias de la anterior llamada, dije FIV-ICSI y las 2 veces me han dado la misma fecha.

D
doudou_8494854
3/3/13 a las 20:14

Hola chicas!!!
Llevamos apuntados desde octubre. Lo mismo me llaman antes de verano, ojalá!!

N
nune_9807536
4/3/13 a las 10:20


Me alegro mucho por ti Miriam, qué ilusión pensar que pronto te llamarán. Cual es vuestro problema?

D
doudou_8494854
6/3/13 a las 12:07

Hola chicas!!!
Nuestro problema es que mi marido tiene los espermatozoides vagos.

Y
yun_6942566
7/3/13 a las :30

chicas
Que tal,como lo yevais,con ganas de que nos llamen ya,me imagino verdad je jeee,que desesperacion dios mio,pues yo confio en que me quede natural dios mediante,y no tenga que pasar por todo el tratamiento,pero bueno es solo fe y esperanzas que tengo,ami en la histeroscopia que me hicieron me quitaron dos polipos pequeños no necesite cirujia,menos mal,y ya de ay me apuntaron directamente a fiv,y mi marido el seminograma le dio el diagnostico nozoorpesmia,aver que pasa dios quiera que un mes tenga una sorpresa no se y si no a esperar a que nos llamen pero la edad va en contra,nada chicas aver que pasa,besos y animos que lo conseguiremos.

N
nune_9807536
7/3/13 a las 10:24
En respuesta a doudou_8494854

Hola chicas!!!
Nuestro problema es que mi marido tiene los espermatozoides vagos.

Igual que el mío!
Ese es nuestro problema también, pero a mi me han mandado directamente a FIV. Si no es mucho preguntar, ¿cuál es el porcentaje de movilidad que tiene tu marido? ¿Le hicieron un REM? Jo, es que a veces pienso que deberían haber intentado la inseminación artificial conmigo

N
nune_9807536
7/3/13 a las 10:28

Hola!
Pues a mi me ha venido hoy la warry después de tres días de retraso, así que estoy un poco plof, porque ya me había hecho ilusiones (como siempre). Es que no escarmiento ningún mes, qué pena!
Heidisa yo tampoco pierdo las esperanzas de que sea de forma natural. ¿Qué es la nozoospermia? A lo mejor quisiste decir normozoospermia o qué? Si es eso es que el espermiograma lo tiene perfecto, sin problemas, ¿no?

D
doudou_8494854
8/3/13 a las 20:26

Feliz dia de la mujer a todas!!!
Bdias
*CREDO FEMENINO* Señor, Te damos Gracias porque...
*Somos perfectas. *Porque no nos quedamos calvas,
*Festejamos un Día internacional y otro Nacional,
*Nos podemos sentar de piernas cruzadas sin dolor,
*Podemos usar tanto color rosado como azul
*Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro
*Tenemos prioridad en los naufragios
*No pagamos la cuenta,
*Somos los primeros rehenes en ser liberados
*La edad no disminuye nuestro desempeño sexual
*Podemos excitarnos sin que nadie lo note
*Podemos hacer el amor cuantas veces por día queramos
*Si somos traicionadas somos víctimas
*Si traicionamos ellos son los cornudos
*Podemos ser madres y padres a la vez
* NO necesitamos un hombre al lado para criar un hijo
*Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas lesbianas
*Podemos prestar atención a varias cosas a la vez
*Mujer de Embajador es Embajadora
Marido de la Embajadora, ¿Qué mierda es?
*Mujer de Presidente es la Primera Dama
Marido de la Presidenta, ¿Qué mierda es?
*Si decidimos hacer trabajos de hombres somos pioneras
*Si un hombre decide hacer trabajos femeninos es ...
Y POR ULTIMO aunque les duela, *Hacemos TOOOODO lo que el hombre hace...
Ah, Y CON TACONES ALTOS! jajajajajaja envialo a Las Mujeres que Conozcas Para que Recuerden que Son lo Máximo! y A Ellos para que sepan de que Estamos Hechas VIVA LA MUJERRR...

N
nune_9807536
19/3/13 a las 9:46

Hola chicas!!
¿Cómo vais? Ayer llamé al hospi para ver si había avanzado algo la lista de espera desde que llamó Anusky y siguen por junio de 2011, a seguir esperando... o desesperando, según se mire. Besos para todas

N
nubia_5520943
19/3/13 a las 18:53

Hol chicas
Pues haber si la próxima vez que llamemos nos dan una sorpresa y han adelantado algo mas....

N
nune_9807536
20/3/13 a las 9:49

No sé yo...
Sabéis si cierran el mes de julio?? Sé que en agosto cierran el departamento de reproducción asistida pero he leído por ahí que ahora también cierran en julio.

N
nubia_5520943
20/3/13 a las 11:31

Hola
Normalmente es mes que cierran es agosto pero el año pasado con el tema de los recortes también les cerraron en julio, a mi me lo dijo la doctora en la misma consulta de reproducción asistida.

N
nubia_5520943
1/4/13 a las 20:10

Hola
hola chicas!!! como vais? tenemos el foro muy parado.

D
doudou_8494854
2/4/13 a las :00

Hola chicas!!!
Mañana llamaré, a ver si me dan buenas noticias...

N
nubia_5520943
2/4/13 a las 13:58

Hola
Miriam, ¿has llamado?

D
doudou_8494854
2/4/13 a las 14:57
En respuesta a nubia_5520943

Hola
Miriam, ¿has llamado?

En ia van por junio-julio 2012
Ya me va quedando menos.
Yo pensaba que en julio y agosto no había consultas, sabéis algo vosotras? Como si que hay lista de espera de julio...

N
nubia_5520943
2/4/13 a las 15:38

Hola
Miriam, ¿pero has llamado? ¿qué te han dicho?
Si por los recortes no les hacen cerrar como el año pasado en julio, normalmente hay consultas. Su mes de cierre es agosto.

D
doudou_8494854
2/4/13 a las 16:09

Si que he llamado
Espero que me llamen antes de verano.
Últimamente no me siento bien, estoy un poco depre, todo el mundo a no alrededor habla de niños, y eso yo cada vez lo llevo peor..

N
nune_9807536
8/4/13 a las 10:33

Hola chicas!!
¿Cómo vamos? Miriam, la verdad es que es muy raro lo de que haya lista de espera de julio de 2012 porque el año pasado en julio estaba cerrado, yo creo que a veces dan respuestas sin pensar demasiado, ¿cuántas seremos las que llamamos al cabo del día? En fin... ¿de cuándo eres tú?

Y las demás, ¿qué tal estáis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram