Foro / Maternidad

Un desastre??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 20:41
Y
yoanna_7269009
2/12/12 a las 15:49

hola chicas tengo 26 años,me mandaron para fiv (tema bichines) de inyecciones me puse 10 dias de pergoveris y hice 18 y de esos solo eran buenos 8 ahora me ha llamado el medico y me dice que han fecundado 3!! es muyy poco verdad?? todavia no se de que calidad son hasta el martes que me los ponen se pueden estropear a estas alturas mas? una ves ya fecundados?? aixx que lio tengo y de bajon total

Ver también

Y
yoanna_7269009
3/12/12 a las 9:30

Anais270282
Osea que aligual cuando vaya mañana no queda ni uno !!!?? aay diosss!! beno espero no tener tan mala suerte, tu ya estas a poquitos dias para que tengas tu resultado ya veras que va aser un positivazoo con la calidad A, espero que el dia 7 me dijas algo mucha suerte saludos

Y
yoanna_7269009
3/12/12 a las 12:30

Anais
Si si estoy positiva son muchos nervios si salda bien..pero positiva si estoy quizas demasiado y puede que me lleve un batacazo,son muchas cosas las hormonas que vayan bien,que hagas muchos folis,que luego se fecunden,que luego vivan.. yo ya tengo un niño que segunel urologo fue un milagro que jamas volveria a pasar y a si ha sido ara tiene 3 años y medio,y esto me ha cojido un pelin grande espero tener suerte igual que todas vosotras tengais tambien,un besoo

Y
yoanna_7269009
3/12/12 a las 12:31
En respuesta a yoanna_7269009

Anais
Si si estoy positiva son muchos nervios si salda bien..pero positiva si estoy quizas demasiado y puede que me lleve un batacazo,son muchas cosas las hormonas que vayan bien,que hagas muchos folis,que luego se fecunden,que luego vivan.. yo ya tengo un niño que segunel urologo fue un milagro que jamas volveria a pasar y a si ha sido ara tiene 3 años y medio,y esto me ha cojido un pelin grande espero tener suerte igual que todas vosotras tengais tambien,un besoo

Aaaa
y mañana ya os cuento aver si los tres estan bien y vienen con mami!!

Y
yoanna_7269009
27/12/12 a las 21:08

Anais270282
Holaa que tal todo?? como fue tu beta?? yo he estado desconectada total me pusieron dos de calidad b y c y NEGATIVO!!! sin mas ya he tirado la toalla no vuelvo a pasar lo mismo,pensaba que con 26 años me quedaria que ya he sido madre y dicen que es mejor..na de na..el jueves 13 me vino la indeseable y los dos dias siguientes creeme que fueron los peores de my vida, no podria pasar otra vez por ese trago ya me planto con la fiv!! el tema es de my marido tiene pocos bichines provaremos maca y pastillas,y aver si viniera otro milagrito..yo espero que no aigas tenido la misma suerte que la mia ojala de corazon te aiga agarrado se lo que se pasa me costo tener a my niño 4 años, ya me contaras un besitooo perdonaaa pk me lioooo..

Y
yoanna_7269009
28/12/12 a las 12:38

Anais270282
aixxx que alegria de verdad me alegro mucho por ti me imagino como deves estar,sii yo tambien lo decia bueno mientras solo tenga uno ya me conformo y sii doi gracias pk tengo uno y hay gente ke desgraciamente no tienen,pero ahora my niño esta siempre diciendonos que quiere un hermanito y cuando me pusieron mis dos embriones le dije que tenia un bebe en la barriga lo peor fue explicarle que no con 3 años y 9 meses como le explicaba esoo??parece que se le ha olvidado pobrete!! haver si las pastillas hacen su efecto...y FELICIDADES PAREJAAA!!!

Y
yoanna_7269009
29/12/12 a las 20:41

Anais270282
Si se acostumbraria pero tenemos todos unas ganas de que me quedara..pienso en positivo me quede de 3 millones de espermas (ke el urologo no lo podia crer) y ahora cn las pastillas antes de empezar la fiv ya tenia 11!! ojalaa me quedara pk sino.. se lo mal ke lo pase por fiv y un dineral para nada..aixxx todavia estoy..en fin cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest