Foro / Maternidad

1 ia y nada..

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 21:42
C
cora_8280178
28/11/12 a las 21:08

Hola chicas, es la 1 vez que escribo aqui.. será que ando con tratamiento de fertilidad y excepto mi novio nadie sabe nada, a veces me vuelvo loca y me gustaría conocer a gente que este en mi misma situación.. me hice hace 10 días mi 1 ia, pero creo que no estoy embarazada, no tengo ningun sintoma y tenía muchas esperanzas en que lo iba a conseguir, se que me queda mucho todavía y a lo mejor lo consigo en otra, pero toy un pelin desanimada.. supuestamente tanto mi novio como yo estamos perfectamente, pero despues de más de un año intentando tener un bebe y sin exito.. pues aqui estoy.. espero que tengais mucha suerte y alguna de vosotras lo ha conseguido en la 2 IA o sucesivas.. espero qeu si porque esto me animaria muchisimo. besos

Ver también

L
lukman_9423308
28/11/12 a las 21:42

Holaaaa
Hola guapa
Aún no tires la toalla q puedes tener tu positivo.... Yo estuve embarazada y lo perdí pero te puedo decir q no note nada de nada, de hecho tuve hasta la regla asi q por los síntomas no te guíes pork hay mujeres q no lo notan hasta q no llevas un tiempecito... Suerte y ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir