Foro / Maternidad

A todas las betaespera diciembre 2012

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 17:52
R
renata_8473358
27/11/12 a las 17:04

Hola a todas las que estan en betaesoera nov-dic 2012
Les cuento hoy es mi 2do dia postranferencia. estoy con 300mg de progesterona cada 12 hs y el viernes me pincho conacor 5000 y cada 48hs 4 parches de estradiol...
Unirse y darnos apoyo chicas

Ver también

P
pavel_8411767
29/11/12 a las 11:32

Bastante preocupada
Hola a todas las que estamos en esta situación, me he decidido a escribir porque estoy bastante preocupada y la espera se me está haciendo eterna, me hicieron la transferencia el día 22 y llevo tres dias manchando así que estoy muy desanimada, pero espero que todo salga bien, alguien más en mi situación por ahí,, para ver si es mas o menos normal

R
renata_8473358
29/11/12 a las 14:46

Mayluni
Hola como estas? a mi me tranfirieron ueron co2 embriones congelados el 26. pero por lo q tu cuentas puede ser el famoso sangrado de implantacion por eso el color marron dicen q es normal unos dias y que no a todas les ocurre... tranquila algun sintoma mas?
fueron conge tus embri ?

R
raveca_8767577
5/12/12 a las 10:01
En respuesta a pavel_8411767

Bastante preocupada
Hola a todas las que estamos en esta situación, me he decidido a escribir porque estoy bastante preocupada y la espera se me está haciendo eterna, me hicieron la transferencia el día 22 y llevo tres dias manchando así que estoy muy desanimada, pero espero que todo salga bien, alguien más en mi situación por ahí,, para ver si es mas o menos normal

Hola
que tal te ha ido mayluni?
Si manchabas tan pronto, no podría ser la implantacion?
Yo me hice la 2ia el día 30, asi que solo llevo 5 dias de espera. Tengo bastantes pinchazos en el ovario derecho y los pechos me duelen bastante, pero supongo que eso será de la progesterona. La verdad es que esta vez estoy muy positiva y tengo buen vibraciones...he leído que tenemos que estar contentas y ser positivas, asi que me estoy mimando bastante y estoy encantada!
un beso y suerte a todas

R
renata_8473358
5/12/12 a las 22:21


Matilda tienes mucha razon !! tenemos q estar positivas y mimarnos..yo tengo mucha fe para esta betaespera todas las condiciones dan buenos augurios...
yo hoy voy por el dia 9 de tranferencia y este lunes tengo la beta..
te deseo mucha suerteeeeeee y animos
que los sueños estan para cumplirse

A
aratz_9002629
6/12/12 a las 1:46


Hola chicas, voy en mi tercer dia postransferencia, despues de una icsi, no me quedaron para congelar , pero tranquila, hasta el momento , muy positiva. .... espero seguir asi hasta la beta .....sintomas, algunos pichacitos y pequeño malestar al lado derecho, estoy con 400 de progesterona cada 12 horas y estradiol cada 12 tbn... animo a todas

M
marly_9391701
6/12/12 a las 9:40

Hola
Yo tube la transferencia el día 30 de Noviembre, no tengo la beta hasta el 13 de Dic, pero estoy un poco preocupada, ya que tube hiperestimulación leve, no tenía liquido en el abdomen pero si los ovarios muy inflamados, y según dicen los sintomas se intensifican si estás embarazada, pero yo por el contrario, aunque hasta ahora tube dolor de ovarios, hoy me he levantado como nueva, sin dolor alguno y creo q es sintoma de que no estoy embarazada.
Sabeis algo del tema? saludos y suerte

R
renata_8473358
6/12/12 a las 19:46

Hola chicas
como estan ?? que dias estamos pasando. mi beta es el 10 no veo la hora q llegue..
yo el año pasado tube hiperestimulacion con liquido abdominal fue horrible una semana internada... me recomendaron tomar mucho liquido , aquarius ponerme bolsas de hielo en la panza ,comer sano y reposo...
mis ovarios median mas de 10 cm y tenia unos 70 ovulos de 13mm,14,15,pero los que valieron fueron de 18mm para arriba
respondi demasiado a la medicacion..
Esten tranquilas los sintomas va de mujer a mujer y de tranf a tranfe,mis sintomas hoy so muy pocos solo las mamas turgentes..suerte chicas

R
raveca_8767577
10/12/12 a las 10:32
En respuesta a renata_8473358


Matilda tienes mucha razon !! tenemos q estar positivas y mimarnos..yo tengo mucha fe para esta betaespera todas las condiciones dan buenos augurios...
yo hoy voy por el dia 9 de tranferencia y este lunes tengo la beta..
te deseo mucha suerteeeeeee y animos
que los sueños estan para cumplirse

Que tal ha ido?
como han ido esas betas?
Nanita, hoy tenías la tuya verdad?
Yo la tengo el dia 14, bueno antes me han mandado hacerme un test y si es negativo no tengo que ir...
No tengo síntomas de nada, pero esto no me preocupa ya que en la primera ia tenía síntomas de todo y luego nada.
besitos y suerte chicas!

R
renata_8473358
10/12/12 a las 22:46

Chicas
Muy desanimada mi beta fue de 3.7 ylo minimo para embarazo es 5.0 o sea q no hay embarazo..
El gine me dijo q repitiera la beta el miercoles si aumenta sigo con la medicacion y si disminuye la retiro..
que pena estoy en el suelo
Besos a todas

R
raveca_8767577
11/12/12 a las 10:51
En respuesta a renata_8473358

Chicas
Muy desanimada mi beta fue de 3.7 ylo minimo para embarazo es 5.0 o sea q no hay embarazo..
El gine me dijo q repitiera la beta el miercoles si aumenta sigo con la medicacion y si disminuye la retiro..
que pena estoy en el suelo
Besos a todas

Vaya lo siento...
Tienes que ser fuerte y no perder la esperanza!

mucho ánimo!

A
alagrimas_85e9f9z
11/12/12 a las 13:28

A nanita
hola nanita que pena me siento mal por ti yo he tenido la tranfe hacer 4 dias y estoy un poquitin triste porque no tengo nada de sintomas, tengo la beta en el 17, que mal creo que toda deberiamos ser positivo despues de tantas cosas no lo merecemos jo

S
shira_9484022
14/12/12 a las 23:17

Beta el 17
..les cuento yo estoy esperando para hacerme la beta el 17 pero ahora estoy de reposo xq estoy con un poco de sangrado.. pero les cuento q ayer y hoy dias 10 y 11 respctivamente de la transferencia me hice el evatest y salieron positivos...no se si sera la medicacion o q..me tranfir 3 embrioncitos de excelennte calidad..pero bue habra q esperar..lo siento mucho manita..ojala lo puedas conseguir...y espero algunon positivo!!! besos

A
alagrimas_85e9f9z
15/12/12 a las 12:35

Pregunta a sollsito2
hola sollsito2 yo tambien tengo la beta para el 17 lunes ayer 14 me hice un test y salio ++ muy leve pero ++ y hoy me lo he vuelto a repertir y lo mismo, lo q pasa es que desde ayer tengo un poquito de sangrado eso es normal? has hablado con algun medico. y tambien tengo la sensacion que la mestruacion me va a venir.

S
shira_9484022
15/12/12 a las 14:27
En respuesta a alagrimas_85e9f9z

Pregunta a sollsito2
hola sollsito2 yo tambien tengo la beta para el 17 lunes ayer 14 me hice un test y salio ++ muy leve pero ++ y hoy me lo he vuelto a repertir y lo mismo, lo q pasa es que desde ayer tengo un poquito de sangrado eso es normal? has hablado con algun medico. y tambien tengo la sensacion que la mestruacion me va a venir.

En la misma!!!
hola sile estamos en la misma!!!mira hable con el medico y el me dijo q si el evatest sale positivo vamos x buen camino...... pero q nada puedo saber hasta el lunes..... yo estos dias estuve leyendo mucho y lei q el positivo podia dar x la medicacion q nos dieron pero el medico me dijo q imposible q ya eliminamos la medicacion a esta altura .
lo q si me dijo q poddria pasar pero xq yo le pregnte xq lo lei es q este subiendo la beta pero q despues no se agarre es decir q la beta sea muy baja...pero como el me dijo no sabremos de seguro hasta el lunes. yo hoy me hice el test y positivo!!!! es lo unico q me da fuerza para seguir de la cama al baño....desde el jueves q estoy asi...a vos te dieron reposo?? es mucho tu sangrado? yo estos dias estuve con los protectores diarios la verdad no era tanto pero a mi siempre me empieza asi cuando me tiene q venir...ayer a la noche me salio mas sangre y me puse una toalla ya totalmente entregada...y hoy solo manche marron un poco no mas ..ojala dios quiera que se quede en mi pancita!!! bueno se hizo largo esto jajjaja contame vos!! como seguis yo estoy aqui con la compu aburridisima asi q me vendra muy bien conversar con alguien !!! saludos!!

A
aratz_9002629
16/12/12 a las 4:07

Beta el 17
Hola Chicas tengo la beta el 17 no me he hecho ningun test, me da miedo ademas no he tenido sintomas de nada, asi que no se que pensar.....ahi solo esperar a que sea el dia.....muchas wenas energias

F
fadma_700389
16/12/12 a las 22:15

Holaa!!!!
Hola chicas yo también tengo mañana la beta y me acabo de hacer el test y me ha dado positivo!! muy bien marcadas las rallitas..!!! Pero bueno hasta mañana que no me hagan el de sangre como que no me lo creo!!!
No me atrevía pero he dicho allá voy y sin pensarlo lo he hecho!
Ainsss que sentimientos más rarosss!!!!

A
alagrimas_85e9f9z
17/12/12 a las 15:53

Beta
hola a todas mi beta a salido positiva++++++++++++++++++++++ ++++ esperero que toda tengan la misma suerte y que todo les vaya bien no se desanimen hasta el final besosssssssssss

F
fadma_700389
17/12/12 a las 21:27
En respuesta a alagrimas_85e9f9z

Beta
hola a todas mi beta a salido positiva++++++++++++++++++++++ ++++ esperero que toda tengan la misma suerte y que todo les vaya bien no se desanimen hasta el final besosssssssssss

Holaaa!!!!!
Felicidades guapa!! La mia tambian ha sido positiva!!!!!!!!!! y encima de 1000 y algo...Parece que hoy ha sido el día de los positivos!!
Menudo regalo de navidades..!!!
Un saludo y ánimo a todas!

Y
yutong_7008103
17/12/12 a las 21:47

Enhorabuena a todas las q hoy habeis conseguido ese positivazo!
Yo estoy en mi dia 14 post IA y en las anteriores ya me habia venido la regla. El viernes me hice un test y salio negativo, pero igual es porque era pronto... Llevo desde el jueves con mucho dolor de ovarios y con unos nerviosssss

A
aratz_9002629
18/12/12 a las :46

Muuuyyy felizzzz
Hoy fue mi beta y salio ++++++++++++++++ Feliz Feliz Feliz y por todas las que tambien lograron su positivooooooo

S
shira_9484022
18/12/12 a las 1:19

A esperar
que alegria por todas!!!!en serio me alegro de corazon....
les cuento que a mi tambien me dio positivo....pero estoy con una hemorragia infernall el medico me dijo q puede prosperar o no que el tuvo varios casos los cuales prosperaron...nose no me quiero mandar malas ondas pero mucha fe no tengo ...pero al mismo tiempo es increible q la beta me haya dado positivo...hoy fui con la cara x el piso ya para descartar y miren positivo no lo podia creer ...tengo q esperar hasta el miercoles...y hcer otro analisis....bueno suerte xa todas y de nuevo felicidades!!!.... si no es ahora mi momento otro lo sera x lo menos se que puedo quedar...a prender velitas x miiiii!!!!1 besos a todas y cuiden esas panzitas!!!

A
alagrimas_85e9f9z
18/12/12 a las 9:41

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia cuando he visto todos los positivos he llorado por que yo tambien soy+++++++, creo que alguien quiere que despues de tanto luchar tengamos unas buenas navidades , felicidades a todas desde mi corazon y a todas las que esten en beta no se desanimen hasta el final y las que sean negativa en la beta A LUCHAR QUEL EL 2013 ES SU AÑO

N
nadiya_9864578
22/12/12 a las 4:20

Esperando mi positivo...
Hol a todas..las fecitio ..por sus positivos..me llene de alegria cunaod vi tantos positivos..croe que este foro trae suerte asi que aunque espero mi beta para el 02 de enero de 2013 me sumo a ustedes para esperar mi positivo....
Estoy en beta espera..nerviosa..ansiosa..a veces con un animo espendido y otros momtnso con un animo pasimo (uds me entenderan!!)..pero en este forop senti ganas de escribir para compartir con ustedes mi beta espera...
Me trasnfienron dos embriones congelados clase 2..es mi tercera trasferencia la peimr de 2 clase a frescos..y nada!!la segunda tres congelados y nada...y esta..la ultima..de dos congelados..espero de todos corazon ser un positivo....
Un beso a todas..y disfruten este momento tan especial y feliz!!!!.

A
ann_9705509
22/12/12 a las 12:29

Hola a todas
soy nueva por aqui, el 20 me hice la transferencia de 2 embriones y leyendo por los foros he leido que no es bueno tomar leche , a mi el medico no me ha dicho nada solo que vida normal, ¿ a alguna os han dicho algo de esto?

saludos y feliz navidad a todas

I
iera_5132529
24/12/12 a las 11:44

Hola
Yo tambien estoy en betaespera el dia dos de enero salgo de dudas
Ya tengo un niño y estaa es mi sexta transfer!!
Mi marido oligazoospermia severa y yo tengo sop

S
shira_9484022
24/12/12 a las 17:49

Al final no se dio
hola sile muchas gracias por preguntar ..te cuento al final me hice la segunda beta y habia bajado mas de la mitad..de 49 a 22 era muy baja igual la primera....y bue recien estoy terminando de eliminar todo ..fue una semana intensa recien me siento bien...pero bue q se le va hacer ..encima el cuerpo como q se comenzo a preparar siento los pechos no solo inflamados sino rarisimos como si prepararan leche jajaja( al igual q con mi primera hija) pero bue por lo menos prendio unos poquitos dias.. eso me da alivio y el medico me dijo q era importante q es peor a q me haya dado negativo de entrada ..pero q mi caso fue raro q no es lo comun una beta positiva con perdida al mismo tiempo... pero bue otra vez sera hay q ser positiva!!! espero q todas las panzonas estaen barbaras y tengan un hermoso embarazo!!! a las q esten descompuestas con nauseas etc a bancarselas!!! jajajja el q quiere celeste q le cueste!!! feiz navidad!!!! para todassss
nanita lo siento mucho. espero q estes bien

N
nadiya_9864578
24/12/12 a las 21:00
En respuesta a iera_5132529

Hola
Yo tambien estoy en betaespera el dia dos de enero salgo de dudas
Ya tengo un niño y estaa es mi sexta transfer!!
Mi marido oligazoospermia severa y yo tengo sop

Tambien el 2!!!
cordobella parace que tneoe sla trasfer el mismo dia..bueno..te han hecho de congelados???

A
alagrimas_85e9f9z
25/12/12 a las 15:25
En respuesta a shira_9484022

Al final no se dio
hola sile muchas gracias por preguntar ..te cuento al final me hice la segunda beta y habia bajado mas de la mitad..de 49 a 22 era muy baja igual la primera....y bue recien estoy terminando de eliminar todo ..fue una semana intensa recien me siento bien...pero bue q se le va hacer ..encima el cuerpo como q se comenzo a preparar siento los pechos no solo inflamados sino rarisimos como si prepararan leche jajaja( al igual q con mi primera hija) pero bue por lo menos prendio unos poquitos dias.. eso me da alivio y el medico me dijo q era importante q es peor a q me haya dado negativo de entrada ..pero q mi caso fue raro q no es lo comun una beta positiva con perdida al mismo tiempo... pero bue otra vez sera hay q ser positiva!!! espero q todas las panzonas estaen barbaras y tengan un hermoso embarazo!!! a las q esten descompuestas con nauseas etc a bancarselas!!! jajajja el q quiere celeste q le cueste!!! feiz navidad!!!! para todassss
nanita lo siento mucho. espero q estes bien

Animo
Seguro que que la proxima vez te va de maravilla, todo llega y mas cuando se es positiva como tu , yo tengo un pequeño manchado marron he ido al gine y dice que codo esta bien pero que tengo que hacer reposo absoluto, aunque no ve nada en la eco no descarta amenaza de aborto, !!!!!ya se ve el bb mide 2 mm, yo estoy un poco asustada, a y me esta costantodo CELESTE jajajajajaja, no paro de vomitar y dice mi maridin que estoy muy llorona, espero que hallas tenido unas buenas navidades junto a las personas que quieres y que te quieren.

R
rayna_6029721
25/12/12 a las 19:41
En respuesta a iera_5132529

Hola
Yo tambien estoy en betaespera el dia dos de enero salgo de dudas
Ya tengo un niño y estaa es mi sexta transfer!!
Mi marido oligazoospermia severa y yo tengo sop

Hola
Hola chicas yo tengo beta para el proximo 4/12/2012, ojala todas podamos festejar!!!!!. Estoy en cama desde el sabado que me hicieron la transferencia. Les queria consultar si tuvieron constipacion.
Saludos
Nany

R
rayna_6029721
25/12/12 a las 20:03

Correccion
chicas en mi mensaje anterior pase mal la fecha de la beta es para el 4/12/2013!

A
aratz_9002629
26/12/12 a las 1:25

Animooo
Mucho animo y fè para todas las betaespera, tranquilas y muy positivas y muy feliz navidad para todas....... yo el 02 de enero tengo mi primera eco despues de la beta, ansiosa esperando saber cuantos son....

I
iera_5132529
26/12/12 a las 14:16
En respuesta a nadiya_9864578

Tambien el 2!!!
cordobella parace que tneoe sla trasfer el mismo dia..bueno..te han hecho de congelados???

Sii
Son dos congelados
Tienes algun sintoma??yo ninguno por ahora
Cuantos añso tiene tu hijo?

R
raveca_8767577
27/12/12 a las 17:12

Feliz año!
Hola de nuevo chicas, que gusto da ver tanto positivos, me alegro mucho por todas. Yo al final no tuve suerte, me vino la regla el mismo dia que tenia la beta, como me hice un test por la mañana, ya ni fui a hacerme la beta y por la tarde me vino la regla.
Llamé para ver que hacía y me dijeron que a esperar a Enero, que cerraban el laboratorio,pero bueno estoy intentando disfrutar de las navidades y tomandome unas copillas que espero no poder tomarme en breve...je je.
Bueno chicas feliz 2013, que va a ser nuestro año!

I
iera_5132529
29/12/12 a las 20:32

Hola a todas y feliz navidad
Ya en el dia once de betaespera el miercoles me la hago ...llebo un par de dias con dolores de regla y hoy me dio un mareo bastante grande y durante mucho rato casi no podia dar un paso.q ganas ya de saberlo

I
iera_5132529
30/12/12 a las 12:03

Hola !!!
Bueno despes de los mareos de ayer esta mañana nos decidimos a comprar un test y salio positivo???no puedo creerlo.nos hemos puetso a llorar despues de tres negativos estaba convecida q este saldria igual

R
rayna_6029721
30/12/12 a las 17:41

Felicitaciones
Hola Cordobella mis felicitaciones!!!!!!!!!http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif me imagino la emoción que habran sentido con tu marido!.
Yo te cuento que tengo beta para el 04/01 y te queria consultar si habias tenido algun sintoma durante todos estos dias. Gracias y feliz año!.
Nany

I
iera_5132529
30/12/12 a las 18:14
En respuesta a rayna_6029721

Felicitaciones
Hola Cordobella mis felicitaciones!!!!!!!!!http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif me imagino la emoción que habran sentido con tu marido!.
Yo te cuento que tengo beta para el 04/01 y te queria consultar si habias tenido algun sintoma durante todos estos dias. Gracias y feliz año!.
Nany

Pues
Muchas gracias la verdad q ha sido muy bonito no lo esperaba es mas e tardao un rato en mirar el resultado por q creia q una vez mas me saldria negativo
Mis sintomas,dolor de regla y en el dia once post transfer mareos los cuales tmb tengo hoy ..
Tambien te quiero decir q yo e tenido con esta seis in vitro y cada una a sido diferente.y ests mareos nunca me habian dado ni siquiera con mi niño ..asi q bueno tu tranquila besos

N
nadiya_9864578
31/12/12 a las 1:15
En respuesta a iera_5132529

Sii
Son dos congelados
Tienes algun sintoma??yo ninguno por ahora
Cuantos añso tiene tu hijo?

Cordobella
Hola cordobella...a mi tambine me trasnfieireon dos congelados de buena calidad...no tengo hijos todavia...espero esta vez poder quedar..esta es mi tercera vez..la primera vez me trasnfirieron dos embriones frescos, la segunda vez tres congelados y en ninguna de las dos tuve suerte..ahora estoy esperando el resultado para el dia 2..estoy muy ansiosa...lloro por nada y como mucho...tengo tanto miedo...no se si me comprederas,,,creo que si..pero estoy con tantas ganas que sea positivo que me aterra saber el resultado..hasta les digo que me da miedo ir a hacer la beta por miedo la negativo...
M alegra tu positivo y la fuerza que has teniso para hacerte el test solita...yo estoy aterrada..primera vez que me siento asi!!!!

I
isma_6479561
31/12/12 a las 9:40

Hola chicas!!
Es la primera vez que escribo aquí, la verdad es que tengo una duda, es normal tener dolores de regla a tan solo 4 días de haber hecho la iad?? ha sido el 27 y la beta lo tengo para el día 11 de enero.. tampoco sé a los cuantos día se puede hacer un pipitest... He leído que hay muchos positivos por aquí, eso siempre nos ánima muchisimo, muchas felicidades y ánimo a nosotras que aún lo estamos buscando!!

Y
yusara_6972653
1/1/13 a las 18:48

Betaespera de diciembre- enero
Hola soy nueva en el foro! estoy en mi dia 11 post transferencia de 2 blastocitos. Dolor pelvico, manchado rosado marron desde ayer...aunque sumamente escaso!
Es mi segunda fiv.....
Decidi esperar para realizarme la beta unos dias despues del fijado por el doctor!!!!!, lo que sea sonara....estos dias festivos no los quiero nublar!!!
a ver si aguanto!!!!!

L
laisa_9780455
1/1/13 a las 19:01
En respuesta a isma_6479561

Hola chicas!!
Es la primera vez que escribo aquí, la verdad es que tengo una duda, es normal tener dolores de regla a tan solo 4 días de haber hecho la iad?? ha sido el 27 y la beta lo tengo para el día 11 de enero.. tampoco sé a los cuantos día se puede hacer un pipitest... He leído que hay muchos positivos por aquí, eso siempre nos ánima muchisimo, muchas felicidades y ánimo a nosotras que aún lo estamos buscando!!

Estamos en la misma
hola gloria619 yo tambien me hice mi primera IA el dia 29 de diciembre y estoy con esta espera que desespera, pero trato de estar tranqui rodeada de afectos, el 14 de enero me hago la beta....que nervios!! ojala tengamos buenas noticias no?

Y
yusara_6972653
1/1/13 a las 19:02
En respuesta a nadiya_9864578

Esperando mi positivo...
Hol a todas..las fecitio ..por sus positivos..me llene de alegria cunaod vi tantos positivos..croe que este foro trae suerte asi que aunque espero mi beta para el 02 de enero de 2013 me sumo a ustedes para esperar mi positivo....
Estoy en beta espera..nerviosa..ansiosa..a veces con un animo espendido y otros momtnso con un animo pasimo (uds me entenderan!!)..pero en este forop senti ganas de escribir para compartir con ustedes mi beta espera...
Me trasnfienron dos embriones congelados clase 2..es mi tercera trasferencia la peimr de 2 clase a frescos..y nada!!la segunda tres congelados y nada...y esta..la ultima..de dos congelados..espero de todos corazon ser un positivo....
Un beso a todas..y disfruten este momento tan especial y feliz!!!!.

Confia
yo tambien tengo esa fecha para mi beta .... Me he apoyado en el que todo lo puede...Dios!!! El es el que puede bendecirnos. ya hicimos el porciento que nos toca!!!!!! Esperemos que sea su tiempo perfecto!!!!!
un abrazo y buenas vibras!!!!!!!

Y
yesika_9723157
2/1/13 a las 13:10

Super +++++++++++++++++
Ole, empecé bien el año, beta de 1700, no me lo creo,justo 4 años después de perder a mis mellizas con 22 semanas
Gracias Dios, por ayudarme

I
iera_5132529
2/1/13 a las 13:25
En respuesta a yesika_9723157

Super +++++++++++++++++
Ole, empecé bien el año, beta de 1700, no me lo creo,justo 4 años después de perder a mis mellizas con 22 semanas
Gracias Dios, por ayudarme

Enorabuena
Muchas felicidades bonita cuidate muxo las q hemos sufrido abortos debemos cuidarnos muxisimo disfrutaloo

Y
yesika_9723157
2/1/13 a las 13:50
En respuesta a iera_5132529

Enorabuena
Muchas felicidades bonita cuidate muxo las q hemos sufrido abortos debemos cuidarnos muxisimo disfrutaloo

Gracis
MuchA gracias

I
isma_6479561
2/1/13 a las 16:08
En respuesta a laisa_9780455

Estamos en la misma
hola gloria619 yo tambien me hice mi primera IA el dia 29 de diciembre y estoy con esta espera que desespera, pero trato de estar tranqui rodeada de afectos, el 14 de enero me hago la beta....que nervios!! ojala tengamos buenas noticias no?

Hola vicky,
Yo tengo la beta para el 11 de enero, estaba más tranquila al principio pero ahora si no me mantengo ocupada en algo me desespero jaja... muchisima suerte para ti, ya estaré por aquí para ver tu positivo!!!

Y
yusara_6972653
2/1/13 a las 21:32

Felicidades saralin!!!!!!!!!
De verdad cuanto me alegro!!!!!!!!!!!! que siga la buena racha!!!!!!!!!!

R
rayna_6029721
3/1/13 a las 19:41

Hola
Hola jr218, yo estoy igual que vos estoy a un dia de la beta y tengo pequeña perdida rosada, por otro lado mi hice un pipitest y me salio negativo. Chicas alguna de ustedes le paso algo similar y despues les dio positivo la beta? Estoy muy triste.
Gracias

R
rayna_6029721
4/1/13 a las 20:37

Hola
Hola chicas, estoy felizzzzzzzz tengo mi positivo!!!! les cuento mi caso, el dia antes de la beta mi hice un pipitest y me dio negativo, crei que me moria, tenia bronca, estaba triste, encima tuve una pequeña perdida. Pero hoy me hice la beta y salio ++++++.
Animo a todas, les deseo a todas un positivo en su vida de corazon.
Nany

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram