Foro / Maternidad

Ayuda... como es todo el proceso de la puncion de para extraer ovulos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 2:11
V
virgil_5170470
5/8/03 a las 17:37

HOLA: GRACIAS POR SU AYUDA NECESITO SABER ESTAS COSITAS DE LA EXTRACCION DE OVULOS POR PUNCION:
1- TE SEDAN O TE DUERMEN TOTALMENTE.
2- ES EN QUIROFANO. CUANTO TARDAN.
3- TIEMPO DE RECUPERACION.
4- QUE REMEDIOS LES DAN PARA TOMAR (ANTIBIOTICOS)
5- EL POST OPERATORIO ES DOLOROSO.
Y ALGO MAS QUE QUIERAN AGREGAR.
CHICAS ME VAN A AYUDAR MUCHISIMO.
GRACIAS POR CONTESTAR

LAS QUIERO. CUIDENSEE
SUERTE++++++++ PARA TODAS
GNOMA

Ver también

N
nadiia_7108618
5/8/03 a las 20:16

Que tal gnoma!
YA VEO QUE TIENES MUCHAS PREGUNTAS RODANDO POR LA CABEZA,ESPERO PODER AYUDARTE.
YO YA ME HE HECHO DOS FIV ICSI Y EN LOS DOS CASOS ME TUVIERON QUE SACAR OVULOS.
1Entras en quirofano y te duermen entera pero más que anestecia te dan un tranquilizante para que te duermas de anestecia realmente es lo necesario para que no sientas dolor,luego se tarda más o menos una hora porque se tienen que asegurar que quede todo limpio y sin ningun restos de ovulos, pues te sacan hasta los que no están maduros,la recuperación es rápida y diferente en cada persona pues ya del quirofano sales andando,un poco atontada,despues viene el medico y te informa de lo que te han sacado y los antibioticos que tienes que tomar,a mí me mandaron dos pastillas diferentes,una cada 6h y otra 1 por la noche durante 3 dias,además ya tienes que empezar al día siguiente con los ovulos (progesterona)y el acido folico,y despues para casita reposar el resto del día por las molestias que son como una regla,y luego vida normal y a esperar que te llamen para saber cuantos han fecundados y cuando tienes que ir.
Eso es todo pasa todo tan ligero que ni te enteras,espero que te halla ayudado y ya sabes que cada clínica es diferente en cuestión de medicina. suerte y que pronto anuncies tu positivo. mcarmen

V
virgil_5170470
5/8/03 a las 20:19
En respuesta a nadiia_7108618

Que tal gnoma!
YA VEO QUE TIENES MUCHAS PREGUNTAS RODANDO POR LA CABEZA,ESPERO PODER AYUDARTE.
YO YA ME HE HECHO DOS FIV ICSI Y EN LOS DOS CASOS ME TUVIERON QUE SACAR OVULOS.
1Entras en quirofano y te duermen entera pero más que anestecia te dan un tranquilizante para que te duermas de anestecia realmente es lo necesario para que no sientas dolor,luego se tarda más o menos una hora porque se tienen que asegurar que quede todo limpio y sin ningun restos de ovulos, pues te sacan hasta los que no están maduros,la recuperación es rápida y diferente en cada persona pues ya del quirofano sales andando,un poco atontada,despues viene el medico y te informa de lo que te han sacado y los antibioticos que tienes que tomar,a mí me mandaron dos pastillas diferentes,una cada 6h y otra 1 por la noche durante 3 dias,además ya tienes que empezar al día siguiente con los ovulos (progesterona)y el acido folico,y despues para casita reposar el resto del día por las molestias que son como una regla,y luego vida normal y a esperar que te llamen para saber cuantos han fecundados y cuando tienes que ir.
Eso es todo pasa todo tan ligero que ni te enteras,espero que te halla ayudado y ya sabes que cada clínica es diferente en cuestión de medicina. suerte y que pronto anuncies tu positivo. mcarmen

Muchisimas gracias
ME SUPER AYUDASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GRACIAS
BESOS
CUIDATE
Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

GNOMA

A
aizhu_9621797
5/8/03 a las 20:21
En respuesta a nadiia_7108618

Que tal gnoma!
YA VEO QUE TIENES MUCHAS PREGUNTAS RODANDO POR LA CABEZA,ESPERO PODER AYUDARTE.
YO YA ME HE HECHO DOS FIV ICSI Y EN LOS DOS CASOS ME TUVIERON QUE SACAR OVULOS.
1Entras en quirofano y te duermen entera pero más que anestecia te dan un tranquilizante para que te duermas de anestecia realmente es lo necesario para que no sientas dolor,luego se tarda más o menos una hora porque se tienen que asegurar que quede todo limpio y sin ningun restos de ovulos, pues te sacan hasta los que no están maduros,la recuperación es rápida y diferente en cada persona pues ya del quirofano sales andando,un poco atontada,despues viene el medico y te informa de lo que te han sacado y los antibioticos que tienes que tomar,a mí me mandaron dos pastillas diferentes,una cada 6h y otra 1 por la noche durante 3 dias,además ya tienes que empezar al día siguiente con los ovulos (progesterona)y el acido folico,y despues para casita reposar el resto del día por las molestias que son como una regla,y luego vida normal y a esperar que te llamen para saber cuantos han fecundados y cuando tienes que ir.
Eso es todo pasa todo tan ligero que ni te enteras,espero que te halla ayudado y ya sabes que cada clínica es diferente en cuestión de medicina. suerte y que pronto anuncies tu positivo. mcarmen

Sin anestesia
Pues a mí me van hacer sin anestesia
Tere

A
anxela_9545061
6/8/03 a las 9:19

Te cuento mi caso
Me pusieron en quirofano suero y por el primero una inyección de sedante, te atonta un poco pero estas consciente, despues te dan un sprai en la vagina para adormecerla un poco y me pincharon anestesia local en la vagina, al extraerme los ovulos casi no noté nada, un poco de molestia, esto duró como media hora, despues te levantas un poquillo mareada, pero se pasa en seguida cuando desayunas, me mandaron progesterona, cuando pasa unas dos hora te duelen un poquito los ovarios, pero con cualquier calmante se pasa, es bueno el reposo despues de la punción, yo me hiperestimule un poco, no demasiado, pero no me pudieron hacer la transferencia por esto, este mes me la harán. Cuando terminas te dicen los ovulos que han conseguido y a casita. Si necesitas cualquier cosa mas, no dudes en preguntarme, a mi me lo hiciero en Ginefiv.


Besos y que tengas una buena punción


Sonia

R
rafela_5860787
6/8/03 a las 10:42

Hola gnoma!
MIRA EN MI CASO, ME LO HICIERON EN UN QUIROFANO CON ANESTESIA EPIDURAL Y SUERO ASÍ Q SOLO ESTABA DORMIDA DE CINTURA PARA ABAJO Y TARDARON UNOS 10 MIN, EN CUANTO SE ME PASO EL EFECTO DE LA ANESTESIA E HICE PIPI ME FUI A MI CASA.
ME RESTUVE TOMANDO URBAZON ESES DIA Y EL ANTERIOR Y OTRA PASTILLA Q SE LLAMA VIBRACINA.
AL OTRO DIA ME FUI A LA FERIA Y ESE DIA ESTUVE TRANQUILITA.
SUERTE Y TRANQUILA!

J
jinwei_8583626
27/9/13 a las 2:11

Como extraer los ovulos
hola hay alguna manera que le extraigan los óvulos sin que sea vía vaginal o por el cuello del útero otro medio quirúrgico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir