Foro / Maternidad

Empezando con genozym en busqueda de una feliz navidad

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 17:29
G
gita_6097983
20/11/12 a las 20:09

Hola! Despues de diagnoticarme cilos anovulatorios mañana empiezo con mi 1 mes de tratamiento!

estoy ansiosa!!! pero feliz porque se ve que de tantas fuerzas para empezar el mes pasado tuve un ciclo de 28 DIAS!!!

Asi que arranco con una pastilla por día del dia 5 del ciclo al 9 (5 pastillitas!) y despues del 10 al 17 Progynova (estradiol)....

Veremos que tal me va! igual ya le dije a mi maridito que desde el día 7 al 20 q se prepare jajajajjaa
Veremos si para navidad tenemos el regalito que nos haria tan felices!

Les ire contando como resulta para sumar experiencias para todas las que en google buscamos "GENOZYM" todos los dias...

Oajalá podamos ser muchas deseando exitos mutuos para tener mucha energía positiva!!!!

Ver también

G
gita_6097983
27/11/12 a las 20:52

Evolución genozym + progynova
aunque nadie se sumo a la charla igual voy a ir contando como está yendo todo para que en un futuro quien sea como yo que busca experiencias sobre el tratamiento pueda tener una más para leer
Les cuento que tomé los 5 días el Genozym es decir citrato de clomifeno... Dios que dolor de cabeza nauseas y sofocones de calor que me daban sobre todo dentro de las 3-4hs de tomarlo!
Por suerte arranque con el estradiol (Progynova) y no me causa ningún sintoma.... ya vo 2 pasitllas.... en el mi día 11 de ciclo.
Iré contando como sigue


A
agneta_8146032
6/12/12 a las 19:01
En respuesta a gita_6097983

Evolución genozym + progynova
aunque nadie se sumo a la charla igual voy a ir contando como está yendo todo para que en un futuro quien sea como yo que busca experiencias sobre el tratamiento pueda tener una más para leer
Les cuento que tomé los 5 días el Genozym es decir citrato de clomifeno... Dios que dolor de cabeza nauseas y sofocones de calor que me daban sobre todo dentro de las 3-4hs de tomarlo!
Por suerte arranque con el estradiol (Progynova) y no me causa ningún sintoma.... ya vo 2 pasitllas.... en el mi día 11 de ciclo.
Iré contando como sigue


Genozym
MUCHA SUERTE YO ARRANCO EL MES QUE VIENE CON EL GENOZYM, ESPERO TENER NOTICIAS PRONTO

G
gita_6097983
11/12/12 a las 13:47

Noticias!
Hola Marian!
Te cuento que el día 21 del cíclo me hice el análisis de progesterona y me dio 22.39!!!! es decir que este mes OVULE!
y que el genozym hizo los efectos esperados! pasé de tener 4.5 de progesterona cuando NO estaba en tratamiento a tener 22.39!!!!!
La Doctora me dijo que tengo las mismas chances de embarzo que una mujer que tiene ciclos ovulatorios naturales, y me dio la orden para que en 10 dias me haga un analisis de sangre (beta) si es que no me vino.
Igualmente si me llegara a venir se que la medicación funciono y que será el otro mes, u el otro.... pero que va a llegar

K
kassim_6131468
21/4/15 a las 17:29

Hola! te funciono?
Quería saber si habías quedado embarazada con esa combinación. Yo voy por mi segunda pastilla, primer mes, y solo sentí un cambio en la vista. Veo algo borroso. Lo demás por ahora nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook