Foro / Maternidad

Nueva en esto de inseminación artificial

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 15:38
S
shan_9010705
18/11/12 a las 13:08

Hola chias otra que se une al grupo quería preguntaros lo que quería preguntar yo es si son normales los sin tomas que tengo me hicieron una ia el día 7/11/2012,y al día siguiente empece con la progesterona vía vaginal y se que por esa vía no da casi efectos y yo tengo el estomago revuelto,no soporto los olores meda sensación de asco, esto me pasa sobre todo por la tarde,no se si es nerviosismo o que presiento la warry vosotras que pensaìs que pueda pasarme creo que es pronto para un embarazo es mi primera IA que me hacen a sido rápido todo desde que me llamarón saludos

Ver también

L
lucero_5828400
22/11/12 a las 10:26

Hola, marian!!!
Hola, guapa!!! Que tal vas? Ya te han hecho la beta? Cuentame que tal ha ido tu primera IA, espero que muy bien. A mi mañana me hacen mi primera IA, estoy que me como las uñas de los nervios jejeje Besos

B
bei_7022230
22/11/12 a las 15:38

Tranquila...
hola!! tranquila... todos los trat son distintos quizas en unos sientas sintomas que en otros no sientas... debe ser los nervios de tu 1ra IA te cuento que yo voy por mi 2da IA estoy en la betaespera soy de argentina lo de la progesterona a mi me dijeron que es mejor por via vaginal... espero ver tu positivo!! animos!! ahh y que olores sientes?? me parece raro eso! bsos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir