Foro / Maternidad

Chicas de barcelona para empezar tratamiento 2013

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 16:10
N
nadjet_9948636
17/11/12 a las 9:38

Hola chicas!!! he decidido empezar esta charla para todas aquellas que en el 2013 hemos decidido empezar a hacer tratamientos, etc.
Yo llevo 5 años buscando bb y dos años y medio con tratamientos. Llevo a mis espaldas 3 inseminaciones y dos fiv, la primera no resultó y en la segunda no llegué a la transferencia. La última fue en mayo 2011 así que decidimos un periodo de descanso. De enero a julio 2012 he estado con acupuntura. Y nada, de momento vamos probando si suena la flauta con uno natural pero si no en el 2013 empezaremos otra vez. Nuestra idea es cambiar de clínica, donde yo estaba no era muy conocida. Ahora estoy viendo a ver a cual, estoy entre Dexeus, Ivi o institut marqués.
Bueno, espero que nos podamos ir ayudando y apoyando así como informando de cosillas que nos puedan ayudar a conseguir el embarazo.
Yo ahora estoy tomando el aceite de onagra.
Besoss!!!!!!!!!!

Ver también

S
suyay_736533
17/11/12 a las 13:37

Yo también empiezo en 2013
Hola chicas!

Os cuento un poco mi historia...
Llevamos buscando desde hace 2 años y casi medio nuestro primer bebe, tengo 35 años y ya tenemos muchas ganas. En marzo de este año me hice una 1 IA, en abril la 2 y en mayo la 3 todas ellas sin resultado positivo...
Me da mucha rabia (aunque en realidad es un alivio) que todo esté estupendamente y no consiga quedarme. Lo he probado todo hasta ahora. Los bichis de mi marido son un 10, mis trompas están perfectas, mi utero también, las analiticas hormanales ok, el cariotipo también... es un poco desesperante.

Yo me visito en barcelona IVF y os la recomiendo. Estuve mirando muchas clinicas, las IA me las hice en clinica Sagrada Familia y sin duda ahora mucho mejor. Mi experiencia no fue buena en aquella clinica independientemente del resultado...

En enero espero poder hacer mi primera FIV y ojalá consiga pronto el positivo.

Ya2002 si quieres informate yo me visito con el dr Zamora y es muy agradable.

Besitos!

N
nadjet_9948636
18/11/12 a las 19:33

Baja respuesta ovárica
Nosotros tb los dos estamos bien pero con las fiv me han dicho que soy baja respondedora pero quiero una segunda opinión, por eso quiero cambiarme de clínica. Gracias por las recomendaciones. Ahora estoy haciendo análisis de mercado, jejeje.
Probandoacupuntura, donde te estás haciendo la acupuntura??

N
nadjet_9948636
18/11/12 a las 20:10

Probandoacupuntura
Yo iba a una china que tenía consulta, me la recomendó una amiga que tenía una amiga que había ido y le había ido genial. La verdad que no dudo que me fuera bien ya que me mejoraron mucho las reglas pero sinceramente llegó un momento que me desanimé porque no veia otros resultados. Me costaba 38 a la semana. En que zona de Barcelona está?? voy a mirar el blog.

N
nadjet_9948636
18/11/12 a las 22:32

Gracias
La primera visita cuanto te costó? yo tenía que ir cada semana así que me sale más barato. Tu te sientes mejor? yo lo que tengo que hacer también es ponerme a hacer una buena alimentación porque tb con los tratamientos me engordé. Hablamos!! buenas noches!!

N
nadjet_9948636
2/1/13 a las 20:21

Instituto marqués
Nosotros este año volveremos al ataque, alguna conoce el instituto marqués???
y como va el tema de seguridad social??? como está la lista de espera? pq con tanto recorte ....

N
nicol_9497118
7/1/13 a las 9:09

Hola
me llevan el.instituto marques el.dia de.fin de.año me hicieron la transfer yo estoy super.contenta con todos y mi doctora es.un encanto ahora espero al lunes.para.que.me.digan si estoy embarazada.no desespereis y ser.positiva.lo conseguireis

S
suyay_736533
7/1/13 a las 20:28
En respuesta a nicol_9497118

Hola
me llevan el.instituto marques el.dia de.fin de.año me hicieron la transfer yo estoy super.contenta con todos y mi doctora es.un encanto ahora espero al lunes.para.que.me.digan si estoy embarazada.no desespereis y ser.positiva.lo conseguireis

Mucha suerte!
Maya, que vaya muy bien ya no queda nada para que el lunes sepas algo. Deseo que sea positivo!
A mi me hicieron la transfer este sabado dia 5. Nos llevamos poquito jejeje mi prueba es 3 dias después que tu.
Cuantos te han puesto? Yo llevo 2 y por lo que dicen muy buenos

Seguimos en contacto!

S
suyay_736533
7/1/13 a las 20:30
En respuesta a nadjet_9948636

Baja respuesta ovárica
Nosotros tb los dos estamos bien pero con las fiv me han dicho que soy baja respondedora pero quiero una segunda opinión, por eso quiero cambiarme de clínica. Gracias por las recomendaciones. Ahora estoy haciendo análisis de mercado, jejeje.
Probandoacupuntura, donde te estás haciendo la acupuntura??

Ya2002
Cuentanos...ya has decidido clinica?
Espero que si, que puedas empezar pronto y consigas tu positivo en seguida.
Que tal la acupuntura?

Ya nos cuentas

N
nicol_9497118
8/1/13 a las 7:35
En respuesta a suyay_736533

Mucha suerte!
Maya, que vaya muy bien ya no queda nada para que el lunes sepas algo. Deseo que sea positivo!
A mi me hicieron la transfer este sabado dia 5. Nos llevamos poquito jejeje mi prueba es 3 dias después que tu.
Cuantos te han puesto? Yo llevo 2 y por lo que dicen muy buenos

Seguimos en contacto!

Hola
Hola.me.pusieron dos y dijeron que eran preciosos y fueron frescos ayer me.ice un test.porque pase todo el.dia mal y salio positivo pero hasta.el lunes no me quiero hacer ilusiones.tu tienes molestias.un besazo y veras que sera.positivo

S
suyay_736533
8/1/13 a las 10:10
En respuesta a nicol_9497118

Hola
Hola.me.pusieron dos y dijeron que eran preciosos y fueron frescos ayer me.ice un test.porque pase todo el.dia mal y salio positivo pero hasta.el lunes no me quiero hacer ilusiones.tu tienes molestias.un besazo y veras que sera.positivo

Felicidades!
Q bien positivo! Y aun te quedan unos dias. Ainsss me da mucha esperanza. Yo espero aguanta sin hacerlo pero no se...
Tengo yn poquito de dolor de warry y poco mas por ahora. Hoy hace 3 dias de la transfer

N
nicol_9497118
8/1/13 a las 16:37
En respuesta a suyay_736533

Felicidades!
Q bien positivo! Y aun te quedan unos dias. Ainsss me da mucha esperanza. Yo espero aguanta sin hacerlo pero no se...
Tengo yn poquito de dolor de warry y poco mas por ahora. Hoy hace 3 dias de la transfer

Hola
hola tu trankila yo los primeros dias tambien me dolian y los riñones hoy estoy mejor pero el estomago lo tengo como si estubiera en una feria por lo demas normal las tetas muy grandes.veras que todo ira bien ,no te machaques he intenta estar trankila animo y suerte

N
nadjet_9948636
11/1/13 a las 14:37
En respuesta a suyay_736533

Ya2002
Cuentanos...ya has decidido clinica?
Espero que si, que puedas empezar pronto y consigas tu positivo en seguida.
Que tal la acupuntura?

Ya nos cuentas

1a visita instituto marqués
Hola,
pues justo hoy a través de sanitas me han concertado la primera visita con instituto marqués, la tengo a finales de febrero así que a ver que tal. Me han dado hora con el doctor angel lópez.

N
nadjet_9948636
11/1/13 a las 14:39
En respuesta a nicol_9497118

Hola
me llevan el.instituto marques el.dia de.fin de.año me hicieron la transfer yo estoy super.contenta con todos y mi doctora es.un encanto ahora espero al lunes.para.que.me.digan si estoy embarazada.no desespereis y ser.positiva.lo conseguireis

Maya!!!!!!
Maya, qué tal todo??? cuentanos!!!!!!!

N
nadjet_9948636
11/1/13 a las 14:44

Precio instituto marqués
por cierto, me podeis informar más o menos del precio de instituto marqués?? graciasssssssssss

N
nicol_9497118
11/1/13 a las 14:48
En respuesta a nadjet_9948636

Maya!!!!!!
Maya, qué tal todo??? cuentanos!!!!!!!

Hola
Bien me hice un tes el lunes y posirivo y ayee me hice otro y positivo asi que el lunea ya se por lo demas muy cansada y con mucho sueño.y tu como lo llevas todo animo y ser positivaa un beso

N
nadjet_9948636
11/1/13 a las 14:52
En respuesta a nicol_9497118

Hola
Bien me hice un tes el lunes y posirivo y ayee me hice otro y positivo asi que el lunea ya se por lo demas muy cansada y con mucho sueño.y tu como lo llevas todo animo y ser positivaa un beso

Maya
como me alegro!!!!! como ha sido tu historial???? y me puedes decir más o menos el precio del tratamiento? yo tengo cita el 28 de febrero

N
nadjet_9948636
12/1/13 a las 11:12

Probando acupuntura
hola probando acupuntura! bueno, tu tranquilita! ya verás que poco a poco lo vamos consiguiendo. A algunas les puede costar poco y otras un poco más pero siempre llega, ya verás! lo tengo claro! y aquí estamos para animarnos. Un besazo!!!!!!

N
nicol_9497118
15/1/13 a las 8:19
En respuesta a nicol_9497118

Hola
hola tu trankila yo los primeros dias tambien me dolian y los riñones hoy estoy mejor pero el estomago lo tengo como si estubiera en una feria por lo demas normal las tetas muy grandes.veras que todo ira bien ,no te machaques he intenta estar trankila animo y suerte

Hola
Hola que.tal.todo ayer fue.mi beta y positivoooooooo.asi que animo a todas que lo podemos conseguir ser.fuertes un besazo a todas.con mucha fuerza

N
nadjet_9948636
15/1/13 a las 17:56
En respuesta a nicol_9497118

Hola
Hola que.tal.todo ayer fue.mi beta y positivoooooooo.asi que animo a todas que lo podemos conseguir ser.fuertes un besazo a todas.con mucha fuerza

Felicidades maya!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! me alegro mucho!

N
nadjet_9948636
15/1/13 a las 19:25

Felicidades babytwo!!!
Primero muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que me da mucho ánimo conocer vuestros resultados. Yo tb tenía buenas referencias y por eso he decidido tratarme con ellos. El 28 de febrero tengo mi primera visita con el dr angel lópez. Yo me he realizado dos tratamienos en otro sitio y la verdad que no quedé muy contenta y no porque no me quedara embarazada si no porque por ej en el primero me hicieron la transferencia de uno ya diciéndome que no era muy bueno y en el segundo fecundaron dos, según ellos buenísimos y de repente de un día para otro se paran y no me saben decir ni porque ni nada. Así que es lo que tu dices, en el otro sitio era más barato pero me salió cara la cosa. Prefiero gastarme el dinero en un sitio que realmente me sepan dar respuestas.
SÍ, por sanitas me han dicho que hacen un 10% de descuento.
El embarazo también te lo están llevando allí???

N
nadjet_9948636
15/1/13 a las 19:57

2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me sacaron 4 y solo fecundó 1, yo es que tenía esa sensación, que iban a por el dinero. Me alegra que funcione marqués de otra manera.
Yo tengo dos amigas que han tenido a sus peques en Quirón y super contentas y las habitaciones son super cómodas.
Pues eso, que el 2013 será un buen año!!!!!!!!!! ya nos irás contando como avanzan tus peques!!!
Y ya te contaré que tal voy yo!! deseando que llegue el 28 de febrero a ver que me dicen.

N
nicol_9497118
16/1/13 a las 8:08
En respuesta a suyay_736533

Mucha suerte!
Maya, que vaya muy bien ya no queda nada para que el lunes sepas algo. Deseo que sea positivo!
A mi me hicieron la transfer este sabado dia 5. Nos llevamos poquito jejeje mi prueba es 3 dias después que tu.
Cuantos te han puesto? Yo llevo 2 y por lo que dicen muy buenos

Seguimos en contacto!

Hola que tal tu beta
hola hoy es tu beta ya nos cuentas como estas y eso muchos animos y veras que es positivo muchos besos

E
elicia_5425169
21/1/13 a las 12:58

Con ganas de empezar
Hola ! Yo tambien soy de Barcelona y voy a empezar mi primera FIV en Marques. La verdad es que se escuchan cosas buenas y no tan buenas pero yo tengo casos cercanos que han ido bien y ma han dado confianza , que creo que es importante.

Me he hecho las analíticas y cuando tenga los resutados los llevaré para empezar tratamiento. He entrado al foro porque creo que voy a necesitar hablar de como me siento y creo que vosotras me entendereis mejor que nadie. Ahora mismo soy una mezcla de nervios , ilusion y miedo . En fin , supongo que es normal.

Os iré informando....

N
nadjet_9948636
8/2/13 a las 14:08
En respuesta a elicia_5425169

Con ganas de empezar
Hola ! Yo tambien soy de Barcelona y voy a empezar mi primera FIV en Marques. La verdad es que se escuchan cosas buenas y no tan buenas pero yo tengo casos cercanos que han ido bien y ma han dado confianza , que creo que es importante.

Me he hecho las analíticas y cuando tenga los resutados los llevaré para empezar tratamiento. He entrado al foro porque creo que voy a necesitar hablar de como me siento y creo que vosotras me entendereis mejor que nadie. Ahora mismo soy una mezcla de nervios , ilusion y miedo . En fin , supongo que es normal.

Os iré informando....

Hola moon!
Hola,
mucha suerteee!!!!!!! ya nos irás informando. Yo tengo la primera visita a finales de este mes. Qué médico te lleva? qué pruebas te piden al principio? qué te explican el primer dia!? yo tb estoy de los nervios. Besitos!!!!!!!!!!

E
eline_9568877
9/2/13 a las 16:06
En respuesta a nadjet_9948636

Hola moon!
Hola,
mucha suerteee!!!!!!! ya nos irás informando. Yo tengo la primera visita a finales de este mes. Qué médico te lleva? qué pruebas te piden al principio? qué te explican el primer dia!? yo tb estoy de los nervios. Besitos!!!!!!!!!!

Hola chicas!!
Yo tambien tengo la primera visita el 26 de este mes con la doctora Anna Marti. La conoceis?? Yo vengo de una fiv en la q de 6 ovulos no fecundo ninguno!! La hice en Ivi, y la verdad es s no me dieron explicacione del xq habia ocurrido. Tengo miedo d q nos vuelva a pasar! Veremos q tal en el Marques!!! Vosotras a dr/a teneis?? Suerte

E
elicia_5425169
12/2/13 a las 12:12

Hola de nuevo
Ante todo felicitar a las que lo habeis conseguido, nos dais mucho animo a las que estamos empezando...

Como os dije hace unos dias estoy esperando resultados de las analíticas para llevar a Marques y empezar el tratamiento ( me lleva el doctor Lopez) , tenia hora para mañana pero he tenido que anularla porque aun no me han dado los resultados. Pedi las analiticas a mi doctora de cabecera y accedió a hacérmelas pero hace ya casi un mes y aun no estan . Alguna se las ha hecho por ss y me puede decir cuanto tardan aprox? ( son las de coagulacion y cariotipo)

Gracias!!!

E
elicia_5425169
12/2/13 a las 12:22
En respuesta a nadjet_9948636

Hola moon!
Hola,
mucha suerteee!!!!!!! ya nos irás informando. Yo tengo la primera visita a finales de este mes. Qué médico te lleva? qué pruebas te piden al principio? qué te explican el primer dia!? yo tb estoy de los nervios. Besitos!!!!!!!!!!

Hola ya 2002
Hola ,
En la primera visita recojen un poco tu historial médico , antecedentes tuyos y de tu pareja y en nuestro caso nos pidieron analitica hormonal y seminograma para él.

Yo me visito en Sabadell porque está mas cerca del trabajo y de casa y me lleva el doctor Lopez.

No estés nerviosa, veras como va a ir bien, eso si, ármte de paciencia porque requiere un poquito de tiempo...

Un abrazo

N
nicol_9497118
19/2/13 a las 20:40
En respuesta a eline_9568877

Hola chicas!!
Yo tambien tengo la primera visita el 26 de este mes con la doctora Anna Marti. La conoceis?? Yo vengo de una fiv en la q de 6 ovulos no fecundo ninguno!! La hice en Ivi, y la verdad es s no me dieron explicacione del xq habia ocurrido. Tengo miedo d q nos vuelva a pasar! Veremos q tal en el Marques!!! Vosotras a dr/a teneis?? Suerte

Hola
Hola yo he quedado embarazada en el istituto maques con la doctora Anna marti.es un encanto nosotros encantado de la doctora a mi ya me an dado el alta en la marques y fue mi primera vez que me hacia un tratamiento y estoy embarazada de 9+4 solo te aconsejo una pequeña cosa que confies en la doctora veras que todo sale bien un beso y animo

E
elicia_5425169
21/2/13 a las 10:37

Gracias amdcr
Gracias por contestar, es lo que han tardado mis resultados, casi un mes... Pero ya los tengo y mañana tengo hora con el doctor López, supongo que ya pondremos fecha para empezar tratamiento . Ya os contaré como va.

N
nadjet_9948636
18/3/13 a las 14:29
En respuesta a elicia_5425169

Hola de nuevo
Ante todo felicitar a las que lo habeis conseguido, nos dais mucho animo a las que estamos empezando...

Como os dije hace unos dias estoy esperando resultados de las analíticas para llevar a Marques y empezar el tratamiento ( me lleva el doctor Lopez) , tenia hora para mañana pero he tenido que anularla porque aun no me han dado los resultados. Pedi las analiticas a mi doctora de cabecera y accedió a hacérmelas pero hace ya casi un mes y aun no estan . Alguna se las ha hecho por ss y me puede decir cuanto tardan aprox? ( son las de coagulacion y cariotipo)

Gracias!!!

Qué tal???
Hola a todas!
Bueno, como ya os comenté yo tb tenía cita con marqués (dr lopez), le estuvimos explicando nuestra situación y nuestro historial y la verdad que me habló muy claro, me dijo que si era baja respondedora podía ser que tuviera que acabar yendo a ovo. Os podeis imaginar, empecé llorando allí y no terminé hasta el día siguiente.
Igualmente me dijo que no estaba todo perdido y me iba a repetir analíticas (las mias eran de hacía unos 3 años) y me incluia la de la hormona antimulleriana.
Justo hoy me he ido a hacer la analítica así que a esperar resultados y luego coger cita a ver que nos dice y decidir.
La verdad que confio que haya una alternativa aun siendo baja respondedora ya que ovo sería mi última opción.
Cómo han ido vuestras visitas????
Besos!!!!!!!!

E
elicia_5425169
18/3/13 a las 15:12
En respuesta a nadjet_9948636

Qué tal???
Hola a todas!
Bueno, como ya os comenté yo tb tenía cita con marqués (dr lopez), le estuvimos explicando nuestra situación y nuestro historial y la verdad que me habló muy claro, me dijo que si era baja respondedora podía ser que tuviera que acabar yendo a ovo. Os podeis imaginar, empecé llorando allí y no terminé hasta el día siguiente.
Igualmente me dijo que no estaba todo perdido y me iba a repetir analíticas (las mias eran de hacía unos 3 años) y me incluia la de la hormona antimulleriana.
Justo hoy me he ido a hacer la analítica así que a esperar resultados y luego coger cita a ver que nos dice y decidir.
La verdad que confio que haya una alternativa aun siendo baja respondedora ya que ovo sería mi última opción.
Cómo han ido vuestras visitas????
Besos!!!!!!!!

Ya 2002
Hola guapa!!! La verdad es k si algo tiene este medico es que es claro. Ojala vayan bien tus resultados. mantenos informadas y animate, nos ha tocado demostrar que queremos ser madres y que vamos a luchar por ello pero seguro k lo conseguimos.
Yo por mi parte

E
elicia_5425169
18/3/13 a las 15:15
En respuesta a elicia_5425169

Ya 2002
Hola guapa!!! La verdad es k si algo tiene este medico es que es claro. Ojala vayan bien tus resultados. mantenos informadas y animate, nos ha tocado demostrar que queremos ser madres y que vamos a luchar por ello pero seguro k lo conseguimos.
Yo por mi parte

Se cortó
Te decia k yo x mi parte estoy esperando que me baje la regla esta semana para empezar con las banderillas.
Besotes

N
nadjet_9948636
5/4/13 a las 9:25
En respuesta a elicia_5425169

Se cortó
Te decia k yo x mi parte estoy esperando que me baje la regla esta semana para empezar con las banderillas.
Besotes

Resultados
Hola,
como van vuestros tratamientos? yo ayer recogí mis análisis así que ya tengo que coger hora para llevárselos al médico pero me da la sensación que no pintan muy bien. De la hormona antimuleriana me ha salido 0,14 ng/ml y 1,29 pmol/l. De la fsh tengo 14.90 mui/ml, de beta estradiol 30,1 pg/ml y de lh 3,10mui/ml.
No se como están exactamente pero me da miedo que me digan ovodonación sin tener la posibilidad de hacerlos con mis óvulos.
Qué opinais??

N
nadjet_9948636
19/4/13 a las 11:13

Precios instituto marqués
Buenos días,
cómo os va a todas? novedades? yo es quería preguntar una cosita, cuanto os están costando las visitas? la segunda visita por cuanto os ha salido? más que nada porque yo voy a través de Sanitas y quiero ver realmente si hay diferencia en ir directamente a través de la clínica o de la mutua.
Y el resto que tal? cómo va vuestro proceso? yo en mayo tengo la segunda visita para entregar resultados.
Besitos!!!!!!!!!!!

I
isabel_7052617
20/4/13 a las 20:44
En respuesta a nadjet_9948636

Qué tal???
Hola a todas!
Bueno, como ya os comenté yo tb tenía cita con marqués (dr lopez), le estuvimos explicando nuestra situación y nuestro historial y la verdad que me habló muy claro, me dijo que si era baja respondedora podía ser que tuviera que acabar yendo a ovo. Os podeis imaginar, empecé llorando allí y no terminé hasta el día siguiente.
Igualmente me dijo que no estaba todo perdido y me iba a repetir analíticas (las mias eran de hacía unos 3 años) y me incluia la de la hormona antimulleriana.
Justo hoy me he ido a hacer la analítica así que a esperar resultados y luego coger cita a ver que nos dice y decidir.
La verdad que confio que haya una alternativa aun siendo baja respondedora ya que ovo sería mi última opción.
Cómo han ido vuestras visitas????
Besos!!!!!!!!

Mismo caso
Hola! Me encuentro en tu mismo caso. Tambien tengo una reseva ovarica muy baja. Nosotros llevamos tres años intentandolo y al final fuimos al medico. Yo voy a la clinica sagrada familia y me lleva el dr. Herrero. Me da confianza porque es sincero. Para mi, la ovo no es una opcion. Asi que vamos a intentar la fiv y rezamos para que vaya bien, aunque me dijo el dr que solo tengo entre un 5 y un 15% de posibilidades pero que al tener 33 años si los ovo eran de buena calidad hay alguna posibilidad mas.
Total...... Que te suelto este rollo para decirte que mientras haya alguna posibilidad hay que intentarlo!!!!!!
Ya nos contaras como te sigue yendo. Besos

A
an0N_972323099z
22/4/13 a las 22:23

Dr. gris en cirh o instituto marques
Hola, he hecho esta pregunta en el general pero no había visto que había un debate abierto de gente de BCN,
Tengo q elegir urgentemente si ir a Instituto Marques o ir al Dr. Gris q atiende en Cirh... No se por quien decidirme xq hay buenísimos comentarios de los dos sitios, x favor sabéis si hay mucha diferencia de precio? Yo voy directa a Ovodonacion .
Gracias, espero vuestras respuestas

S
shady_9051411
2/5/13 a las 13:21

Hola chicas!!
He visto este post y me ha parecido que era el ideal para mi...Empiezo tratamiento IAC en Institut Marques Sabadell con el Dr. Lopez este mes.. Estoy esperando que baje la warry para empezar con toda la medicacion.. os contare un poco mi historia en otro momento ya que es un poco larga y estoy con el movil al trabajo.. Hay una chica que duaba entre Cirh i marques y yo te aconsejo Marques sin duda. Y para el tema precios yo empeze a ir por Sanitas y la primera visita era gratuita pero las siguientes al querer seguir tratamiento vi que era mejor ir por privado que por Sanitas, ya que cin Sanitas tenia precio especial pero tenia que pagar y por privado las siguientes son gratuitas, en el tratamiento la diferencia era de 30 .. asi que no vale la pena ir x Sanitas. El tratamiento me cuesta 400 la medicacion y 695 la inseminacion.Bueno chicas me despido y ya os cuento mi historia en otro momento.. Un besazo!!!

N
nadjet_9948636
8/5/13 a las 19:57

Holaaaa
Hola a todas!!!
primero bienvenidas a las que os habeis sumado a este grupo. Qué tal todo?? Probandoacupuntura, hoy tienes visita, verdad? qué tal te ha ido? yo justo tengo visita mña y llevaremos todas las analíticas, a ver que nos dicen pero ya se que casi seguro que ovo.
Martadel85, como que por privado el resto de visitas son gratuitas? y que hiciste para dejar de ir con sanitas? les dices que ya no sigues y ya está? Yo como dices la primera consulta fue gratuita pero en la segunda son 283
Bueno, ya vais contando!!!!!!!!!!!!

S
shady_9051411
9/5/13 a las 8:42
En respuesta a nadjet_9948636

Holaaaa
Hola a todas!!!
primero bienvenidas a las que os habeis sumado a este grupo. Qué tal todo?? Probandoacupuntura, hoy tienes visita, verdad? qué tal te ha ido? yo justo tengo visita mña y llevaremos todas las analíticas, a ver que nos dicen pero ya se que casi seguro que ovo.
Martadel85, como que por privado el resto de visitas son gratuitas? y que hiciste para dejar de ir con sanitas? les dices que ya no sigues y ya está? Yo como dices la primera consulta fue gratuita pero en la segunda son 283
Bueno, ya vais contando!!!!!!!!!!!!

Ya2002
Si. La primera visita fuí con Sanitas (y eso que yo no soy de sanitas) solo que hablé con la mútua ya que sabia que te hacian tratamientos mejor de precio si decias que ibas por Sanitas.. Te dan como unos codigos que tienes que pagar directamente a Sanitas y ya puedes visitarte..
Pues la primera visita era gratuita llendo por Sanitas, y asi lo hice me tomaron los datos para crear la historia clinica y la primera visita gratuita..
La primera visita fué para enseñar todas las pruebas que yo ya llevaba (de otro centro de reproducción que no me gustó).. Me mandó hacerme otros analisis que se realizan el 3er dia de la regla.. Al acabar la visita pregunté en recepción que me dieran los precios como si no vieniera de mútua. Llame a Sanitas para consultar sus precios (que en principio son con descuento) Cuando ya tuve los resultados fuí otra vez a la consulta para enseñarlo y le comenté ya que no vendria como Sanitas sino como Particular.
En esa visita me hicieron tambien una eco transvaginal para ver los ovarios y ahí ya me dió la receta con la medicacion que me tenia que tomar para el tratamiento. Que llamara cuando me bajará la regla para programar los controles...
En esa visita (osea la 2) No pagué NADA. Solo pagaré la IA y ya esta.
Te comento que yo trabajo en un centro médico que tambien hay reproduccion asistida y tambien funciona de la misma forma. La primera visita cuesta 95 y las succesivas no te cobran nada, solo el tratamiento que realizarás.

Ya tengo la medicacion comprada, ahora solo falta esperar que ya estará al caer que baje la warry y a empezar!!! No negaré que estoy bastante nerviosa, por los pinchazos, como reaccionará mi cuerpo, que todo vaya bien... Pero todo sea por nuestro sueño!!! Un fuerte abrazo a todas y ahora os contaré un poquito mi historia...

S
shady_9051411
9/5/13 a las 9:02

Resumen de mi historia.
En febrero del año 2011 empezamos la busqueda.. Muy ilusionados! Y en Mayo del 2011 me quedó embarazada!! No me lo podia creer que me quedará tan pronto!! La verdad esque empezé a encontrarme mal del estomago.. todo lo que comia me sentaba mal sin llegar nunca a vomitar.. Un dia decidí ir al medico para ver si era una gastroenteritis.. Y al comentarle que iba buscando un bebe me realizaron un test y Positivo!! Estaba en una nube. En una semana del positivo empiezo a tener pequeñas perdidas así que me dirijo al hospital..Aun es demasiado pronto para ver el embrion.. Asi que me dicen que vuelva una semana mas tarde.. No llegó a esa segunda visita ya que las perdidas empiezan cada vez a ser mas abundantes.. Vuelvo a ir a urgencias y al realizarme la beta estaba muy bajita... Lo estaba perdiendo.. Un aborto Bioquimico. En un minuto paso de ser la persona mas feliz a sentirme lo mas bajo...
Al cabo de un mes volvemos a empezar la busqueda (Julio2011). El mes de octubre empiezo a encontrarme mal pero sin dar importancia era un dolorcito al lado derecho del ovario... Una noche empieza ese dolor a ser muy muy fuerte y intenso pero dura 1 minuto... Sigo sin darle importancia..
Una semana despues de ese dolor muy intenso sigo sin mejorar y decido ir a urgencias (no lo olvidaré nunca un sabado del mes de Noviembre 2011). Ahi me hacen pruebas y pruebas y resultado Estoy embarazada!! Pero al hacerme la eco transvaginal no ven nada.... Paso por varias manos de medicos todos corriendo para arriba y para abajo.. Empiezo a asustarme .. Y deciden operarme de Urgencias.
Y asi fué me operan y fué un Embarazo Ectopico. Tuvieron que extriparme la trompa derecha. Segun los medicos estaba de 8 semanas de gestacion!! No se creen como podia aguantar ese dolor durante tanto tiempo, ademas ya me dijeron que el dolor ese intenso fué la ruptura de la trompa..
En enero del 2012 empezamos de nuevo nuestra busqueda hasta el dia de hoy... Mas de un año... Ahora hemos decidido a realizar una IA.. A ver si hay suerte.
Todas mis pruebas estan bien, mi marido igual.. Pero ahora al tener una trompa es todo muy dificil... Aunque hay casos de todo...

Bueno chicas esta es mi historia.. Estamos en contacto y a ver si este año llega ese sueño tan esperado para nosotras!! Hay que ser positivas y pronto lo conseguiremos. Un abrazo!!

S
shady_9051411
20/5/13 a las 19:08

Primer control ia
Hoy he tenido mi primer control. Tengo un endometrio de 6'5mm y 4 folis en el lado derecho y 4 en el lado izquierdo. Solo haremos caso el lado izquierdo ya que es donde tengo la trompa.. Ahora solo falta que se pongan gorditos! Tengo controles cada 48h.. Toca esperar...

S
shady_9051411
6/6/13 a las 9:31

Chicas!!
Mañana es mi IA. Llegó el dia!!! Despues de 15 dias pinchandome menopur y hmg.. La verdad esque la medicacion para mi era flojita y crecian muy poco... ayer pinche ovitrelle y mañana a las 9 se entrega muestra y a las 11 IA.
Ahora solo toca cruzar los dedos y el dia 21 prueba embarazo..

Os mantendre informadas!

S
suzan_8011378
26/8/13 a las 13:11

Estoy en estimulación
Hola, soy nueva en el foro.
Estoy en el Instituto Marques con el Dr. Lopez y con estimulación, mi problema es que NUNCA he ovulado y el tratamiento esta tardando en hacer efecto, pero el viernes fui a control y ya se veian foliculos!!! para que os hagais una idea, llevo 2 semanas pinchandome 150 Menopur y mi foliculo más grande media 6mm, pero la alegria de verlo fue tan grande!!!!
El Dr Lopez, tiene esperanza y me dice que paciencia, confio plenamente en el. Hoy tengo control, ya comentaré cómo va la situación.

N
nadjet_9948636
21/9/13 a las 9:44

Fiv negativa
Bueno, aquí estoy de nuevo después de que ayer me llevara el palo de que mi test ha sido negativo después de realizarme una fiv con dos óvulos de donante. Nos quedan tres congelados.
Alguna ha pasado por una situación similar?
Gracias y saludos

I
inger_7096710
5/7/14 a las 16:10

Drlopez
Holaaa!

Viva el dr Lopez!!! Jeje

Yo acabo de hacer la IA, aun no se si ira bien... Pero al doctor le doy un 10! Es genial!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir