Foro / Maternidad

Chicas de barcelona para empezar tratamiento 2013

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 16:10
N
nadjet_9948636
17/11/12 a las 9:38

Hola chicas!!! he decidido empezar esta charla para todas aquellas que en el 2013 hemos decidido empezar a hacer tratamientos, etc.
Yo llevo 5 años buscando bb y dos años y medio con tratamientos. Llevo a mis espaldas 3 inseminaciones y dos fiv, la primera no resultó y en la segunda no llegué a la transferencia. La última fue en mayo 2011 así que decidimos un periodo de descanso. De enero a julio 2012 he estado con acupuntura. Y nada, de momento vamos probando si suena la flauta con uno natural pero si no en el 2013 empezaremos otra vez. Nuestra idea es cambiar de clínica, donde yo estaba no era muy conocida. Ahora estoy viendo a ver a cual, estoy entre Dexeus, Ivi o institut marqués.
Bueno, espero que nos podamos ir ayudando y apoyando así como informando de cosillas que nos puedan ayudar a conseguir el embarazo.
Yo ahora estoy tomando el aceite de onagra.
Besoss!!!!!!!!!!

Ver también

S
suyay_736533
17/11/12 a las 13:37

Yo también empiezo en 2013
Hola chicas!

Os cuento un poco mi historia...
Llevamos buscando desde hace 2 años y casi medio nuestro primer bebe, tengo 35 años y ya tenemos muchas ganas. En marzo de este año me hice una 1 IA, en abril la 2 y en mayo la 3 todas ellas sin resultado positivo...
Me da mucha rabia (aunque en realidad es un alivio) que todo esté estupendamente y no consiga quedarme. Lo he probado todo hasta ahora. Los bichis de mi marido son un 10, mis trompas están perfectas, mi utero también, las analiticas hormanales ok, el cariotipo también... es un poco desesperante.

Yo me visito en barcelona IVF y os la recomiendo. Estuve mirando muchas clinicas, las IA me las hice en clinica Sagrada Familia y sin duda ahora mucho mejor. Mi experiencia no fue buena en aquella clinica independientemente del resultado...