Foro / Maternidad

A alguien le funciono la cuarta ia????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 17:37
L
lizhen_5807811
15/11/12 a las 21:22

pues eso chicas, el lunes me hacen mi cuarta y ultima ia, y queria saber si habia a gente que le haya funcionado, no se, ya van tres fallidas, porque iba a funcionar la cuarta??

Ver también

Y
yutong_7008103
16/11/12 a las 20:35

A mi tambien me interesa la respuesta
Yo empiezo la semana que viene mi cuarto y ultimo ciclo de IA. Suerte!

L
lizhen_5807811
16/11/12 a las 21:08
En respuesta a yutong_7008103

A mi tambien me interesa la respuesta
Yo empiezo la semana que viene mi cuarto y ultimo ciclo de IA. Suerte!

Suerte a ti tambien
yo ya he empezado, el lunes me la hacen, a ver que tal, pocs esperanzas tnego la verdad

S
suyay_736533
17/11/12 a las 13:43
En respuesta a lizhen_5807811

Suerte a ti tambien
yo ya he empezado, el lunes me la hacen, a ver que tal, pocs esperanzas tnego la verdad

Suerte!
Yo me planté en 3...ya no vi posibilidades en una cuarta y prefiero ir a por mi primera FIV.
Nada de perder la esperanza, que nunca se sabe...

Os deseo mucha suerte!

Y
yutong_7008103
18/11/12 a las :12
En respuesta a suyay_736533

Suerte!
Yo me planté en 3...ya no vi posibilidades en una cuarta y prefiero ir a por mi primera FIV.
Nada de perder la esperanza, que nunca se sabe...

Os deseo mucha suerte!

Yo no tengo mucha experanza
Pero no puedo permitirme un FIV y la SS no me la cubre por tener ya un hijo. Ojalá tengamos suerte esta vez

A
angely_5305846
18/11/12 a las 1:07

Cordobesita
Deseo que sea este el gran mes! Se que es muy dificil yo tambien estoy en tratamiento con clomifeno es el 2 mes y la verdad que me preg lo mismo pero estoy intentando estar ocupada en otra por ejemplo me anote en un curso ademas de que trabajo y estudio asi voy a estar a full y no voy a tener mucho tiempo para pensar, voy a dejar que sea lo que Dios quiera... Eres de Argentina cordoba??? Pregunto porque yo si.

Y
yutong_7008103
21/11/12 a las 21:53
En respuesta a lizhen_5807811

Suerte a ti tambien
yo ya he empezado, el lunes me la hacen, a ver que tal, pocs esperanzas tnego la verdad

Como vas?
Yo empiezo mañana con la medicacion y calculo que a primeros de diciembre me haran la 4 y ultima IA. A ver si tenemos suerte! Cuando te haces la beta? Animo!

L
lizhen_5807811
21/11/12 a las 21:59
En respuesta a yutong_7008103

Como vas?
Yo empiezo mañana con la medicacion y calculo que a primeros de diciembre me haran la 4 y ultima IA. A ver si tenemos suerte! Cuando te haces la beta? Animo!

Hola
No me hacen beta, me hago yo test cuando haya falta, me lo hare el domingo dia 2, ojala sea un posi y le pueda regalar s mi marido lo q tanto deseamos por nuestro decimo aniversario

L
lizhen_5807811
21/11/12 a las 21:59
En respuesta a angely_5305846

Cordobesita
Deseo que sea este el gran mes! Se que es muy dificil yo tambien estoy en tratamiento con clomifeno es el 2 mes y la verdad que me preg lo mismo pero estoy intentando estar ocupada en otra por ejemplo me anote en un curso ademas de que trabajo y estudio asi voy a estar a full y no voy a tener mucho tiempo para pensar, voy a dejar que sea lo que Dios quiera... Eres de Argentina cordoba??? Pregunto porque yo si.

Holaa
Soy de cordoba de andalucia, españa

S
suria_8491698
22/11/12 a las 17:37

Hola
buenas, os cuento mi caso por si os sirve de algo, soy de extremadura, en primavera pase por 3 ia , falldas, ahora empeze con el fiv, mi sorpresa fu que este mes no tuve folis buenos , solo 3 maduros , los demas chicos, asi que la doctora me dio a elijir si pasar por quirofano o pasar la 4 a ia ya que ve ubiera atriesgado en perder este ciclo ,no se lo que va a pasar , mañana me lo hacen , pero si os digo que la fe es lo ultimo que se pierde , animo chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook