Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 1:41
A
alfiya_9175404
15/11/12 a las 11:15

Muy buenos días a todas. Ya se que hay muchos foros abiertos de Omifín, pero quería preguntar dos cosillas, a ver si hay alguien que pueda echarme una mano.

Estoy en mi día 14 de ciclo, y aún no ovulé o eso creo, en ningún momento ví la clara de huevo....

También quería saber, si alguna se quedó embarazada, con omifin y su pareja tenía los bichines lentos? Es que ya estoy un poquito rayada, no por el tema embarazo, sino por rtodo el sacrificio que no da su fruto a día de hoy. Es mi primer ciclo de Omifín, y el Lunes fuí a seguimiento folicular, y sólo tenía un folículo de 10mm, tengo sop y ovarios multifoliculares.
Agradecería cualquier ayuda e idea que me podrían dar. Y si hay alguien que pueda aclararme esas dudas estaría genial.
Muchas gracias a todas!

Ver también

A
alfiya_9175404
15/11/12 a las 15:55

Alguien??
Alguien que pueda echarme un cable????

A
alfiya_9175404
15/11/12 a las 15:55

Alguien??
Alguien que pueda echarme un cable????

A
alfiya_9175404
10/12/12 a las 1:41

Nadie?
¿No hay nadie que pueda contarme su experiencia?
Si su marido tenía problemas de bichitos y tomabais Omifín lo lograsteis? Me vendría genial saberlo o algúna opinión. Muchas gracias.
PS: que no se pierda esta charla, hay millones y millones de parejas como nosotros con muchas ganas de contar con la ecperiencia de la gente... Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir