Foro / Maternidad

Hidrosalpinx

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 16:07
K
kirmen_5384702
14/11/12 a las 18:06

hola chicas un grandioso saludos para todas
acabo de incribirme a este foro no por que de tantas razon pues tengo muchas creo que es por que me siento vacia me siento sola hace uno meses atras mi gine.. me dijo que tenia hidrosalpinx en mis dos tropas y que era muy complicado lograr ser madre con este problema antes de esta noticia guardaba la esperansa de tener hijos siempre e querido tener 3
antes de esto llebo 6 años intentandolo pero todo a sido en bano me refujio en mi trabjo pero esto no es suficiente estoy muy frutada

Ver también

Y
yaiza_6499574
14/11/12 a las 20:11

Yo tb lo sufro
Hola chicas a mi me diagnosticaron hidosalpin bilateral obtructivo del 100%, es decir, 0 opciones de quedarme embarazada por metodo natural. esu fue en enero de 2010. en julio de 2010 me practicaron un bloqueo tubarico y me sellaron las trompas com lavaroscopia, para dejar el famoso liquido aislado y en mayo de 2012 comence el tratamiento de la FIV en la seguridad social y el 18 de octubre y a la primeea mi beta fue positiva y estoy embarazada de 8 semanas ahora mismo. asi que poder se puede, pero hay que dar los pasos adecuados.

C
cisse_8097555
14/11/12 a las 20:18
En respuesta a yaiza_6499574

Yo tb lo sufro
Hola chicas a mi me diagnosticaron hidosalpin bilateral obtructivo del 100%, es decir, 0 opciones de quedarme embarazada por metodo natural. esu fue en enero de 2010. en julio de 2010 me practicaron un bloqueo tubarico y me sellaron las trompas com lavaroscopia, para dejar el famoso liquido aislado y en mayo de 2012 comence el tratamiento de la FIV en la seguridad social y el 18 de octubre y a la primeea mi beta fue positiva y estoy embarazada de 8 semanas ahora mismo. asi que poder se puede, pero hay que dar los pasos adecuados.

Felicidades
Gracias por contarnos tu experinecia. ya q este problema lo tenemos muchas. pero una vez s soluciona, se puede. felicidades por tu baby y q lo disfrute mucho. t lo mereces. nos lo merecemos.

Z
zalina_10038936
5/1/13 a las 9:27
En respuesta a yaiza_6499574

Yo tb lo sufro
Hola chicas a mi me diagnosticaron hidosalpin bilateral obtructivo del 100%, es decir, 0 opciones de quedarme embarazada por metodo natural. esu fue en enero de 2010. en julio de 2010 me practicaron un bloqueo tubarico y me sellaron las trompas com lavaroscopia, para dejar el famoso liquido aislado y en mayo de 2012 comence el tratamiento de la FIV en la seguridad social y el 18 de octubre y a la primeea mi beta fue positiva y estoy embarazada de 8 semanas ahora mismo. asi que poder se puede, pero hay que dar los pasos adecuados.

Deseo otro bebe con toda el alma.
hola...muy interesante.... solo kiero preguntarte en donde te hicieron la FIV.. y si es muy costosa,,, ahhh y muchas felicidades.

N
neide_5646187
8/1/13 a las 16:07

Duda!
El hidrosalpinx es lo mismo q un salpinge ennla trompa???? Es q en la histerosalpingografia me sslio posible salpinge en trompa derecha con escasa permeabilidad..... Que wuiere decir eso?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest