Foro / Maternidad

Tratamiento con clomifeno + metformina y sangrado a días de regla

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 21:42
L
liz_6296500
23/10/12 a las 23:07

Hola a todas:
Llevo meses leyendo en estos foros y no me había animado a escribir, no sé porqué, pero bueno ahora lo haré.
Les cuento mi historia, para ver si alguién más está pasando lo mismo que yo y podamos intercambiar experinecias.
Tengo casi 27 años y desde el año pasado me diagnosticaron OP y me recetaron metformina, 850 mg una al día. (no tengo ni sobre peso, ni muchos vellos, ni acné ni nada, solo quistes en los ovarios).