Foro / Maternidad

Histerosalpigografia...mi testimonio

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 20:26
A
ara_9106960
25/9/12 a las 21:52

Hace 4 horas llegue del ansiado y temido examen!!!!!! quieren que les cuente como fue??? pues bien,despues de leer tantas y tantas experiencias buenas y malas, llegue a la conclusión, que lo mejor era ir relajadisima!!! y bueno me ayude con un clonazepan de 2mg,dos buscapinas y un ketorolaco..aaa y un antialergico el cual me entere que usaba siempre mi familia, cuando por diferentes motivos se utiliza un medio de contraste!!!!!!! asi que el resultado fue!......una mujer hiper relajada! duro 10 minutos!, me dijeron que fue por que estaba muy relax!...ningun dolor,!!!el pequeño colico que tuve me hizo reir! literalmente,,,,no podia creer que eso era lo maximo que iba a sentir!,bueno me lo realize en la Tezza, en Peru, y la verdad que nose si por los medicamentos o el doctor! pero me fue re bien! ...no tengo aun mis resultados! apenas los tenga osea mañana se los cuento!!!! animo a hacersela es demasiado rapida y nos da mucha información! besos!!!!

Ver también

X
xinru_7491366
26/9/12 a las 16:12

Hola
Gracias por tu experiencia, a mi me la tenían que hacer hoy pero me la han aplazado porque faltaba una prueba que se le olvidó hacer a mi gine ( un exudado vaginal)... Así que ya hasta el mes que viene nada... Yo que ya quería hacerla y así despreocuparme...

Espero que todo vaya bien y que no tengas ningún problema!!

Besos

E
ethel_8567775
2/10/12 a las 21:43

Yo estoy esperando para hacermela
Estoy esperando que me baje la regla para que me la puedan hacer, tengo esperanza que sea positivo y no tener que realizarla, pero ya estoy preparada, hice la preautorizacion con mi seguro privado y solo tengo que ir al hospital para hacer la cita. Tomare tu consejo con los medicamentos para ir relajada.
Y que resultados tienes?

X
xinru_7491366
3/10/12 a las 22:54
En respuesta a ethel_8567775

Yo estoy esperando para hacermela
Estoy esperando que me baje la regla para que me la puedan hacer, tengo esperanza que sea positivo y no tener que realizarla, pero ya estoy preparada, hice la preautorizacion con mi seguro privado y solo tengo que ir al hospital para hacer la cita. Tomare tu consejo con los medicamentos para ir relajada.
Y que resultados tienes?

Hola
Hola guapa, yo voy el dia 23 a hacermela si no me la vuelven a retrasar!! Y estoy cagaita, confio como tu en que no baje y no me lo tenga que hacer, pero sino me voy a tomar lo que me han mandado, un valium 2 horas antes y un ibuprofeno 1 hora antes, ademas me han mandado antibiotico para una hora despues... Es un lio, pero es lo que hay... Ojala no tengamos que hacerlo!!

Cuenta tu tb que tal los resultados!!muaks

C
claris_8296754
6/10/12 a las 13:26

Yo tambien me la ise
olaa chica te cuento yo me la ise 28 de agost
tambien estaba anciosaa por todo lo que lei en el foro
creo q doliaa peroo nooo salio todo bien estaba super relax
fue como un dolor de mestuaccion cuando te va a bajr pero gracias a dios mis resultado salieron bien con mis trompas destapadas son permeabless mi unico deceo con mi pareja es ser padres buenos chicas espero que les aya servido mi experenciaa besitoss a todas bay

A
ara_9106960
6/10/12 a las 19:27

Mis resultados!!!!!
al fin me los dieron!!!!y todo perfecto! este es el ultimo de los examenes de fertilidad que me hago! ...ya me hize hasta genéticos, y todo perfect!!...mi pregunta es, Y por qué no quedo embarazada???la verdad supongo que ha tener paciencia,!!!!si alguien tiene un truquillo cuentenme!tambien me dijeron que tal vez tenga endo! pero la verdad no creo, y no me haria una operación solo para saberlo. les mando besos a todas!!!!!! y animense a hacerse la histero,! que la verdad no duele, y da mucha! info

A
ara_9106960
6/10/12 a las 19:31

Me olvidaba!!!
para tener relaciones me recomendaron que esperara hasta mi proximo ciclo, por que???? el cuello del utero esta abierto, y el semen puede generar, infecciones pelvicas!!!escuche que muchas quedan embarazadas, el mismo ciclo, pero tambien, que los pierden, puede ser el contraste,! yo preferi escuchar a mi gine. No se arriesguen!

E
ethel_8567775
8/10/12 a las 18:49

Hola chicas,,,
Mi cita es el viernes a las 10, asi que ya estoy preparada, tengo el presentimiento que va a salir bien! ya compre los analgesicos y demas para tomar antes del examen y no sentir nada de nada.... ya quiero que sea viernes y pasar por este amargo trago rapido y luego contarles mi experiencia...

X
xinru_7491366
8/10/12 a las 19:52
En respuesta a ethel_8567775

Hola chicas,,,
Mi cita es el viernes a las 10, asi que ya estoy preparada, tengo el presentimiento que va a salir bien! ya compre los analgesicos y demas para tomar antes del examen y no sentir nada de nada.... ya quiero que sea viernes y pasar por este amargo trago rapido y luego contarles mi experiencia...

Claro!!
Claro que saldrá bien!! Ya verás!! Yo tengo el 23... Aún me queda mucho!!

Z
zhana_8141967
10/10/12 a las 3:12

Histerosalpigografia sin dolor
aunque no lo crean no me dolió para nada estoy feliz, y agradecida con Dios.

E
ethel_8567775
12/10/12 a las 20:26

Resultado: permeables!!!!
Chicas, estoy feliz y agradecida con Dios y con ustedes, mi examen fue rapido y sin dolor, al terminar la radiologa me dijo que las trompas eran permeables y que se vian muy bien!!!
De todas formas el lunes me daran el diagnostico completo para ir con la gine....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir