Foro / Maternidad

Solo una trompa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 22:18
L
loida_6937382
21/9/12 a las 18:54

Hola!! solo tengo una trompa después de un ectopico, ya tengo 10 meses de la operación y desde hace 5 meses no me cuido pero no llego a quedar embarazada que debo hacer quiero un bebe

Ver también

X
xinjie_6129856
23/9/12 a las 11:05

Iri
Iri,
Es buena idea que le digas al gine que llevais cinco meses esperando por si os puede recetar algo, pero no te desesperes.
Yo tengo una amiga que tuvo un embarazo ectópico en su primer embarazo y le extirparon una trompa. Seis meses despues estaba embarazada y tuvo un embarazo sin complicaciones.
Hoy tiene un nene precioso!

Asi que habla con el gine, pero no pierdas la esperanza!!!

Mucha suerte

L
loida_6937382
24/9/12 a las 18:32
En respuesta a xinjie_6129856

Iri
Iri,
Es buena idea que le digas al gine que llevais cinco meses esperando por si os puede recetar algo, pero no te desesperes.
Yo tengo una amiga que tuvo un embarazo ectópico en su primer embarazo y le extirparon una trompa. Seis meses despues estaba embarazada y tuvo un embarazo sin complicaciones.
Hoy tiene un nene precioso!

Asi que habla con el gine, pero no pierdas la esperanza!!!

Mucha suerte

Miedo
Hola!! Gracias tengo miedo de ir porque cuando estoy en la intimidad conmi esposo aveces me empieza a doler del costado izquierdo donde tengo la otra trompa y no se me han recomendado pedirle a Gine que me realize un ultrasonido vaginal para quitar dudas pero tengo miedo

X
xinjie_6129856
24/9/12 a las 22:18
En respuesta a loida_6937382

Miedo
Hola!! Gracias tengo miedo de ir porque cuando estoy en la intimidad conmi esposo aveces me empieza a doler del costado izquierdo donde tengo la otra trompa y no se me han recomendado pedirle a Gine que me realize un ultrasonido vaginal para quitar dudas pero tengo miedo

Iri no tengas miedo.
Iri, no tengas miedo.
Es posible que no sea nada.

Yo cuando estoy ovulando si tengo relaciones con mi marido a veces también siento alguna molestia en el ovario, como algún pinchacito...y estoy sana!

Te vas a sentir mucho mejor una vez que vayas al ginecólogo y le expliques que te duele cuando estás en la intimidad con tu esposo y que te gustaría confirmar si todo está bien.Además puedes aprovechar para comentarle que estais buscando un bebé y que llevais cinco meses intentándolo.
Lo cierto es que lo habitual es que la gente tarde de seis meses a un año (o incluso más) en quedarse embarazada, así que el que hayan pasado cinco meses desde que lo estais intentando no es algo extraño.

Hay varios post donde estamos unas cuantas chicas que estamos buscando el embarazo y quizá te gustaría unirte a alguno de ellos.
En esos foros nos damos ánimos y nos contamos nuestros síntomas, nos damos consejos y nos apoyamos.

Uno es este
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f50405_f91--bebe-buscando-mi-embarazo-bebe.html

Otro es este

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f53651_f91--super-super-retonas-chicas-las-que-esteis-buscano-bebe-para-el-2013.html

Mucho ánimo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir