Foro / Maternidad

A por la cuarta ia, alguien más?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 13:38
A
an0N_598755899z
20/9/12 a las 12:06

Hola a todas!!

Os cuento un poquito, hoy me ha bajado la regla después de mi tercera IA, y hemos decidido ir a por la cuarta. Los médicos nos han dicho que lo intentemos, porque me quedé embarazada a la primera, aunque luego tuve un aborto espóntaneo...

Es la última oportunidad antes de FIV, y vamos a por ella porque de todos modos íbamos a perder 20 días hasta tener los resultados del cariotipo genético...

Las esperanzas ya son pocas de conseguirlo de este modo, además yo tengo 38 y mi marido 39, agobia mucho el tema de la edad.

Por eso me gustaría que me contaráis vuestras experiencias, y si alguna estáis en situaciones parecidas compartamos esta lucha.

Qué duro es esto, nunca lo hubiera imaginado...

Ver también

E
elaia_6168011
20/9/12 a las 12:59

Hola nerua
Hola m llamo elsa y tb voy a por la cuarta,yo e tenio bastantes problemas entre IA e IA xq no las podía llevar seguidas por hiperestimulacion ovarica y entnces a mi m hacen hasta seis IAS en total,ahora e tao tres meses de descanso x vacaciones en la clínica y creo q estaré otro mes más xq todavía no hacen consulta,dicen q la tercera y la cuarta IA son las q,más posibilidades se suele tener así q t deseo muchisima suerte!! Y t doy toda la razón del mundo xq sí q es cierto q esto es muy duro xo hay ser fuertes para q el cuerpo este trankilo y preparado!!! No t e podido ayudar mucho xo siempre es bueno o no no lo se,saber q hay personas q pasan x lo mismo y poder ayudar en lo q se pueda,psicológicamente!!! T mando mucho animo y un abrazo grande!!

A
an0N_598755899z
20/9/12 a las 13:36
En respuesta a elaia_6168011

Hola nerua
Hola m llamo elsa y tb voy a por la cuarta,yo e tenio bastantes problemas entre IA e IA xq no las podía llevar seguidas por hiperestimulacion ovarica y entnces a mi m hacen hasta seis IAS en total,ahora e tao tres meses de descanso x vacaciones en la clínica y creo q estaré otro mes más xq todavía no hacen consulta,dicen q la tercera y la cuarta IA son las q,más posibilidades se suele tener así q t deseo muchisima suerte!! Y t doy toda la razón del mundo xq sí q es cierto q esto es muy duro xo hay ser fuertes para q el cuerpo este trankilo y preparado!!! No t e podido ayudar mucho xo siempre es bueno o no no lo se,saber q hay personas q pasan x lo mismo y poder ayudar en lo q se pueda,psicológicamente!!! T mando mucho animo y un abrazo grande!!

Gracias!
Gracias Elsa, no espera tener una respuesta tan rápida..., y la verdad que ayuda saber que hay gente en la misma situación con la que puedes hablar...A ver si es verdad y ésta es la nuestra!! Y no tengo que pasar por FIV!!
Cuando me quedé a la primera pensé que había sido muy sencillo y ahora mira.

Mañana voy al gine, a ver si puedo empezar...nunca he tenido ningún problema pero nunca se sabe.
Esta última vez tenía muchas esperanzas porque tenía 3 folis, y las otras dos sólo 1!!! Pero nada

E
elaia_6168011
21/9/12 a las 8:54
En respuesta a an0N_598755899z

Gracias!
Gracias Elsa, no espera tener una respuesta tan rápida..., y la verdad que ayuda saber que hay gente en la misma situación con la que puedes hablar...A ver si es verdad y ésta es la nuestra!! Y no tengo que pasar por FIV!!
Cuando me quedé a la primera pensé que había sido muy sencillo y ahora mira.

Mañana voy al gine, a ver si puedo empezar...nunca he tenido ningún problema pero nunca se sabe.
Esta última vez tenía muchas esperanzas porque tenía 3 folis, y las otras dos sólo 1!!! Pero nada

Ya m contaras como t a ido!!!
Holaaa!!!! Q tl andamos hoy??? Estoy aki pa lo q haga falta vale?? Yo en está última tb tuve 3 folis y tp nada xo los médicos m decían q ya tenia q caer q el cuerpo estaba muuuuuyyy preparado!!! Así q la cuarta era la,definitiva segurísimo!!!! Ahora a volver a,empezar xq e descansao mucho!!! Xo bueno todo sea x el futuro bebe o bebes ya q a mi m encantaría tener dos de golpe!! Jjjjjj,bueno no se q más decir!! Espero q pronto nos digamos,q estamos,embarazadas!!! Un abrAzo enormeeee!!!!

A
an0N_598755899z
21/9/12 a las 11:49
En respuesta a elaia_6168011

Ya m contaras como t a ido!!!
Holaaa!!!! Q tl andamos hoy??? Estoy aki pa lo q haga falta vale?? Yo en está última tb tuve 3 folis y tp nada xo los médicos m decían q ya tenia q caer q el cuerpo estaba muuuuuyyy preparado!!! Así q la cuarta era la,definitiva segurísimo!!!! Ahora a volver a,empezar xq e descansao mucho!!! Xo bueno todo sea x el futuro bebe o bebes ya q a mi m encantaría tener dos de golpe!! Jjjjjj,bueno no se q más decir!! Espero q pronto nos digamos,q estamos,embarazadas!!! Un abrAzo enormeeee!!!!

Hoy a la clinica
Buenos días Elsa!! Pues a última hora iré a la clinica y a ver si puedo empezar con el tratamiento..., siempre he podido, pero es verdad que he descansado entre una y otra, la primera por el aborto, y después de la segunda porque empezaba agosto y decidimos coger vacaciones por salud mental...
Sería la primera seguida, así que a ver si no tengo algún foli residual, sino seguramente iríamos a FIV, pues está la vamos a hacer para aprovechar el tiempo de espera del cariótipo, aunque la doctora me dijo que al quedarme la primera, tenía posibilidades (pero por lo general a mi edad, no suelen hacer más de 3).

Ya te contaré!! Tú cuando empiezas???
Síiiii ojalá nos lo podamos decir prontito...

Muchas gracias por tu apoyo, eres un solete

A
an0N_598755899z
21/9/12 a las 11:53

Gracias jaruski
A ver si es verdad!! Bueno primero de todo veremos si puedo empezar hoy o no...

Yo todas las veces he ido con mucha ilusión, pero ahora me encuentro bastante desmoralizada..., pero bueno, hay que seguir intentándolo, él que la sigue la consigue..., no?? Aunque esto te deja tocadito, mi marido encima está igual, así que me vienen muy bien vuestros ánimos y experiencias chicas.

Esta tarde os cuento, a ver si hay suerte!!

A
an0N_598755899z
21/9/12 a las 15:12
En respuesta a an0N_598755899z

Hoy a la clinica
Buenos días Elsa!! Pues a última hora iré a la clinica y a ver si puedo empezar con el tratamiento..., siempre he podido, pero es verdad que he descansado entre una y otra, la primera por el aborto, y después de la segunda porque empezaba agosto y decidimos coger vacaciones por salud mental...
Sería la primera seguida, así que a ver si no tengo algún foli residual, sino seguramente iríamos a FIV, pues está la vamos a hacer para aprovechar el tiempo de espera del cariótipo, aunque la doctora me dijo que al quedarme la primera, tenía posibilidades (pero por lo general a mi edad, no suelen hacer más de 3).

Ya te contaré!! Tú cuando empiezas???
Síiiii ojalá nos lo podamos decir prontito...

Muchas gracias por tu apoyo, eres un solete

Malas noticias!!
Puff, pues ha ido mal, resulta que tengo un folículo de 4 cm (eso es una barbaridad, no???), así que a la mierda la IA, un mes con anticonceptivos y a cruzar los dedos para que el mes que viene el foli se haya ido...

Ahora nos toca elegir, si última IA o a por la FIV!!! Seguramente iremos a por la FIV, por probabilidades, pero me da pánico.

Qué mala suerte!! Estoy destrozada, son muchas malas noticias juntas, qué horror!!!

E
elaia_6168011
23/9/12 a las 8:42
En respuesta a an0N_598755899z

Malas noticias!!
Puff, pues ha ido mal, resulta que tengo un folículo de 4 cm (eso es una barbaridad, no???), así que a la mierda la IA, un mes con anticonceptivos y a cruzar los dedos para que el mes que viene el foli se haya ido...

Ahora nos toca elegir, si última IA o a por la FIV!!! Seguramente iremos a por la FIV, por probabilidades, pero me da pánico.

Qué mala suerte!! Estoy destrozada, son muchas malas noticias juntas, qué horror!!!

Vayaaa!!!!!
Sí la verdad q el foli es bastante grande!!!! Vaya q mala pata!!!! Yo sí estaría en tú lugar tb iría directamente a fiv!!!! Cuanto antes t pongas en lista de,espera mejor!!!! Yo sí dios kiere empezaré ya el mes q viene xo a principios,xo e oído q todavía deben de estar con cambios y no se q más y hasta noviembre na!!! Yo tb estoy desmoralizada y con muy pocas,ganas xq tb e pasao mucho y m tocará pasar!!!! Llevó así 3 largos años ya m canso!!! Xo bueno la idea de pensar en mi bebé o bebes m da mucha fuerza!!!! Piensa q x lo menos sabes,q puedes kedarte embarazada seguro!! Así q trankila y pa,lante!!!! Y kien sabe igual cualkier dia x método normal t kedas tb!!!! Mucho animo y mucha fuerza!! Tú marido y tu podéis con esto y mucho más!!! Un besoooooooo!!!!!

A
an0N_598755899z
27/9/12 a las 13:38

Indecisa
Gracias Sofitz8 por tu mensaje, y disculpa que haya tardado tanto en contesar, pero llevo unos días bastante ocupada con el curro.

La verdad, es que parece que me has adivinado el pensamiento, estaba convencida de ir a FIV, pero ahora me entrán dudas y miedos, la ginécologa me ha dicho que lo que yo quiera., que no ve mal hacer una más porque me quedé embarazada en la primera, pero eso sí sería la última por edad..., me ha dicho que es importante no perder el tiempo, y que de eso modo sólo perdería un mes, pero y si me vuelve a pasar lo del folículo??? Ya perdería mínimo dos.

Veremos además si cuando vuelva a ir, ya no está el foli que también es posible...ainsss que difícil es esto de verdad.

Qué me recomendáis ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir