Foro / Maternidad

Con solo una trompa?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 11:26
I
iva_5542683
10/9/12 a las 2:58

Hola
Chicas algunas de ustedes an quedado embarazada con una sola trompa?

Ver también

A
ayda_6266394
24/1/13 a las 19:12

Yo estoy en ello
Hola! Yo estoy en ello desde este enero (me quitaron la trompa en julio del 2012)

I
iva_5542683
25/1/13 a las 5:28
En respuesta a ayda_6266394

Yo estoy en ello
Hola! Yo estoy en ello desde este enero (me quitaron la trompa en julio del 2012)

Hola
Alenaine
Wow gracias a adios algien me contesto...
Una pregunta y como lo lograste?
Cual metodo oh cual tratamiento hiciste????
Please contestame y disculpame la isistencia pero estoy desesperada y quiero tener otro BB

Gracias de antemano y espero tu respuesta!!

A
ayda_6266394
15/7/14 a las 11:24
En respuesta a iva_5542683

Hola
Alenaine
Wow gracias a adios algien me contesto...
Una pregunta y como lo lograste?
Cual metodo oh cual tratamiento hiciste????
Please contestame y disculpame la isistencia pero estoy desesperada y quiero tener otro BB

Gracias de antemano y espero tu respuesta!!

Ariassabrina
Hola preciosa!
Te acabo de leer, mira si hacía tiempo que no entraba...lo siento!!
Espero que a estas alturas ya tengas tu embarazo o ya tu bebé.
Yo aún no lo he conseguido (cuando dije "estoy en ello" me refería a que estaba buscando). Nos están haciendo pruebas, la histerosalpingografía me indicó que la trompa que me queda está bien. Los gines consideran que me puedo quedar embarazada. A mi chico le acaban de detectar varicocele, tiene pocos espermatozoides y poca movilidad. Parece que ese es el motivo por el que nos está costando (tener una trompa más no creo que ayude)
Por aquí hay mujeres que lo han conseguido, así que se puede. Mucho ánimo!!

A
ayda_6266394
15/7/14 a las 11:27
En respuesta a ayda_6266394

Ariassabrina
Hola preciosa!
Te acabo de leer, mira si hacía tiempo que no entraba...lo siento!!
Espero que a estas alturas ya tengas tu embarazo o ya tu bebé.
Yo aún no lo he conseguido (cuando dije "estoy en ello" me refería a que estaba buscando). Nos están haciendo pruebas, la histerosalpingografía me indicó que la trompa que me queda está bien. Los gines consideran que me puedo quedar embarazada. A mi chico le acaban de detectar varicocele, tiene pocos espermatozoides y poca movilidad. Parece que ese es el motivo por el que nos está costando (tener una trompa más no creo que ayude)
Por aquí hay mujeres que lo han conseguido, así que se puede. Mucho ánimo!!

Una trompa menos
He escrito una trompa más, quería decir una trompa menos

I
iva_5542683
16/7/14 a las 2:25
En respuesta a ayda_6266394

Una trompa menos
He escrito una trompa más, quería decir una trompa menos

Hola
Hola si mucho tiempo k no entrabas.
Gracias por contrstarme.
Y No aun no quedo embarazada

Yo ya me hices todas las pruebas y gx a dios yodo esta bien Solo falta k mi esposo se la haga.

A
ayda_6266394
16/7/14 a las 8:31
En respuesta a iva_5542683

Hola
Hola si mucho tiempo k no entrabas.
Gracias por contrstarme.
Y No aun no quedo embarazada

Yo ya me hices todas las pruebas y gx a dios yodo esta bien Solo falta k mi esposo se la haga.

Cómo está tu trompa?
Buenos días!
Te hicieron la salpingografía? Cómo está tu otra trompa? Has averiguado qué ocurre los meses que ovulamos por el lado de la trompa que no tenemos? Yo no...cada uno tiene una teoría: se pierde el óvulo, la otra trompa lo recoge, el cuerpo es sabio y va ovulando más del ovario en el que tenemos trompa...

A
ayda_6266394
16/7/14 a las 8:34
En respuesta a ayda_6266394

Cómo está tu trompa?
Buenos días!
Te hicieron la salpingografía? Cómo está tu otra trompa? Has averiguado qué ocurre los meses que ovulamos por el lado de la trompa que no tenemos? Yo no...cada uno tiene una teoría: se pierde el óvulo, la otra trompa lo recoge, el cuerpo es sabio y va ovulando más del ovario en el que tenemos trompa...

Histerosalpingografía
Perdón, en el mensaje anterior quise decir histerosalpingografía (la prueba en la que te meten yodo en las trompas para ver si son permeables

I
iva_5542683
17/7/14 a las 2:24
En respuesta a ayda_6266394

Histerosalpingografía
Perdón, en el mensaje anterior quise decir histerosalpingografía (la prueba en la que te meten yodo en las trompas para ver si son permeables

Hola
No no me han echo esa prueba
Me cuesta 600 dolares.
Voy a juntar el dinero psra hacermela.
Pero espero en dios k esa trompa este buena.

A
ayda_6266394
17/7/14 a las 11:26

Naty
Hola! Naty, gracias por tus aportaciones!! Tú también perdiste una trompa por un embarazo ectópico? Y al primer mes de intentar lo lograste pero luego lo perdiste? A mí también me han dicho algunos doctores que las posibilidades de embarazo no se reducen a la mitad, como a ti te dijeron.
Y cuando te quedaste embarazada cual es la forma de saber que ovulaste por donde no tenías trompa?
Uy, cuántas preguntas!! Mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir