Foro / Maternidad

Androferti

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:01
C
ceesay_7284892
31/8/12 a las 20:24

Hola chicas ,,, alguien de usted su marido a tomado el medicamento androferti ???? Es bueno??? Funciona??? Alguien que me día por favor quisiera comprarlo , ya que llevo cuatro años intentando un embarazo pero mi esposo tiene poca cantidad de espermas y de esos pocos solo 12 % vivos y de esos 12% no todos están bien ... Ayuden me y digale alguien que lo haya usado como les funciono el medicamento

Ver también

Z
zineb_8268194
18/9/12 a las 23:57

Puede que si!
Hola Karoline,

Mi marido lleva tomando androferti desde mayo, y a finales de agosto hicimos un espermo y la verdad que ha mejorado muchisimo, la mobilidad, cantidad y morfologia. Tambien esta tomando la maca, y hemos cambiado muchisimo la alimentacion tambien, con mucha fruta, verdura, pescado... La verdad que dificil saber que ha sido, pero creo que el androferti ayuda cuando se junta a una dieta sana, y la maca tambien es buena Ah, y calzoncillos que no aprieten!

C
ceesay_7284892
26/9/12 a las :50

Luperfina y ralupopis
Muchas gracias ya que estoy desesperada, apenas mi marido va a empezar a tomar el androferti , es caro, pero esperemos y funcione. He leído de mucha gente que le ha funcionado y mucha que no, yo creo depende del cuerpo de cada persona de como responda al tratamiento. Espero pronto dar la noticia de un embarazo y les deseo a las 2 lo mismo.

Z
zineb_8268194
26/9/12 a las 13:02

Embarazo natural
Bueno la verdad que tenemos esperanza de conseguir un embarazo natural, ya que el espermo ha mejorado mucho, de 4% de formas normales a 53%. Hemos leido que las nueces tambien van muy bien, así que a comer nueces!! No he terminado con mis analisis todavia, me falta la histero, pero al principio soy regular y estoy bien.

Asi que animo Karoline!! yo tambien me desesperé al principio pero hay q hacer otro para confirmar el diagnostico, y se puede cambiar mucho!

Lupefina pero te daban Omifin pq tenias algun problema tambien o mas para ayudar?

Saludos!

Z
zineb_8268194
26/9/12 a las 14:09

Te lo han recetado?
O lo haz comprado por cuenta? Que a mi no me han querido recetar!!!

Z
zineb_8268194
25/1/13 a las 18:01


Pues espero no tener que tomarlo, voy hacer una transfer en abril y espero que funcione!!!!

Pero si no funciona intentare consultar con un medico particular, a ver si me lo da...

gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir