Foro / Maternidad

Primera ia

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 9:44
I
ivona_5697057
28/8/12 a las 21:01

Esperando q me baje xa empezar con el tratamiento.Alguien puede contar como es el proceso, pruebas....todo. gracias chicas

Ver también

A
an0N_537273799z
28/8/12 a las 21:30

Hola
pues te cuento yo me quede en la tercera inseminacion,tendras que pincharte la medicacion que te hayan mandado,a mi me mandaron menopur,y la ultima ovitrelle que es para romper el foliculo,tienen que ver si el tamaño es optimo porque si es muy grande interrumpen el ciclo y te toca esperar otro mes,pero ellos lo controlan,y nada te pinchas el ovitrelle y al dia siguiente o dos dias como mucho te inseminan,tu pareja lleva la muestra el mismo dia de la inseminacion y ya esta,te lo introducen con una especie de canula que no duele nada,y ha esperar dos semanas a ver si hay suerte,si no te quedas a la primera tranquila que todo llega,que tengas mucha suerte un poco resumido pero es lo que me hicieron a mi,si quieres preguntarme algo ya sabes,cuando quieras

A
an0N_863162899z
29/8/12 a las 15:10

Ola
Ola yo esperando a que baje el 20 de setiembre psra empezar con mi primera ia a ver que tal estiy nerviosa a ver como va con los pinchazos en fin...sobretodo incertidumbre desconcierto ante algo nuevo ojsla tengamos suerte

E
electa_9481159
29/8/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_537273799z

Hola
pues te cuento yo me quede en la tercera inseminacion,tendras que pincharte la medicacion que te hayan mandado,a mi me mandaron menopur,y la ultima ovitrelle que es para romper el foliculo,tienen que ver si el tamaño es optimo porque si es muy grande interrumpen el ciclo y te toca esperar otro mes,pero ellos lo controlan,y nada te pinchas el ovitrelle y al dia siguiente o dos dias como mucho te inseminan,tu pareja lleva la muestra el mismo dia de la inseminacion y ya esta,te lo introducen con una especie de canula que no duele nada,y ha esperar dos semanas a ver si hay suerte,si no te quedas a la primera tranquila que todo llega,que tengas mucha suerte un poco resumido pero es lo que me hicieron a mi,si quieres preguntarme algo ya sabes,cuando quieras

Ia
Hola, yo empecé mi tratamiento de la 2 IA,me aplicaron 17 menopur y un gonaccor, y el 15 de agosto fue el IA, hoy me toca análisis, pero no fui, estoy con temor porque tengo dolor de vientre y un flujo marroncito... esperaré el lunes...

I
ivona_5697057
30/8/12 a las 13:08
En respuesta a an0N_863162899z

Ola
Ola yo esperando a que baje el 20 de setiembre psra empezar con mi primera ia a ver que tal estiy nerviosa a ver como va con los pinchazos en fin...sobretodo incertidumbre desconcierto ante algo nuevo ojsla tengamos suerte

Sigo esperando
hoy he ido a la gine xa que me explique lo de los pinchazos y todo eso. Me dice que es facil... xo yo hasta que no empiece no lo se jejeje
sigo super nerviosa

I
ivona_5697057
30/8/12 a las 13:10
En respuesta a an0N_537273799z

Hola
pues te cuento yo me quede en la tercera inseminacion,tendras que pincharte la medicacion que te hayan mandado,a mi me mandaron menopur,y la ultima ovitrelle que es para romper el foliculo,tienen que ver si el tamaño es optimo porque si es muy grande interrumpen el ciclo y te toca esperar otro mes,pero ellos lo controlan,y nada te pinchas el ovitrelle y al dia siguiente o dos dias como mucho te inseminan,tu pareja lleva la muestra el mismo dia de la inseminacion y ya esta,te lo introducen con una especie de canula que no duele nada,y ha esperar dos semanas a ver si hay suerte,si no te quedas a la primera tranquila que todo llega,que tengas mucha suerte un poco resumido pero es lo que me hicieron a mi,si quieres preguntarme algo ya sabes,cuando quieras

Gracias
muchas gracias!!!!!! te acuerdas cuantos dias estuviste pinchandote???

I
ivona_5697057
30/8/12 a las 13:20
En respuesta a electa_9481159

Ia
Hola, yo empecé mi tratamiento de la 2 IA,me aplicaron 17 menopur y un gonaccor, y el 15 de agosto fue el IA, hoy me toca análisis, pero no fui, estoy con temor porque tengo dolor de vientre y un flujo marroncito... esperaré el lunes...

Ia
tendrias q haber ido a hacerte el analisis. El miedo siempre lo vamos a tener y siempre nervios.
Si piensas que es mejor pasa este finde trankila y el lunes vas super relajada y a ver si sale todo bien y es solo un susto. muchos besos

E
electa_9481159
30/8/12 a las 15:11
En respuesta a ivona_5697057

Ia
tendrias q haber ido a hacerte el analisis. El miedo siempre lo vamos a tener y siempre nervios.
Si piensas que es mejor pasa este finde trankila y el lunes vas super relajada y a ver si sale todo bien y es solo un susto. muchos besos

Gracias
Hola Sandsui, hoy me hice el de orina, RENEGATIVOOOOOOOO. Y bueno la ciencia hizo su parte, será cunado Dios quiera.... RABIAAAAAAAAA

I
ivona_5697057
30/8/12 a las 16:11
En respuesta a electa_9481159

Gracias
Hola Sandsui, hoy me hice el de orina, RENEGATIVOOOOOOOO. Y bueno la ciencia hizo su parte, será cunado Dios quiera.... RABIAAAAAAAAA

Mucho animo
Solcibar a seguir luchando por tu sueño, ya llegará tu positivo. cuando me preguntan cuando voy a tener un bebe yo les digo que estoy practicando y voy a tener un bebe perfecto, pues el tuyo tambien sera perfecto.
Mucho animo

E
electa_9481159
30/8/12 a las 16:35
En respuesta a ivona_5697057

Mucho animo
Solcibar a seguir luchando por tu sueño, ya llegará tu positivo. cuando me preguntan cuando voy a tener un bebe yo les digo que estoy practicando y voy a tener un bebe perfecto, pues el tuyo tambien sera perfecto.
Mucho animo


Gracias por la buena onda... Suerte también para vos... estamos en contacto... FUERZA A TODAS Y CARIÑOS

A
an0N_863162899z
30/8/12 a las 18:44

Siento
lo de tu negativo jolin que mala suerte eso es lo que me da miedo de empezar las esperanzas que luego sea que no ,no se sera la incertidumbre de lo nuevo.una pregunta los pinchazos duelen te cambia el humor te sientes rara en fin cuantas preguntas pero esque me da pavor estoy super nerviosa gracias y perdon por daros la brasa besos

I
ivona_5697057
30/8/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_863162899z

Siento
lo de tu negativo jolin que mala suerte eso es lo que me da miedo de empezar las esperanzas que luego sea que no ,no se sera la incertidumbre de lo nuevo.una pregunta los pinchazos duelen te cambia el humor te sientes rara en fin cuantas preguntas pero esque me da pavor estoy super nerviosa gracias y perdon por daros la brasa besos

Hola trihannah32
Hoy he estado en la clinica y me han explicado como va lo de los pinchazos y me han dicho que casi ni lo notas que son como los pinchazos de los diabeticos. Tambien que es posible que cuando lleve unos dias con los pinchazos igual al rato de ponerlos noto nauseas o sueño, y que lo mejor es que me los ponga a medio dia y me tumbe a dormir la siesta un rato jejeje y hay posibilidad de dolor de cabeza xo eso no ocurre casi nunca, en un 2 o 3% de las mujeres. De todas maneras como empezaré el lunes o el martes preguntare si es mejor por la noche. Ya te iré contando

A
an0N_863162899z
30/8/12 a las 20:06
En respuesta a ivona_5697057

Hola trihannah32
Hoy he estado en la clinica y me han explicado como va lo de los pinchazos y me han dicho que casi ni lo notas que son como los pinchazos de los diabeticos. Tambien que es posible que cuando lleve unos dias con los pinchazos igual al rato de ponerlos noto nauseas o sueño, y que lo mejor es que me los ponga a medio dia y me tumbe a dormir la siesta un rato jejeje y hay posibilidad de dolor de cabeza xo eso no ocurre casi nunca, en un 2 o 3% de las mujeres. De todas maneras como empezaré el lunes o el martes preguntare si es mejor por la noche. Ya te iré contando

Gracias
Por contarme y eso si informate a ver que tal si mejor por la noche porque yo trabajo por la tarde y es imposible dormir siesra jiji bueno ves contandome que tengas suerte besos

E
electa_9481159
31/8/12 a las 16:11
En respuesta a ivona_5697057

Hola trihannah32
Hoy he estado en la clinica y me han explicado como va lo de los pinchazos y me han dicho que casi ni lo notas que son como los pinchazos de los diabeticos. Tambien que es posible que cuando lleve unos dias con los pinchazos igual al rato de ponerlos noto nauseas o sueño, y que lo mejor es que me los ponga a medio dia y me tumbe a dormir la siesta un rato jejeje y hay posibilidad de dolor de cabeza xo eso no ocurre casi nunca, en un 2 o 3% de las mujeres. De todas maneras como empezaré el lunes o el martes preguntare si es mejor por la noche. Ya te iré contando

Inyecciones
Hola, les cuento que lo de las inyecciones a mi me indicaron menopur 75 (3 inyecciones al día durante 6 días) yo me las aplicaba de noche. Ningún síntoma tuve, solo el pinchazo y ya. Depende mucho de quién te ponga. Yo me apliqué todas en Farmacenter. una sola vez me aplicaron las tres dósis en dos pinchazos, todas las demás en un solo pinchazo, algunas enfermeras tienen miedo entonces te la ponen en dos porque son 3ml de medicamento. Suerte

A
an0N_863162899z
31/8/12 a las 17:23

Ola
Pero las iyecciones te las pones tu o te las tienen que poner?

I
ivona_5697057
3/9/12 a las 16:22
En respuesta a an0N_863162899z

Ola
Pero las iyecciones te las pones tu o te las tienen que poner?

Tu solita
Yo iba a convencer a mi marido xo creo q prefiero hacerlo yo sola. jajajaj. mañana empiezo a pincharme a ver como va....

I
ivona_5697057
3/9/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_863162899z

Gracias
Por contarme y eso si informate a ver que tal si mejor por la noche porque yo trabajo por la tarde y es imposible dormir siesra jiji bueno ves contandome que tengas suerte besos

Mañana empiezo
dice la gine q como ella ya lo sabe q no hay problema q me podre pinchar x las noches. Xo yo creo q sera mejor xq em vez de siesta duermes toda la noche...

A
an0N_863162899z
3/9/12 a las 16:41

Sandsui
Ola amiga ojaka vayan bien lo de los pinchazos ya me contaras y has empezado a pincharte con la wuarry.un beso y suerte que no hayan muchos efectos

I
ivona_5697057
7/9/12 a las 10:44
En respuesta a an0N_863162899z

Ola
Pero las iyecciones te las pones tu o te las tienen que poner?

Trihannah32
OLAAA!! YA LLEVO 3 PRINCHAZOS Y SUPER BIEN. EL PRIMERO ME AUSTE UN POCO Y CUANDO TENIA A MI MARIDIN CONVENCIDO XA PINCHARME DECIDI HACERLO YO SOLA Y SIN PENSAR. PUES ESO, AL PRINCIPIO VES LA AGUJA Y ASUSTA U POCO (YO ME PUSE HASTA NERVIOSA) XO CUANDO VES Y NOTAS Q NO ES NADA... TODO PERFECTO Y SIN DOLOR JEJEJE.
EL LUNES VOY A LA GINE Y YA ME DICE EL DIA DE LA IA. LLEVO UNA SEMANA NERVIOSA Y SUPONGO Q SERA POR TODO ESTO DE LA IA Y EL NO SABER Q VA A PASAR. MI MARIDO DICE Q SEA POSITIVA Y ASI TODO SALDRÁ BIEN XO A VECES ME VIENE LA REALIDAD Y ES Q NO ES 100% SEGURO, TENGO Q CONVENCERME Q SALDRÁ BIEN O ESO ESPERO.

A
an0N_863162899z
7/9/12 a las 15:11
En respuesta a ivona_5697057

Trihannah32
OLAAA!! YA LLEVO 3 PRINCHAZOS Y SUPER BIEN. EL PRIMERO ME AUSTE UN POCO Y CUANDO TENIA A MI MARIDIN CONVENCIDO XA PINCHARME DECIDI HACERLO YO SOLA Y SIN PENSAR. PUES ESO, AL PRINCIPIO VES LA AGUJA Y ASUSTA U POCO (YO ME PUSE HASTA NERVIOSA) XO CUANDO VES Y NOTAS Q NO ES NADA... TODO PERFECTO Y SIN DOLOR JEJEJE.
EL LUNES VOY A LA GINE Y YA ME DICE EL DIA DE LA IA. LLEVO UNA SEMANA NERVIOSA Y SUPONGO Q SERA POR TODO ESTO DE LA IA Y EL NO SABER Q VA A PASAR. MI MARIDO DICE Q SEA POSITIVA Y ASI TODO SALDRÁ BIEN XO A VECES ME VIENE LA REALIDAD Y ES Q NO ES 100% SEGURO, TENGO Q CONVENCERME Q SALDRÁ BIEN O ESO ESPERO.

Ola
Que alegria que todo vaya bien me tranquilizas cuantos pinchazos son? Ya veras que todo sale bien hay que ser positivas detras voy yo jajja un beso y me cuentas un beso

I
ivona_5697057
7/9/12 a las 18:52

trihannah32
NO SE CUANTOS PINCHAZOS SON XO EMPECÉ A PINCHARME EL PUREGON EL MARTES Y ESTE LUNES TENGO CITA PARA LA ECO. ASI Q 6 DE MOMENTO Y EL LUNES ME DIRÁN.
A TI YA TE QUEDA MENOS, JEJEJE

I
ivona_5697057
7/9/12 a las 18:58

Mi medicacion es diferente
YO TUVE LA PRIMERA ECO EL LUNES PASADO Y EMPECE CON EL PUREGON AL DIA SIGUIENTE. LA SEGUNDA ECO LA TENGO EL LUNES Q VIENE Y AHI ME DIRAN CUANDO ES LA IA.
LA GINE ME DIO UN PAPELITO CON TODO APUNTADO:
2 O 3 DIA DEL CICLO -->PRIMERA ECO
3 DIA EMPIEZO CON EL PUREGON
8 DIA. --> OTRA ECO Y ME DICE EL DIA DE LA IA Y EL RESTO DE MEDICACION

A
an0N_863162899z
7/9/12 a las 22:10

Sandsui
Yo tengo que esperar a que baje la wuarry y llamar y ya me diran el proceso yo voy por ss asi que no se como funciona soy de almeria

I
ivona_5697057
8/9/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_863162899z

Sandsui
Yo tengo que esperar a que baje la wuarry y llamar y ya me diran el proceso yo voy por ss asi que no se como funciona soy de almeria

Trihannah32
SE SUPONE Q EL PROCESO SERA MAS O MENOS EL MISMO EN LA SS Y POR LO PRIVADO. XO YA ME CONTARAS..... CUANTO TIEMPO HAN TARDADO EN LLAMARTE DE LA SS???? YO SOY DE ALICANTE

A
an0N_863162899z
9/9/12 a las 18:11
En respuesta a ivona_5697057

Trihannah32
SE SUPONE Q EL PROCESO SERA MAS O MENOS EL MISMO EN LA SS Y POR LO PRIVADO. XO YA ME CONTARAS..... CUANTO TIEMPO HAN TARDADO EN LLAMARTE DE LA SS???? YO SOY DE ALICANTE

Ola
No han tardado nafa pero no me la hicieron en junio porque se iban de vacaciones julio y agosto pero que tarde un mes y porque mw hicieron la histero

I
ivona_5697057
10/9/12 a las 11:06

Ya llega mi gran dia
hoy he ido al gine y todo perfecto asi q ya tengo dia para la 1 IA jejejeje. El jueves a las 11, q nervios....algun consejo ?????

I
ivona_5697057
13/9/12 a las 21:04

Trihannah32 olaaaa
He estado algo desaparecida por el trabajo. Como vas??? yo estoy como cansada y con dolor de ovarios supongo q sera x el puregon y el ovitrelle.
Hoy ya he tenido la IA. y creo q todo perfecto. Ahora me toca esperar 2 semanas y q sea positivo. La doctora me ha dicho q me haga una prueba el 27 de sept y es mi cumple asi q no se si me atreveré.

A
an0N_863162899z
13/9/12 a las 22:35

Sandsui
Ojala y sea positivo!!!! A mi me esta lkegando la wuarry asi quw mañana llamare a ver si empiezo con los pinchazos jeje ya te ire contando y tu a mi

A
an0N_863162899z
13/9/12 a las 22:36

Sandsui
Por cierto te han mandado reposo o algo

A
an0N_863162899z
14/9/12 a las 16:32

Sandsui
He llamado esta mañana el lunes me dan lo de los punchazos jaja que nervios

K
kamila_741179
14/9/12 a las 17:02
En respuesta a an0N_863162899z

Sandsui
He llamado esta mañana el lunes me dan lo de los punchazos jaja que nervios

Nueva
Hola!! Soy nueva en este foro.
Despues de casi dos años de busqueda y pruebaa varias nos han dicho que estamos los dos perfectos pero q no saben porque no nos quedamos.
El dia 27 tengo que ir con la warry para que vean mis ovarios y me digan la dosis a pincharme. Me han recetado puregon y ovitrelle.
Que ganas de empezar a pincharne
Eso si tengo una duda! Puedo hacer aerobic durante la preparacion y despues??

I
ivona_5697057
14/9/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_863162899z

Sandsui
He llamado esta mañana el lunes me dan lo de los punchazos jaja que nervios

Ole ole
Pues ya esta todo no???veras como esos dias pasan volando y todo sale bien
cuando empiezas a pincharte?? el lunes??

I
ivona_5697057
14/9/12 a las 17:28
En respuesta a kamila_741179

Nueva
Hola!! Soy nueva en este foro.
Despues de casi dos años de busqueda y pruebaa varias nos han dicho que estamos los dos perfectos pero q no saben porque no nos quedamos.
El dia 27 tengo que ir con la warry para que vean mis ovarios y me digan la dosis a pincharme. Me han recetado puregon y ovitrelle.
Que ganas de empezar a pincharne
Eso si tengo una duda! Puedo hacer aerobic durante la preparacion y despues??

Hola laroc911
estamos en la misma situacion los dos perfectos. jejeje
A mi, la doctora me dijo q hiciera vida normal durante los pinchazos, aunq si q es verdad q cuando llevas ya 3 te sientes algo cansada y rara. Y despues de la ia me ha dicho q haga vida normal pero sin esfuerzos y cuidandome.
ahhh!! yo el dia 27 tengo q hacerme la prueba de embarazo y espero q sea super positvo y tu tienes la primera eco jejeje.
espero q todo nos salga bien a todas

A
an0N_863162899z
14/9/12 a las 19:42
En respuesta a an0N_863162899z

Sandsui
He llamado esta mañana el lunes me dan lo de los punchazos jaja que nervios

Sansui
Yo creo que si wmpezare el lunes a ver lo que me dicen ya te contare el lunes

A
an0N_863162899z
14/9/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_863162899z

Sansui
Yo creo que si wmpezare el lunes a ver lo que me dicen ya te contare el lunes

Laroc
Hol bienvenida,yo tambien los dos ok asi que no se pirque sera ... Yo el lunes ya me dan los pinchazos ya os ire contando besitos y a ver si tenemos suerte

A
an0N_863162899z
17/9/12 a las 13:30

Ola chicasss
Hoy ya empiezo a pincharme 7dias y el lunes eco a ver que tal jaja mañana ya os contare como van los pinchazos jaja sandsui tu como vas un beso

I
ivona_5697057
17/9/12 a las 15:07
En respuesta a an0N_863162899z

Ola chicasss
Hoy ya empiezo a pincharme 7dias y el lunes eco a ver que tal jaja mañana ya os contare como van los pinchazos jaja sandsui tu como vas un beso

Olaaaaa
que bien q ya empiezas Trihannah32 y para la semana q viene ya tienes la IA seguro.
Yo me siento super rara tanta hormona creo q me esta volviendo loca, muy cansada y con mucho mucho sueño y ademas tengo un flujo super raro q igual es x el utrogestan q lo tomo via vaginal no se. A veces me duele un poco x los ovarios. Mi marido dice q seguro estoy embarazada xo yo tampoco kiero hacerme muchas ilusiones xq es muy pronto y hasta la semana q viene no tengo la prueba.
Trihannah32 ya me vas contado como vas muxos bss

A
an0N_863162899z
17/9/12 a las 15:57
En respuesta a ivona_5697057

Olaaaaa
que bien q ya empiezas Trihannah32 y para la semana q viene ya tienes la IA seguro.
Yo me siento super rara tanta hormona creo q me esta volviendo loca, muy cansada y con mucho mucho sueño y ademas tengo un flujo super raro q igual es x el utrogestan q lo tomo via vaginal no se. A veces me duele un poco x los ovarios. Mi marido dice q seguro estoy embarazada xo yo tampoco kiero hacerme muchas ilusiones xq es muy pronto y hasta la semana q viene no tengo la prueba.
Trihannah32 ya me vas contado como vas muxos bss

Sansui
Ya veras como tenemos suerte ya te ire contando un beso

A
an0N_954145799z
18/9/12 a las 4:10

Primera inseminación
Hola Chicas, soy nueva en el foro y estoy a la espera de mi primera IA.
Hace mas de dos años que estamos buscando bebe y nada, así que llevamos de medicos y pruebas desde hace 4 meses y no nos encuentran nada.. yo tengo hipotiroidismo pero esta super controlado, asi que en principio todo esta a punto...
ya os ire contando... les deseo mucha suerte a las que esten pasando por este proceso...Animoooo a todas y un besazo!!!

A
an0N_863162899z
18/9/12 a las 10:12

Ola chicasss
Primer pinchazo superado!!!! Ni se nota jaja era mas el miedo que otra cosa besos

K
kamila_741179
18/9/12 a las 15:13
En respuesta a an0N_863162899z

Ola chicasss
Primer pinchazo superado!!!! Ni se nota jaja era mas el miedo que otra cosa besos

Trihanna
Ole!!!! El primero debe ser el del primer dia! Ya eata chupao! Animo y ves contandonos todo quw yo estoy a puntito jiji

A
an0N_863162899z
18/9/12 a las 16:50
En respuesta a kamila_741179

Trihanna
Ole!!!! El primero debe ser el del primer dia! Ya eata chupao! Animo y ves contandonos todo quw yo estoy a puntito jiji

Laroc
Claro que si os ire informando pero qud no es nada ya lo veras es mas el miedo ,ahora deseando que llegue el lunes un beso

I
ivona_5697057
18/9/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_863162899z

Laroc
Claro que si os ire informando pero qud no es nada ya lo veras es mas el miedo ,ahora deseando que llegue el lunes un beso

Jejeje
Miedo solo xa el primer pinchazo luego ya van solos con los ojos cerrados casi.... el primero xa mi fue algo cómico con los nervios risa floja me pincho no me pincho y cuando me pinché dije...Ya????? jajajaja
Trihanna al final te estas pinchando por la noche o medio dia????
Laroc el 27 esta ahi, te keda nada.
Espero daros buenas noticias ese dia y seria un gran regalo para mi cumple jeje

A
an0N_863162899z
18/9/12 a las 21:28

Sandsui
Me pincho por las noches,hoy me he levanrado rara nose como explicarlo pro supongo que es normal sera hadta que el cuerpo se acostumbre.un bedo wuapa

A
an0N_863162899z
22/9/12 a las 1:12

Sandsui
Ola wuapa como vas ya te queda poco,cuentame como estas
Yo aqui sigo pinchandome yavoy por el 5 y estupenda y el lunes ya te contare que tal van los ovulos un beso

I
ivona_5697057
22/9/12 a las 10:30
En respuesta a an0N_863162899z

Sandsui
Ola wuapa como vas ya te queda poco,cuentame como estas
Yo aqui sigo pinchandome yavoy por el 5 y estupenda y el lunes ya te contare que tal van los ovulos un beso

Olaaaaa trihannah32
Ahora estoy de lujo aunq nerviosa y ya no me kedan uñas jejeje, ya no me dan dolores fuertes en los ovarios, a veces algun pinchadito pero nada grave y las tetis las tengo q van a estallar jejejeje.
el lunes me cuentas como vas ehhh
besos

A
an0N_863162899z
24/9/12 a las 12:40

Ola
Chikas el viernes me hacen la ia estoy super contenta tengo dos folis uno 17 y 18 a ver si tengo suerte.
Sandsui tu co vas ya te queda poco, cuentame

I
ivona_5697057
24/9/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_863162899z

Ola
Chikas el viernes me hacen la ia estoy super contenta tengo dos folis uno 17 y 18 a ver si tengo suerte.
Sandsui tu co vas ya te queda poco, cuentame

Trihannah te keda nada
holaaaaa!!! q bien el viernes... espero q tengas mucha suerte!!
yo ahora estoy como si nada solo son mucho dolor de pecho y de vez en cuando algun pinchadito x bajo del ombligo. Hoy he ido a comprar un test xra tenerlo preparado el jueves xq no estare en casa hasta el miercoles noche, me lo iba a hacer hoy xo mi marido no me deja jejejeje. El jueves ya digo algo vale???
Como llevas los pinchazos??? algun sintoma o algo???
yo tamb tenia 2 folis creo q de 18 y 19 y otro de 14 q no creceria mas. xq termina ya con el puregon.
weno ya voy informando muchos besos

A
an0N_863162899z
24/9/12 a las 14:35
En respuesta a an0N_863162899z

Ola
Chikas el viernes me hacen la ia estoy super contenta tengo dos folis uno 17 y 18 a ver si tengo suerte.
Sandsui tu co vas ya te queda poco, cuentame

Sandsui
Me quedan tres punchazos bueno el jueves me cuentas un beso

K
kamila_741179
24/9/12 a las 15:28
En respuesta a an0N_863162899z

Ola
Chikas el viernes me hacen la ia estoy super contenta tengo dos folis uno 17 y 18 a ver si tengo suerte.
Sandsui tu co vas ya te queda poco, cuentame

Duda
Hola chicas en los proximos dias empezare con los pinchazos para la ia( si llega el dia quw oju que largo se me esta haciendo) pero tengo una duda absurfda pero no me han explicado nada...
Cuantos folis minimos te ponen? Y maximos? Y de que medida minimo y maximo deben ser?
Y otra es que si te hacen una ia el lunes por ejemplo y otra el miercoles o es solo una?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram