Foro / Maternidad

Astenozoospermia

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 1:05
D
dairen_8677173
27/8/12 a las 13:53

Hola chicas, me gustaria poder hacerles una consulta y q me pudierais ayudar. A mi novio le diagnosticaron hace unos cuantos meses de astenozoospermia y de varicocele izq. El cultivo de semen salio con un 73mill/ml, y un 65% de moviles pero con deformaciones de los cuales solo un 12% es normal y un 18% movil. Puede tener hijos con ese resultado? Hace 3 meses lo dejo con su ex y ahora su ex le ha venido diciendo q se ha qedado embarazada, despues de q estuvieron un año intentandolo sin resultado y sabiendo el diagnostico. Es posible q se haya qedao? A ella le dijeron q iva a tener dificultades en qedarse embarazada pq tenia el utero dañado por un aborto q tuvo, a parte q tiene ya cerca de 40 años, y el urologo le dijo a mi novio q tenia un 85% de q no podia tener hijos por lo de la astenozoospermia. Ustedes que creeis?

Ver también

K
kimi_5380153
27/8/12 a las 20:50

Astenozoospermia
tengo 27 años, recientemente me realice el examen de espermograma ya que el semen no tenia potencia al salir, en el examen me salio astenozoospermia severa:


bacterias: ++
leucocitos 14-16 campo
Hematies 0-2 campo

movilidad

mov progresivo rapido 2%
mov no progresivos 35%
inmoviles 63%


vitalidad
formas vivas 95%
formas muertas 5%

ligeramente elongado 37%
marcadamente elongado 4%
flagelo enrollado 7%
anomalias multiples 23%


diagnostico:
astenozoospermia severa

quisiera que me ayuden a desifrar este examen y saber si la astenozoospermia severa
tiene algun tratamiento y posteriormente se puede tener hijos de manera natural

muchas gracias






I
isra_5392125
29/8/12 a las 1:05

Vyrela y alvarozapata
Os digo q mi marido y yo nos sometimos a tratamiento después de años de fracaso en quedarme embarazada y resultó q su esperma era de una calidad pésima (muy poca movilidad, -10% y con malformaciones).
Sin embargo nos dijeron q aun siendo difícil lo intentaríamos con FIV directamente y a la tercera lo hemos conseguido!! Quién lo iba a decir!!

Ánimo y no perdáis la esperanza q al final todo llega!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram