Foro / Maternidad

Hay peligro de embarazo ?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 23:30
N
noema_7185983
26/8/12 a las 21:18

mi periodo normal es el 3 de agosto, soy regular, el mes pasado cuando estuve con mi novio no usamos condon y me tome la pastilla del dia después y me volvió el periodo el 8 de agosto el periodo, ayer tuve relaciones con el y pues nos cuidamos con condon y todo y pues el me dijo tranquila pero
no se si me debo tomar la pastilla del dia despues porq hice la cuenta de mis dias fertiles si las hago con el 3 de agosto
( dia en el periodo normal) me daria que el 14 al 19 es peligroso pero si hago la cuenta desde el 8 que me llego el periodo ese dia por la pastilla mme daria del 22 al 24 es peligroso y como tuve relaciones el 25 de agostop no se que hacer .
ademas no se si el otro mes me llegue el 8 o el 3 de septiembre ?

Ver también

O
oumou_6755123
4/9/12 a las 23:30

Hola
COMO VAS YA TE BAJO??

HABER MI RA TRANQUILA , NO CREO Q ESTES EMBARAZADA YA Q TOMASTE LA PILDORA, PERO NO ABUSES PORQ DESPUES TE DESBARAJUSTO TODO TU PERIODO Y TARDAS MESES EN NO MENSTRUAR Y DEPSUES TERMMINAS ESPANTADA PENSANDO Q ESTAS.. NO USES LA PILDORA SI NO E SNECESARIO. SIMPLEMENTE CUIDATE BIEN , CONDON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, INYECCION, IMPLANTE DIU ETC ETC

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir